15

3.1K 503 95
                                    

—Hobie levántate, ya es hora de desayunar —el azabache abrió los ojos, con un fuerte dolor de cabeza —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Hobie levántate, ya es hora de desayunar —el azabache abrió los ojos, con un fuerte dolor de cabeza —. ¿Te duele mucho?

— ¿Qué sucedió? —Hoseok observó el rostro de Yoongi quien parecía un poco preocupado.

— ¿De qué hablas bebé? Todo está bien —Yoongi acarició las mejillas del pelinegro —. Estaba pensando... ¿Quieres cambiar de color de cabello? Claro, después de que vayas a la universidad —tocó algunos mechones que salían de su frente —. Un color que combine con tu personalidad.

—Uh, sí —asintió para dejar de lado las sábanas —. Me siento extraño...

—Debes estarlo, tuviste un desmayo por falta de sangre, estás anémico —apareció Jimin recargado en la puerta —. Debes cuidar más tu salud, SeokSeok.

—Sí, lo siento —comenzó a caminar hacia la puerta del baño aún confundido.

Su cabeza daba vueltas, sentía su cuerpo dormido, parecía un zombie andante.

Suelta un suspiro para lavarse el rostro y los dientes. Se miró al espejo buscando alguna señal, algo que le pareciera raro, pero no había nada.

—Hobi tu desayuno se va a enfriar —Yoongi tocó la puerta —. No vayas a tardar, o se te hará tarde para tus clases —después de eso, se fue.

Hoseok no perdió tiempo y se vistió rápido, quería ver a sus amigos, preguntar tantas cosas; por qué se sentía así y qué había pasado.

Bajó las escaleras con prisa, pasando de la cocina, casi sale de casa si no hubiera sido por la voz de Jimin.

—Ven a desayunar, yo te llevaré a la universidad —Hoseok se giró, con el corazón en un puño.

— ¿Y Yoongi?

—Él fue a hacer algunas cosas, ya regresará —se encoge de hombros para volver a la cocina.

No tuvo otra opción que ir a desayunar con Jimin. Sentía una vibra muy tensa cuando estaba con él, pareciera que buscaba cualquier movimiento para hacer preguntas. Algo que no le parecía normal.

— ¿Te sientes bien para ir a la universidad? —rompió el silencio Jimin mientras lavaba los platos —. No queremos que te vaya a pasar algo, ¿sabes? Nos preocupas mucho —dejó el último plato en su lugar para verlo.

—Sí estoy bien —asintió mientras bebía un poco de jugo —, no es nada. Solo que me siento extraño —Jimin frunció el ceño —. ¿Aún no hay noticias?

—Hablas sobre lo de tus "padres" —Hoseok asintió —. Aún no, pero seguro en estos días tendremos noticias —Jimin le sonrió —, te mantendré al tanto de lo que pase.

Hoseok terminó de desayunar, lavó su plato y ambos salieron de la casa. Ahora que lo notaba, esta parecía ser un poco antigua que las demás casas, como si ya tuviera su tiempo sin remodelar, las paredes parecían tan tristes con colores café y blanco llegando al gris.

— ¿No la recuerdas? —Jimin le abrió la puerta de copiloto, ambos observando la casa —. Tú vivías a unas cuadras —señaló algun punto —, bastante lejos. El parque está por-.

—Cruzando la calle —Hoseok asintió —. Lo recuerdo, pero aún sigue siendo un poco borroso —suelta un suspiro para observar una última vez la casa.

Ambos se suben al auto, Jimin conduciendo, alejándose de aquella casa que no le daba buena espina. El camino fue tranquilo, con una conversación tranquila y risas de por medio, recordando algunas anécdotas, como un deja vú.

—Te pasaré a recoger —se despidió Jimin para poner el marcha de nuevo el auto.

Hoseok le vio por las a lejanías, sintiendo un peso menos, sus hombros tensos bajaron poco a poco, respiró profundamente para ingresar a la universidad, caminando por los pasillos, bajo la mirada de todos los presentes.

Se sentía incómodo. Sin embargo sonrió al ver a uno de sus dos amigos... ¿Besándose?

Casi corriendo llegó hasta Jin y Taehyung, quienes al parecer no les importaba que media escuela los estuviera observando. Sus piernas flaquearon un poco, ahogándose, lo cual era extraño ya que él tiene una excelente condición física.

—Chicos —Hoseok se detuvo para poner sus manos en las rodillas, recuperando el aire.

Alzó la mirada para encontrarse con una botella de agua, Jungkook le miraba con una sonrisa radiante. La tomó confundido, esperando una explicación de la escena que había presenciado.

— ¡Hoseokie que milagro! —le saludó Jin acercándose a Hoseok quien se apartó rápidamente con una mirada confundida —. ¿Qué pasa? ¿Qué tienes?

—Tú... Jungkook, Taehyung... Oh mierda. ¿De qué me perdí? —su cabeza daba vueltas intentando recobrar la postura.

—Hyung cuidado —Jungkook lo tomó a tiempo antes de que cayera al suelo —. Hey, respire tranquilo, no ha pasado nada del otro mundo —Hoseok se reincorporó un poco molesto.

— ¿¡Qué dices!? ¿¡Nada del otro mundo!? ¡Jin y Taehyung se estaban besando, en tu cara! ¿¡Qué pasa con ustedes, es una broma!? —Taehyung le tiende de nuevo la botella —. Gracias.

Los tres se miraron confundidos, no entendían el comportamiento de su amigo, al parecer las mini vacaciones le habían afectado.

—Hoseok, ¿no recuerdas que Jungkook y yo terminamos? —Hoseok negó ante las palabras del mayor.

—Se dieron un tiempo —corrigió sintiendo su estómago pesado —. Llevaban más de siete años juntos, no puedo creer que terminaran una bonita relación. Sin ofender Tae.

—No te preocupes —le sonrió divertido.

—Nada es para siempre Hoseokie, ya era tiempo —se encogió de hombros Jungkook —. Me quedo con la bonita experiencia de que Jin haya sido mi primer novio —ambos se miraron.

Aún había amor, nada se había perdido y Hoseok se sentía mal, por que estaban dejando ir un futuro estable, solo por querer experimentar.

Sin embargo, ¿él quién era para hablar de relaciones? También ¿quién era él para criticar el fracaso? Cuando él estaba peor que los tres juntos. Sólo le quedaba aceptar aquello, aunque no estuviera del todo de acuerdo.

— ¡Soy un hombre libre! —gritó Jin siendo silenciado por Taehyung.

—No del todo —ambos se sonrieron.

Tardaría en acostumbrarse a eso también. Observó a Jungkook, éste no parecía estar atento a lo que hacían la nueva pareja. Jungkook lo observaba a él.

—Hyung, ¿quiere salir a comer algo después de clases? —la enorme sonrisa de Jungkook le dejó helado.

«¿Qué estaba pasando?»

Dope /Yoonseok/ ❝TERMINADA❞ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora