14

3.2K 523 66
                                    

— ¿Cómo te sientes, Hobi? —Jimin le observaba con cautela, admirando las facciones delicadas de Hoseok

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Cómo te sientes, Hobi? —Jimin le observaba con cautela, admirando las facciones delicadas de Hoseok.

—Mejor, ¿y tú, Chimchim? —Hoseok pasó sus dedos por el brazo vendado de Jimin —. Debió ser horrible.

Yoongi tomó de su café, molesto por la falta de atención de Hoseok sobre él. Jimin le sonrió mostrando su eye smile.

—No fue para tanto, cariño. Estoy acostumbrado —Jimin besó los nudillos de Hoseok y limpió con su pulgar los labios de éste para quitarle la espuma que sobresalía de sus labios.

Los tres siguieron desayunando, con tranquilidad, hablando sobre cosas triviales y recordando viejos tiempos donde ellos jugaban y se se divertían.

Había pasado ya cinco días desde lo que había pasado en la mansión, Yoongi y Jimin estaban pendientes por si algo parecido sucedía en la casa de Park. Tampoco habían no tenido noticias sobre las personas que estaban en ese lugar y menos del jefe.

—Hobie, pienso seriamente que no debes salir —Yoongi tomó la mano de Hoseok para que éste le mirara —. No lo hagas, o tendré que llevarte a tu habitación y cerrar con llave.

— ¿Por qué lo dices...?

—Vamos a salir, tenemos que buscar a Namjoon —Jimin subió escaleras arriba después de decir eso.

Hoseok abrió la boca para replicar, sin embargo se quedó en silencio, la mirada de Yoongi había cambiado, y daba miedo.

—Jimin apúrate —Yoongi se cruzo de brazos esperando a su medio hermano, un poco impaciente.

Yoongi cambiaba mucho de personalidad, hace un rato se había peleado con Jimin por cosas que no comprendía Hoseok, ahora estaba serio, pero ayer en la noche...

—Ya, ya estoy —Jimin acomodó su cabello hacia atrás y ajustó su chaqueta de cuero.

— ¿Voy a estar solo? —ambos hermanos se miraron, la voz de Hoseok sonaba rota, como si en cualquier momento fuera a llorar.

—Hoseok... —Yoongi se acercó un poco pero fue detenido por Jimin.

—Aquí hay personas, están afuera, haciendo limpieza. No estas solo —Jimin le sonrió un poco —. No salgas, lo decimos enserio —su tono de voz fue cambiando al igual que su mirada.

Hoseok ya no replicó más, sin embargo le dio una última mirada a Yoongi quien parecía estar un poco afectado.

Las horas pasaban y estaba aburrido. Vio algunas películas, jugó un rato en su habitación, llevó su comida a la cama incluso, se puso a leer uno de los tantos libros que habían en la pequeña biblioteca de Jimin.

Decidió explorar un poco la casa, no era tan grande y tampoco muy pequeña, no sería difícil descubrir cosas por ahí. Así que decidió a investigar las primeras habitaciones; la de Yoongi en el cual no había nada interesante, ropa, zapatos y cosas personales. Pareciera que realmente no estuviera muy seguido en la casa de Jimin.

Siguió investigando cada habitación de la casa, hasta que llegó a la de Jimin, por alguna razón le daba escalofríos solo tomar el pomo, sin embargo tenía curiosidad. Así que abrió la puerta y observó a su alrededor, todo parecía impecable.

Suelta un suspiro para cerrar, sin embargo el ruido de algo golpeando el interior del closet le dio pánico. Observa el gran armario de madera, tenía miedo.

Pero... Eso no evitó que sus manos fueran a abrir el armario. Dio un grito de terror al ver caer un cuerpo encima suyo, un cuerpo muerto lleno de sangre aún tibia.

Comenzó a llorar al ver los ojos ajenos puestos en su cara, por más que tratara de quitar el cuerpo, el suyo estaba paralizado, solo podía gritar de sorpresa y miedo.

—Eres un idiota —el cuerpo fue alejado del suyo.

Tembloroso abrazó el brazo ajeno de la persona que estaba sosteniendo. Jimin veía furioso a Hoseok.

— ¿Por qué Hoseok, por qué entraste? Todo estaba bien —la voz de Yoongi lo dejó congelado —. Ahora no podrás escapar —Jimin tomó sus piernas con pena para atarlas con una soga —. Es por tu bien —ladeo su cabeza para besar su frente —. No te tenías que enterar de esto —suelta un suspiro —. Siendo el hijo o no de BonHwa tenemos que hacerlo —buscó entre uno de los cajones algunas cosas.

—Lo siento Hoseok —murmuró Yoongi cuando Jimin regresaba con unas pinzas y unos guantes —. Debes entender que nadie debe saber de esto —sus manos fueron atadas también.

Yoongi salió de la habitación, al parecer estaba buscando algo. El cuerpo de esa persona aún seguía ahí, observando con ojos acusadores.

— ¡No, no! ¿¡Por qué!? —Hoseok lloraba —. No entiendo nada.

—Hoseok, no tenías que ver esto —repitió Jimin —. Haré que lo olvides, mis métodos funcionan, no recordarás nada —Jimin le regaló una brillante sonrisa con un cierto brillo que le dio escalofríos —. Mañana o pasado serás el mismo Hoseok de siempre.

—Yoongi, Yoongi por favor no dejes que me haga daño, no lo permitas —suplicó Hoseok al ver a Yoongi de vuelta.

—Lo siento —Yoongi se inclinó y sacó una jeringa llena con algo —. Por tu bien, solo por tu bien.

Al parecer lo único que podía hacer Yoongi por Hoseok era solo disculparse.

—Yoongi, Yoongi por favor —las lágrimas de Hoseok salían más y más, sollozos y gritos se mezclaban con las respiraciones pesadas de ambos hermanos.

—Tranquilo bebé, no te haré nada malo —Jimin dejó a un lado objetos de metal.

Podía reconocer la mayoría y sabía que eso no se utilizan en una persona al menos que la quieran torturar...

— ¡Yoongi sálvame! ¡Yoongi no me hagas esto! —el pálido le ignoró mientras tomaba su mano —. ¡No me vayas a drogar maldito!

—Ese lenguaje Hobie —le reprime Jimin tomando sus piernas —. No te dolerá, lo prometo.

—Estarás bien, es por tu bien —Yoongi acarició su rostro con amor.

— ¡No me toques! —Hoseok siguió gritando mientras se agitaba de un lado a otro.

Yoongi le tomó del rostro para besarlo, eso fue lo último que recordó.

Dope /Yoonseok/ ❝TERMINADA❞ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora