21

2.4K 391 57
                                    

Jimin llegó a la habitación de Hoseok y Yoongi, abrió la puerta para encontrarlo vacío, sin embargo se escuchaba el ruido de las gotas de la regadera cayendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin llegó a la habitación de Hoseok y Yoongi, abrió la puerta para encontrarlo vacío, sin embargo se escuchaba el ruido de las gotas de la regadera cayendo.

—No lo hagas Jimin —Yoongi sostenía con fuerza la maleta roja —. Ya fue suficiente, su cerebro no resistirá.

—Lo hará, Hoseok es fuerte —Jimin le quitó la maleta —. Llama a Yesung.

— ¿De nuevo le borraras la memoria? —Yoongi apretó los labios, haciendo puños con sus manos —. Sólo déjalo en paz.

—No. Él no necesita saber más —ambos se quedan en silencio al ver a Hoseok de pie ya vestido —. Hoseok, escucha... —Jimin intentó acercarse a él, pero Hoseok se alejó al instante —, ven, no voy a hacerte daño —volvió a retroceder temblando —. Jung Hoseok ven aquí ahora mismo —la voz de Jimin le llenó de terror, había cambiado totalmente.

— ¿¡Qué me has hecho!? —Hoseok tocó con sus dedos una lámpara de mesa, sus manos bajaron al cajón donde había visto un arma —. ¡Contesta maldita sea!

—Baja eso, sé que no vas a disparar pero... Hoseok solo escucha. Es por tu bien —Jimin suavizó su voz —, créeme, es mejor así.

— ¿Para quién? ¿Para ti? —Hoseok sujetó con fuerza el arma, poniendo el dedo en el gatillo con miedo —. Quiero respuestas, las quiero ahora.

—Dejen el drama a un lado, hay problemas peores que eso —JoonGi señaló la ventana donde se podían ver varios autos fuera —, es Choi.

— ¿Choi Seung-Hyun? —preguntó sorprendido Jimin corriendo a la ventana, mordió su labio inferior haciéndolo sangrar —. Tenemos que irnos.

Los tres comenzaron a correr por toda la habitación buscando y guardando cosas, incluso JoonGi. Yoongi tomó a un confundido Hoseok, guardó el arma y comenzaron a correr escaleras abajo siendo seguidos por JoonGi.

—Sabía que esto pasaría —JoonGi comenzó a maldecir mientras abre una puerta detrás del tapiz —. El último favor que hago en mi vida.

—Cierra la boca y vámonos de aquí —Jimin entró primero siendo guiado por unas luces —. ¿Vendrás JoonGi?

—Lee JoonGi para ti —ladea la cabeza suspirando —. Tengo que hacerlo, vámonos —los tres restantes entraron para irse corriendo por todo ese largo camino bajo tierra.

Yoongi no había soltado en ningún momento la mano de Hoseok, Jimin se mantenía a la par de JoonGi quien parecía enojado al escuchar como registraban su vivienda.

—Me tomaré unas largas vacaciones —suspiró rodando los ojos al abrir otra puerta —, para su mala suerte no tengo vehículos en esta parte. ¿Cuál es el plan? —dijo mientras cerraba la puerta y la cubría como antes estaba.

Los había llevado a un lago, aún era parte del bosque pero podían adivinar que estaban bastante lejos de la mansión ya que no se escuchaba ningún ruido.

Dope /Yoonseok/ ❝TERMINADA❞ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora