Capítulo 12

3.4K 209 16
                                    


Xxx2: hola jimin (sonríe amablemente) yo me llamo jungkook, bueno busquemos a tu mama (lo toma de la mano y empiezan a caminar rumbo a donde el pequeño venia)

Jungkook había sobrevivido a la golpiza que le  había dado jimin gracias a que cuando el corazón de jungkook dejo de latir, Sofía una chica vampiro igual que el, pasaba por ahí, encontrándolo y llevándolo al hospital más cercano.

Sofía se enamoro a primera vista de jungkook, y durante todo el tiempo que estuvo internado en el hospital ella, se encargo de cuidarlo asi pudo ganarse el aprecio de los padres de jungkook.

3 meses después, cuando jungkook se recupero por completo volvió a la casa donde vivía jimin y t/n, ahí fue donde se entero que jimin se había llevado a t/n a vivir lejos de ahí, aunque a  jungkook se le rompió el corazón con esa noticia, el no perdió la esperanza y volvió a emprender la búsqueda de t/n.

Los padres de jungkook pensaron que jungkook estaba obsesionado con la búsqueda de t/n asi que le pusieron un ultimátum o dejaba de buscar o t/n o lo iban a mandar a estudiar lejos para que se olvidara de t/n.

Jungkook retomo su vida para que sus padres no lo mandaran a vivir  lejos de ahí  y  delante de ellos fingía que ya no pensaba en t/n, pero en sus tiempos libres siempre salía a las calles para seguir buscándola.

------------------------------

Habían pasado algunos minutos, Jungkook llevaba cargando al hijo de t/n cuando escuchan una voz  que venía detrás de ellos.

Taehyung: jimin (se acerca a jungkook) ¿Por qué usted trae cargando al pequeño? (serio)
Jungkook: solo lo ayudaba a buscar a su mama
Taehyung:  oh, gracias perdón por hablarle, así pero en verdad su mama y yo estábamos muy asustados
Jungkook pone al hijo de t/n en los brazos de taehyung
Jungkook: si, no se preocupe lo entiendo yo se que es perder algo que en verdad amas
Taehyung: bueno en verdad muchas gracias (se da la vuelta para irse)

Jungkook se quedo viendo como taehyung se alejaba con aquel pequeño,  que no sabía porque pero había algo en el que te hacia recordar a t/n.

Taehyung llevaba cargando al niño, cuando vio que t/n apareció en la al otro extremo del parque al verlos t/n corrió hacia ellos, mientras tanto jungkook seguía viendo como se alejaba taehyung  con el pequeño entre sus brazos.

Aunque jungkook alcanzo a ver como t/n se acercaba a taehyung no pudo alcanzar a reconocerla por lo lejos que estaban.

Sofía: jungkook, ya vamos
Jungkook: espera, es que quiero ver quién es la mama de ese pequeñín.

Jungkook empieza a caminar hacia donde estaba taehyung  y tn pero sofia lo detiene.

Sofia: es enserio, a ti que te importa quien sea vamos (lo jala)

Jungkook vio la cara de enojada que puso sofia

Jungkook: Sofía, no te enojes
Sofia: cómo no voy a enojar, pensé  que este día iba  hacer especial, yo creí  que hoy iba hacer el día que nos íbamos hacer novios pero tu solo te la pasaste pensando en t/n
Jungkook: perdóname,  pero  yo solo te puedo ver como una amiga, te agradezco muchísimo lo que has hecho por mi, pero yo no te amo

Sofia se enojo por la respuesta de jungkook, se dio la vuelta y comenzó a caminar, jungkook la siguió pero no sin antes voltear una última vez hacia donde estaba t/n y taehyung.

jungkook se sentía comprometido con sofia, ya se si no fuera por ella, el no estaría vivo además de que le ayudo a recuperar sus poderes, gracias a que ella era hija de un vampiro muy poderoso pero aun asi jungkook no podía ser su novio, por que el no la amaba y pensaba que si aceptaba ser su novio iba ser como engañarla ya que el seguía amando a t/n
------------

Mientras tanto t/n y taehyung

Tu: muchísimas gracias taehyung (dices mientras abrazas a tu bebe)
Taehyung: no fue nada, ya sabes que yo también quiero mucho a tu hijo
Tu: si lo se, pero en serio esto significa mucho para mí, que hayas encontrado a mi bebe, te lo agradezco muchísimo, porque no se que aria si le pasara algo.

Taehyung solo sonrió mientras miraba como t/n abrazaba a su bebe, y pensó que ella sería una excelente madre para sus futuros  hijos.

Tu: (miras tu reloj) ya es tarde  me voy, no quiero que llegue jimin y no me encuentre en la casa
Taehyung: te acompaño
Tu: ok

Taehyung y t/n caminan hasta su casa, llegando se despiden y t/n entra

T/n llevaba a su bebe cargando cuando abre la puerta y ve a jimin sentado en el sofá de la sala con  una mirada llena de furia.

T/n traga saliva

Tu: jimin, llegaste temprano (sonríes nerviosa)
Jimin: lleva a el bebe a su cuarto (dice serio)
Tu: ¿Por qué? No quieres que convivamos un rato los tres juntos (sonrisa nerviosa)
Jimin: OBEDECE (grita furioso)

T/n salto por el grito de jimin, pero aun asi obedeció llevo al bebe a su cuarto

Cuando llegaron al cuarto t/n acostó al bebe en su cuna, lo cobijo y se sento aun lado de el, t/n tenia miedo salir porque sabía lo que le esperaba.

Pasaron algunos minutos

Jimin: LUNA (grita) POR QUE TARDAS TANTO
Tu: ya voy (nerviosa)

T/n salió del cuarto, caminaba lenta mente hacia Jimin.

Jimin: ¿Dónde andabas?
Tu: Salí a caminar con el bebe
Jimin: ¿con quién andabas?
Tu: con nadie solo con el bebe
Jimin: MALDICIÓN (grita furioso) ¿POR QUÉ ME MIENTES?(te jala del cabellos) HUELES A OTRO HOMBRE (levanta la mano para golpearte)
Tu: (pones tu manos frente a tu rostro para esconderlo) por favor no me pegues (suplicas)
Jimin: QUE NO ENTIENDES QUE TU ME PERTENECES, TU SOLAMENTE ERES MIA (beso forzado) YO TE AMO PERO A TI SOLO TE GUSTA HACERME ENOJAR
Tu: yo no hago nada malo (llorando)
Jimin:  y engañarme es no hacer nada malo
Tu: yo no te engaño con nadie, taehyung y yo  solo somos amigos, te lo juro
Jimin: DEMUESTRAMELO
Tu: ¿Cómo?

Jimin jala del brazo a t/n y la lleva al cuarto al llegar la comienza a desvestir.

Tu: jimin ¿Qué haces no quiero? (lo empujas)
Jimin: ENTONCES SI ME ENGAÑAS
Tu: claro que no
Jimin: entonces demuéstramelo, déjame hacerte el amor
T/n  baja la mira
Tu: está bien

Después de la respuesta de t/n, jimin la agarro la aventó a la cama, se subió sobre ella y comenzó  a besarla sus besos eran con rudeza  bajo hacia su cuello mientras le quitaba su ropa para dejarla completamente desnuda, mientras tanto t/n solo apretaba los puños para soportar lo que jimin le estaba haciendo.

Cuando jimin termino de hacerle el amor a t/n se acostó a un lado de ella abrazándola por la cintura.

Jimin: te amo (besa tu frente)

T/n solo  mostro una sonrisa a jimin que por cierto era fingida.

Jimin se quedo dormido abrazando a t/n, mientras tanto  t/n estaba despierta pensando.

Tu: (pensando) y si taehyung tiene razón y esto no es amor

t/n recordó la propuesta de taehyung

Tu: (pensando) y si acepto escaparme con taehyung será buena una idea……….

MI NOVIO ES UN VAMPIRO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora