Capítulo 19

2.5K 164 7
                                    

Tu: ¿Qué voy hacer? No quiero regresar con jimin pero tampoco quiero perder a mi hijo (llorando)

T/n se quedo pensando por un largo tiempo hasta que por fin tomo una decisión.

Tu: por mi hijo hago lo que sea, ¿Qué hora es? (miras la hora en tu celular) son las 11 de la mañana, todavía falta mucho para las cinco, (ves una foto de jungkook en la mesa y  la tomas entre tus manos) lo siento jungkook te amo pero  por mi hijo soy capaz de cualquier cosa.

T/n tomo una pequeña mochila y guardo solo las cosas que consideraba necesarias para llevarse cuando termino la escondió debajo de su cama.

Más tarde

Eran las 2 de la tarde cuando jungkook  regreso a la cabaña.

M/t:  ¿Lo encontraste? (impaciente)
Jungkook: lo siento, pero  por más que busque no puede encontrarlo
M/t: pobre de mi hija yo se que se siente perder un hijo
Jungkook: y ¿Dónde está t/n?
M/t: en su recamara no ha querido salir desde hace rato.
Jungkook: voy a verla.
M/t: ok

Jungkook toco la puerta.

Antes de abrir t/n se limpio las lágrimas que corrían por su mejilla.

Jungkook: lo siento t/n te falle no pude encontrar a tu hijo (Con la voz quebrada)

T/n no respondió lo único que hizo fue abrazarlo fuertemente mientras comenzaba a llorar de nuevo, aun que ya estaba resignada  a irse con jimin aun tenía la esperanza de que jungkook encontrara a su hijo y así pudiera evitar regresar con jimin.

Jungkook: seguiré buscándolo hasta encontrarlo, no me daré por vencido
Tu: jungkook te amo nunca lo olvides
Jungkook: ¿porque me dices eso en este momento?, porque esto me suena a despedida… acaso sabes dónde está tu hijo y no me quieres decir… espera tu hijo lo tiene jimin verdad, es eso lo que no me quieres decir ¿Qué te pidió ese imbécil para regresarte a tu hijo?
Tu: no se dé que hablas yo no se nada de jimin.
Jungkook: por favor t/n confía en mi.
Tu:…

Jungkook ve un papel tirado en el piso.

Jungkook: ¿Qué es eso? (apunta al papel)

La nota que le había dejado jimin a t/n se había caído sin que ella se diera cuenta.

Tu: (volteas) nada (lo recoges y lo escondes detrás de ti)
Jungkook: déjame verlo
Tu: ya te dije que no es nada
Jungkook: si no es nada entonces déjame verlo (te lo intenta quitar pero tú te alejas)
Tu: no
Jungkook: dámelo (con un movimiento rápido te lo quita)

Jungkook lee la nota.

Jungkook: ¿En verdad te pensabas ir con jimin sin decirme nada?
Tu: no tengo otra opción, si quiero volver a ver a mi hijo
Jungkook: si la tienes, pudiste a ver confiado en mi.
Tu: tengo miedo y si jimin se lleva a mi hijo y no lo vuelvo a ver.
Jungkook: no te preocupes yo iré en tu lugar y traeré a tu hijo de regreso sano y salvo.
Tu: ¿me lo prometes?
Jungkook: te lo prometo
Tu:… (Inquieta) y si no puedes y jimin se lleva a mi hijo y no lo vuelvo a ver nunca más, mejor si hago lo que me pide jimin (jungkook te toma de los brazos)
Jungkook: confía en mí (te mira directo a los ojos)
Tu: está bien

La abraza.

Más tarde

Eran las 4:45, jungkook se dirigió al lugar donde jimin había citado a t/n, cuando llego a la carretera pudo ver a jimin parado a un lado de un carro azul miro más detalladamente y alcanzo a ver al hijo de t/n dentro del carro.

Jungkook quería agarrarlo de sorpresa  para quitarle al pequeño sin que se diera cuenta  así que  camino sigilosamente hacia ellos, pero jimin alcanzo a percibir su olor y jungkook no tuvo otra opción que enfrentarlo.

MI NOVIO ES UN VAMPIRO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora