Jungkook lentamente abrió los ojos, volteo hacia donde había prevenido aquella voz y vio algo que no podía creer.
Xxx: jungkook, ¿Qué tienes? ¿Te sientes mal? (se acerca a donde esta jungkook sentado y toca su rostro)
Jungkook no respondía solo miraba con los ojos llorosos a todos lados como si buscara algo
Xxx: jungkook… por favor respóndeme me estas asustando.
Jungkook seguía sin responder solo miraba a su alrededor, no entendía que estaba pasando estaban en el sitio donde por última vez vio a t/n antes de que la secuestraran, al instante recordó que t/n estaba muerta en sus brazos y miro a ella pero no estaba. Nuevamente dirigió los ojos hacia donde estaba la persona que le estaba hablando.
Jungkook: t/n… ¿e…eres tú? (dice mientras acerca su mano al rostro de ella)
Tu: ¿Por qué me preguntas eso? (confundida) claro que soy yo
Jungkook: te extrañe mucho (te abraza)
Tu: ¿me extrañaste? De que hablas si no me he separado de ti desde que salimos de la escuela.
Jungkook: ¿la escuela? (te suelta)
Jungkook se levanta lentamente y se mira así mismo y ve que efectivamente traía el uniforme de su antigua escuela después voltea hacia t/n y ve que ella también trae el uniforme
Tu: si de ahí venimos, pero ¿Por qué empezaste a actuar raro desde que recibiste esa llamada?
Jungkook: ¡llamada! ¿Cuál llamada?
Voltea hacia su mano derecha y se da cuenta que traía un celular y efectivamente tenía una llamada en curso y era de namjoon.
Tu: ¿Quién te llamo que te pusiste tan mal?
Jungkook: namjoom
Tu: ¿y qué te dijo?
Jungkook pone el celular en su oído.
Namjoon: jungkook, ¿estás ahí?
Jungkook: si
Namjoon: pensé que ya me habías colgado, porque no contestabas, bueno no importa te decía que la directora quiere que vengas a la escuela ahora.
Tu: ¿Qué quiere namjoon?
Jungkook: quiere que vaya a la escuela, dice que la directora me está buscado
Tu: pues ves por mí no te preocupes ya casi llegamos a mi casa puedo seguir sola.
Jungkook estaba atónito todo se estaba repitiendo justo como lo recordaba antes de que secuestraran a t/n y vivieran ese infierno. En ese momento se dio cuenta de todo lo que había visto solo era una visión de lo que podría pasar si dejaba a t/n sola.
Jungkook: no esta vez no, primero te dejo en tu casa y después voy a la escuela.
Tu: ¿de qué hablas?
Jungkook: después te explico primero te llevo a tu casa
Tu: ok
Como lo tenía planeado jungkook llevo a t/n y después se fue a la escuela.
Al llegar vio a namjoon se acerco a él y sin previo aviso le dio un puñetazo en el rostro.
Namjoon: ¿Qué te pasa maldito idiota?
Jungkook: aquí el único idiota eres tú, sabes el daño que le ibas hacer a t/n al quererla secuestrar
Namjoom se quedo sin palabras.
Namjoom: ¿Qué como sabes eso?
Jungkook: tuve una visión y si no hubiera sido por eso en este momento t/n estaría empezando a vivir la peor de sus pesadillas.
Namjoon: enserio yo no quería hacerle daño a t/n solo quería darte una lección a ti y dejaras de ser tan presumido.
Jungkook: si pero no mediste las consecuencias que esto podría traer
Namjoom: perdón, pero por favor no le digas nada de esto.
Jungkook: yo le diré la verdad, para que vea que clase de amigo eres
Después de decir eso se dio la vuelta y se fue
Más tarde jungkook regreso a la casa de t/n y le conto todo, al principio a t/n le costaba aceptar lo que jungkook le estaba diciendo pero después comprendió que jungkook era un vampiro y todos los vampiros tenían una habilidad especial y la de jungkook era ver el futuro.
Jungkook y t/n platicaron por un largo tiempo hasta que la mama de t/n llego a casa.
Jungkook: t/n me puedes traer un vaso de agua tengo sed
Tu: ok, voy a la cocina ahorita regreso
Mientras t/n estaba en la cocina jungkook aprovecho para hablar con la mama de t/n.
Jungkook: señora, puedo hablar con usted
T/m: si, que pasa muchacho
Jungkook: mmm… no es como decir esto pero… verdad que t/n tiene…
T/m: ¿t/n tiene qué?
Jungkook: una hermana gemela
T/m: (tose por la impresión) ¿quién te dijo eso?
Jungkook: entonces es verdad.
T/m: NO (alterada)
Jungkook: necesito saber la verdad, porque si es verdad t/n tiene derecho a saberlo
T/m: para que quieres saberlo, no muevas el pasado, no tiene ningún caso que t/n sepa la verdad de su pasado.
Jungkook: entonces acepta que t/n tiene una hermana gemela.
T/m: si la tuvo pero ella murió hace mucho tiempo, ¿pero tú como supiste?
Jungkook: porque tuve una visión y en ella vi que la hermana de t/n está viva
T/m: ¿Qué?... cómo puedes jugar con algo tan sagrado como lo es la muerte de mi hija.
Jungkook: no estoy jugando, en verdad tuve la visión y vi que su hija estaba viva… sigue sin creerme verdad, bueno si no fuera verdad entonces como se que la hermana de t/n se llama luna y su papa Oliver uchiha.
La mamá de t/n se quedo impactada, era imposible que jungkook supiera todo eso, si ella se cambio de ciudad justo por el miedo que sentía de que alguien le contara a t/n su pasado.
T/m: ¿dime quien te dijo eso? (molesta)
Jungkook: ya le dije que yo lo vi en una visión, si quiere se la traigo en persona para que me crea, al fin y al cabo ya sé que vive en la ciudad vecina y además que…
T/m: ¿además qué?
Jungkook se quedo callado, estaba recordando que en su visión luna moría al día siguiente de que t/n era secuestrada y ese día era mañana pensó, pero no quiso decirle nada a la mamá de t/n.
Jungkook: me tengo que ir tengo algo importante que hacer
T/m: ¿pero qué paso con lo que me acabas de decir?
Jungkook: tengo algo importante antes de explicarle (dijo mientras se iba)
T/n sale de la cocina
Tu: ¿y jungkook?
T/m: se fue dijo que tenía que hacer algo importante.
Tu: pero ni siquiera se despidió de mi (dices confundida)
-------------------------------------------
Jungkook se dirigió a la ciudad vecina, al llegar se fue directo a la casa de jimin y le conto todo pero jimin no le quiso creer, pero no era para culparlo como creerle a un tipo que acabas de conocer.
Jimin: estás loco, ya lárgate de mi vista.
Jungkook: ok me voy pero prométeme que si mañana pasa lo que te dije por ningún motivo dejaras que luna se suba a ningún taxi para ir se sola por mas enojados que estén.
Jimin:… ok (dijo solo para que jungkook se fuera de una maldita vez)
Jungkook: y también promete me si pasa lo que te dije me buscaras para que luna conozca su hermana t/n.
Jimin: si, si (dijo jimin tirándolo a loco)
Al siguiente día jimin y luna salieron a caminar por las calles cuando de un momento a otro un tipo se le acerco a luna para preguntarle le hora pero era más que evidente que eso solo era un pretexto para hablar con ella porque después de que luna le dijo la hora él siguió sacándole platica, asiendo que jimin se molestara poniéndose celoso.
Jimin: ¿Por qué tienes que estar coqueteando con ese tipo?
Luna: no estaba coqueteando con él, yo solo fui amable.
Jimin: si como no, y esas miraditas que se echaban.
Luna: ¿Cuáles miraditas? Estás loco, si vas a seguir yo mejor me regreso sola.
Jimin: pues vete a mi no que me importa.
Luna le hizo parada a un taxi.
Jimin pensó que todo lo que le había dicho jungkook estaba pasando y recordó también le dijo que si luna se subía al taxi iba morir.
Jimin: espera, no te subas al taxi
Luna: que también tienes miedo que te engañe con el taxista.
Jimin: claro que no, perdóname, no quise sonar tan posesivo
Luna: es que hay veces exageras las cosas.
Jimin: ya te pedi perdón, por favor no te vayas quédate conmigo, yo te llevo a casa.
Luna: (se queda pensando por un momento) ok (cierra la puerta del taxi)
El taxi se va.
Jimin: ¿entonces si me perdonas?
Luna: claro que si, si no en estos momentos no estaría contigo.
Jimin no estaba seguro de que lo que jungkook le había dicho fuera verdad pero tampoco quería arriesgarse y perder a luna además también tomo en cuenta que jungkook también era vampiro y que como tal en algunas ocasiones también tienen visiones.
Más tarde jimin busco a jungkook aunque seguía algo incrédulo pero también pensaba que si era verdad no quería negarle a luna la oportunidad de conocer a su hermana.
Jungkook le enseño fotos de t/n a jimin, fotos que no había querido ver antes.
Jimin: es verdad son igualitas son como dos gotas de agua, seguro que no es luna.
Jungkook: no ella es t/n y es mi novia, además yo a luna ni la conozco en persona.
Jimin: ¿entonces qué hacemos?
Jungkook: yo creo que hay que presentarlas, pero a un no sé cómo ya que ninguna de las dos sabe de la existencia de la otra y sería una gran impresión para ambas.
Jimin: mmm… bueno en realidad luna si sabe que tiene otra familia aunque no la conozca, porque su papa le dijo cuando era pequeña que su verdadera mama la había abandonado llevándose solo a su hermana pero ahora por lo que me cuentas sé que es mentira.
Jungkook: entonces con más razón hay que presentarlas para que las dos sepan la verdad, aunque si me da miedo la reacción de t/n ya que ella en verdad no tiene ni la menor idea de que tiene una hermana gemela.
Al siguiente día.
Jimin y jungkook hablaron con luna y aunque le contaron que tenía una hermana gemela y al parecer lo tomo muy bien, no quisieron profundizar en el tema pues las explicaciones y respuestas solo las podía dar la mama de t/n.
Mientras tanto t/n estaba en la escuela pensando porque jungkook no había ido a la escuela y por qué no le había dicho nada si el siempre le contaba todo.
Tu: bueno cuando salga de clases le llamare (pensó)
Jungkook llevaba a luna y a jimin rumbo a la casa de t/n.
Luna: estoy nerviosa voy a ver por primera vez a mi mama y a mi hermana.
Jimin: tranquila amor, ya veras que todo estará bien.
Luna: lo sé, mientras estés junto a mi todo estará bien.
Una hora después llegaron a la casa de t/n.
La mama de t/n abre la puerta.
M/t: ¿t/n por que llegas tan temprano no estabas en la escuela? ¿Además que te hiciste en el cabello te lo alaciaste?
Jungkook: no señora se acuerda de lo que le dije hace tres días bueno pues ella es luna.
La mama de t/n se quedo mirándola detenidamente y se dio cuenta que efectivamente aunque eran muy parecidas tenias algunos rasgos diferentes a t/n.
La mama de t/n se impacto tanto que que sintió desmayarse de la impresión y jungkook tuvo que sostenerla para que no cayera al piso.
M/t: luna hi…hija, (la abraza) en verdad eres tú, no puedo creerlo.
Luna: si señora yo me llamo luna y creo que usted me debe muchas explicaciones
M/t: claro que si te responderé todo lo que quieras saber, pero pasen.
Jungkook: bueno yo los dejo voy por t/n a la escuela.
M/t: ok.
Jungkook se fue y jimin y luna entraron a la casa junto con la mama de t/n.
Al entrar lo primero que vio luna fue una foto de t/n con su mama ambas tenían una gran sonrisa en su rostro parecía que estaban muy felices.
Luna tomo la foto entre sus manos.
Luna: ella es mi hermana verdad (dice señalando a t/n)
T/m: si, ella es t/n tú hermana
Luna: en verdad si nos parecemos (se quedo viendo fijamente la imagen) así que tu eres t/n la maldita estúpida que me quito todo, te odio, te odio con todas mis fuerzas por tu culpa no pude vivir con mi mama si tu no hubieras nacido mis padres aun estarían juntos y nada de esto hubiera sucedido, pero me las vas a pagar vas a sentir la misma soledad que sentí yo al no estar con mi madre (pensó)
T/m: luna, luna
Luna: hay perdón ¿Qué me decías? Es que me quede viendo que mi hermana es muy bonita
T/m: si pues se parece a ti, que esperabas además también es muy buena persona.
Luna: si me imagino (sonríe)
M/t: pero siéntate, supongo que tienes muchas preguntas ¿Qué quieres saber?
Luna: bueno quiero saberlo todo.
M/t: bueno tu papa te alejo de mi desde que eras un bebe, yo pensé que estabas muerta por eso ya no te busque….
La mama de t/n siguió hablando por un buen rato mientras jimin solo escuchaba y luna cada vez hacia más preguntas
Dos horas.
M/t: t/n ya salió de la escuela seguramente está a punto de llegar.
Luna: si que nervios ya quiero conocerla.
Jungkook y t/n llegaron a la casa.
T/m: te quiero presentar a alguien muy importante.
Tu: ¿Quién es? ¿Por qué tanto misterio? Jungkook también ha estado actuando raro en todo el camino pues que se traen.
T/m: antes que nada quiero que me prometas que lo que te voy a decir lo vas a tomar con calma
Tu: ok, ahora si me están asustando ya díganme.
T/m: t/n tu…
T/n: yo…
T/m: tú… tienes una hermana gemela
T/n: jajaja que buena broma pero ya enserio que se traen.
T/m: no es broma tú tienes una hermana que además es tu gemela.
T/n: ¿Qué? Porque me dices esto hasta ahora (alterada)
T/m: perdóname, es que yo pensé que estaba muerta por eso no te dije nada pero me equivoque y tu hermana está viva.
T/n: y ¿Dónde está? ¿Cómo se llama?
T/m: se llama luna y esta… aquí
T/n: ¿Qué? Aquí ¿Dónde? (volteas hacia todos lados)
Luna sale detrás de la puerta de la cocina, al vela t/n se quedo impactada no podía creerlo era como estarse viendo a un espejo eran casi idénticas solo con la diferencia que el pelo de t/n era ondulado y el cabello de luna era lacio pero todo lo demás eran casi exactamente iguales.
La mama de t/n volvió a explicar todo desde el principio pero ahora con sus dos hijas presentes.
T/n: bueno… pienso que esto es algo difícil y extraño para todos, pero también creo que con el tiempo nos iremos acostumbrando a nuestra nueva realidad.
T/m: para mi es una gran felicidad tener a mis dos hijas junto a mi (las abraza)
Estuvieron platicando por horas hasta que se oscureció, la mama de t/n les ofreció a luna y jimin que pasaran la noche ahí y ellos aceptaron pues ella no se quería separase de su nueva familia.
Al siguiente día, jungkook llego muy temprano a casa de t/n para ir se juntos a la escuela.
Mientras tanto la mama de t/n se quedo junto con luna poniéndose al día de todo lo que habían vivido todos estos años que estuvieron separadas, luna le conto que su papa se caso con una señora que no la quería y siempre que podía aprovechaba para hacerla sentir menos y cuando se murió su papa se tuvo que ir con jimin porque su vida junto a su madrasta era un infierno.
T/m: perdón, por no estar junto a ti
Luna: no te preocupes mama no fue tu culpa.
T/m: gracias por comprender hija (se abrazan).
Más tarde jungkook y t/n caminaban de regreso a casa.
Tu: así que gracias a tu visión pude conocer a mi hermana, woow que sorprendente eres
Jungkook: no fue nada ya ves que ser vampiro meda varias ventajas y además siempre que pueda hacer algo por ti y para protegerte, lo hare sin pensarlo porque te amo.
Tu: yo también te amo y mucho, sabes a veces doy gracias que MI NOVIO ES UN VAMPIRO, porque siempre me salvas de todo lo malo que me puedo pasar.
Jungkook: ya te dije que te amo con todo mi corazón y siempre que me necesites voy a estar ahí para ti.
Tu: yo te amo mucho mas (lo besas)
Llegando a su casa vieron que luna y jimin ya se iban.
Luna: solo los estábamos esperando para despedirnos.
Tu: pero ya se van, tan pronto (triste)
Luna: si, pero nos vemos pronto, ahora que tengo una familia que me quiere no pienso alejarme de ellos
Tu: yo también te quiero hermana (sonríes)
Luna: ¿de qué te ríes? (intrigada)
Tu: lo siento, es que es la primera vez que digo la palabra hermana y eso se escucha un poco extraño
Luna: a ok, era eso si para mí también es raro escucharlo pero ya nos iremos acostumbrado.
Tu: si, claro
Luna: bueno nos vamos, nos veremos pronto (abraza a la mama de t/n)
M/t: te quiero hija.
Luna: adiós t/n, te quiero (la abraza)
Tu: yo también te quiero.
Luna: lo siento t/n se ve que eres buena persona, pero mi odio por ti no ha cambiado espero y seas muy feliz estos últimos días por que muy pronto, voy hacer que la única familia de mi mama tenga sea yo y jimin ahora me toca a mi dejarte sin el amor de una madre.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
MI NOVIO ES UN VAMPIRO
VampirSinopsis Jungkook es un vampiro de sangre pura, por lo mismo muchos lo envidian por qué al ser un vampiro de sangre pura tiene poderes que los demás no, su peor enemigo le tiende una trampa quitándole todos sus poderes El siempre te a amado y prot...