T/n recordó la propuesta de taehyung.
tu: (pensando) y si acepto escaparme con taehyung será buena ideat/ siguió pensando hasta quedarse dormida.
-------------------
T/n caminaba por la calle, tomada de la mano con un chico alto y muy guapo se veían muy enamorados.T/n voltio hacia el chico y le regalo una sonrisa llena de amor.
xxx: ¿por qué me miras así? (un poco sonrojado)
Tu: sabes que te amo ¡verdad! (dices mientras te paras frente a el)
xxx: claro que lo sé, así como tu sabes que yo te amo mas (dice mientras te da un beso en la frente)
Tu: no, yo te amo másT/n y xxx empiezan una tierna pelea queriendo ganar en ser uno el que amaba mas al otro.
Xxx: ya se hagamos una promesa
Tu: ¿Cuál? (intrigada)
Xxx: prometamos que siempre nos vamos a amar pase lo que pase
Tu: mmm… .. no lo se…. Mmm (fingiendo pensar) (xxx pone cara de desilusionado) claro que si, te prometo que siempre te voy a amar sin importar lo que pase (dices mientras lo miras directo a los ojos)Xxx: y yo.. (te toma de las manos)jungkook prometo que siempre te voy a amar y cuidar sin importar lo que pase (dice mientras te mira directo a los ojos)
Tu: (lo miras con amor) te amo jungkookDespués de hacer la promesa t/n y jungkook se dieron un tierno beso en la boca.
Tu: con esta promesa pareció que nos estuviéramos casando.
Jungkook: si ¿quieres nos casamos ahora mismo? Por mi no ay problema.
Tu: (sonrojada) me encantaría, pero primero tenemos que terminar nuestros estudios y ya despues si seguimos juntos nos casamos (dices feliz)
Jungkook: claro que vamos a seguir juntos (dice seguro de sus palabras).Jungkook y t/n se dieron un abrazo lleno de amor.
------------------------T/n despierta
Tu: aaah (bostezas) jimin (dices mientras te estiras y volteas a los lados buscándolo) ya se habrá ido (dices mientras te levantas y te sientas en la horilla de la cama) ¿Qué fue ese sueño? (te preguntas a ti misma) ¡jungkook! (suspiras) así que ese es tu nombre, después de tantas veces que te he soñado por fin supe tu nombre…. lo único que me falta es poder verte la cara….. (Pensando) …pero porque tengo ese tipo de sueños será que jungkook fue mi novio antes que jimin pero... Jimin me dijo que él fue mi primer novio y el único o será que…. abre engañado a jimin con jungkook (confundida).
T/n tenía muchas dudas en su mente después de tanto tiempo estaba empezando a recordar poco a poco, aun que fuera en sueños pero no entendía nada y jimin envés de ayudarla a entender la confundía mas.
T/n se levanto de la cama y busco a jimin por toda la casa pero al no encontrarlo, supo que había salido.
Más tarde
Eran las 3 de la tarde t/n estaba cuidando a su bebe mientras pintaba pero no tenia inspiración alguna solo pintaba puros garabatos. Aburrida decidió salir a caminar a un que fuera por un momento junto con su bebe.T/n cargo a su bebe y se dirigió a la puerta pero cuando intento abrirla no pudo hacerlo, sorprendida reviso si la puerta estaba descompuesta pero no, jimin la había encerrado con llave.
T/n pensó que el nivel de celos que tenia jimin hacia ella ya se estaba pasando, dejarla encerrada era demasiado.
Cuando jimin regreso t/n le reclamo pero jimin solo hizo como si no la escuchara.
Después de un largo tiempo sin hablar, jimin por fin dijo algo.
Tu: jimin no puedes tenerme encerrada por siempre (enojada)
Jimin: lo sé, solo será por esta semana (serio)
Tu: ¿Qué?..¿Por qué? (intrigada)
Jimin: porque terminando la semana nos vamos de aquí
Tu: ¿Qué? Yo no me quiero ir
Jimin: no te estoy preguntando, nos vamos por que yo lo digo (enojado)
ESTÁS LEYENDO
MI NOVIO ES UN VAMPIRO
VampireSinopsis Jungkook es un vampiro de sangre pura, por lo mismo muchos lo envidian por qué al ser un vampiro de sangre pura tiene poderes que los demás no, su peor enemigo le tiende una trampa quitándole todos sus poderes El siempre te a amado y prot...