Un mes después
Aunque ya había pasado un mes, era difícil para t/n acoplarse a su nueva vida y aunque jungkook había estado a su lado todo este tiempo apoyándola, t/n extrañaba mucho a taehyung el había sido su único amigo, en el que podía confiar y gracias a él no se sintió sola en los años que estuvo con jimin, pero por más que lo extrañaba no le podía hablar ya que tenía miedo de que otra vez le contestara jimin la llamada.
Como Jungkook iba todos los días a visitar a t/n, el hijo de t/n ya se había acostumbrado a él, tanto que un día mientras jugaban le dijo papá haciendo que t/n y jungkook se ruborizaran. La mama de t/n también la visitaba muy seguido.
En todo este tiempo t/n no había salido para nada ni siquiera para ir a la casa de su mama porque tenía miedo de encontrarse a jimin y la obligara a regresar con el.
Como todos los días jungkook llego a visitar a t/n a la cabaña. T/n estaba sentada en la sala cuidando a su hijo que dormía tranquilamente en el sofá de la sala.
Jungkook: hola t/n ¿Cómo estás?
Tu: un poco aburrida, pero bien
Jungkook: y si salimos
Tu: pero jimin, no estará cerca?
Jungkook: no lo creo ya hace un mes que no sabemos nada de él y si aparece yo te protegeré.
Tu: y ¿Qué hago con mi hijo?
Jungkook: podemos pasar a dejarlo con tu mamá.
Tu: …mmm… está bienUna hora después t/n y jungkook estaban recorriendo las calles de la ciudad, hasta que llegaron a un parque y se sentaron a descansar. Por un momento jungkook se quedo viendo fijamente a t/n.
Jungkook: t/n
Tu: siVoltea a ver a jungkook.
Jungkook: sé que es muy pronto para decirte esto, pero en verdad yo… te sigo amando como la primera vez y quisiera que volviéramos hacer novios.
Tu: pero.. yo aun no me siento lista para iniciar una relación
Jungkook: lo sé, y no quiero forzarte a nada que tu no quieras, solo te estoy pidiendo una oportunidad… sé que puedo hacer que te vuelvas a enamorar de mi.
Tu: aun estoy muy lastimada, pero tú has sido muy bueno conmigo en todo este tiempo… así que si acepto intentarlo, estoy segura de que no será difícil volverme a enamorar de ti.
Jungkook: enserio, vas a ver qué vamos a volver hacer la pareja feliz que éramos antes.Aun que Jungkook deseaba besar a t/n, el solo la abrazo porque sabía que tenía que ir poco a poco.
Más tarde regresaron a la casa de la mamá de t/n.
Tu: ¿y mi hijo?
T/m: está en el que era tu cuarto, te llevo
Tu: siLa mama de t/n la llevo al cuarto a t/n y a jungkook, cuando t/n entro miro sorprendida a su alrededor. Aun que ya tenía un mes de haber vuelto, esta era la primera vez que entraba al que fue su cuarto.
T/m: todo está igual a como lo dejaste, no quise mover nada hasta que regresaras.
T/n no recordaba como era su cuarto, así que no sabía si su mama le estaba diciendo la verdad o no, pero también pensó que no había razón para que le mintiera. Siguio observando a su alrededor hasta que volteo hacia una mesa, que estaba a un lado de la ventana y vio unas fotos arriba de ella. t/n fue hacia la mesa y tomo las fotos entre sus manos, comenzó a verlas una por una, la mayoría de las fotos eran de ella y de jungkook también había unas donde estaba con su mamá.
Minutos después.
T/n seguía viendo las fotos hasta que se topo una que le llamo la atención. En la foto t/n estaba con un chico muy guapo y parecía que se querían mucho pues estaban abrazados y se veían muy felices.
Tu: ¿Quién es él? (le enseñas la foto a jungkook)
Jungkook: el… es namjoon
Tu: ¿namjoon? ¿Quién era el? Y ¿Por qué estamos abrazados?
Jungkook: ah… namjoon era tu mejor amigo por eso están abrazados en esa foto se querían mucho.
Tu: y… ¿Dónde esta ahora?Jungkook y la mamá de t/n se miran.
Jungkook: no te queremos mentir pero tampoco sabemos cómo decirte esto.
Tu ¿decirme que? … por favor díganme lo que me tengan que decir, ya no quiero que me oculten cosas.
Jungkook: Namjoon está… desaparecido.
Tu: ¿Qué? ¿Por qué?
Jungkook: bueno, días después de que jimin te llevo con el, namjoon nos confeso, que el estaba de acuerdo con rugal para que te secuestrara, el fue el encargado de llamarme por el celular, mintiéndome para que fuera a la escuela y así yo te dejara sola para que te pudieran secuestrar.
Tu: ¿Qué? Y se supone que era mi amigo
Jungkook: lo era, pero estaba celoso de mi. Su intención nunca fue lastimarte.
Tu: y ¿Cómo fue que desapareció?
Jungkook: bueno… en realidad yo tampoco se muy bien ya que en esa época, fue cuando jimin me golpeo hasta que casi morí y estuve internado por varios meses. La que sabe bien que paso es tu mamá.
T/m: bueno namjoon se sentía muy culpable por lo que estaba pasando, empezó a tomar todos los días era como si se estuviera destruyendo a sí mismo, como castigo, hasta que un día simplemente desapareció y no hemos vuelto a saber nada de él.
Tu: no se que decir… por un lado es muy triste lo que me cuentas de él, pero por otro él es culpable de todo lo malo que he vivido.
Jungkook: bueno no recordemos cosas tristes, mejor hay que vivir nuestro presente y nuestro presente es que estamos aquí todos juntos y felices.
Tu: tienes razón, no vale la pena recordar cosas tristes.T/n se despidió de su mama y jungkook la llevo a ella y a su bebé devuelta a la cabaña.
Más tarde jungkook caminaba de regreso a su casa cuando se topo con Sofía por las calles.
Sofía: hola jungkook
Jungkook: hola, Sofía
Sofía: ¿Cómo has estado?
Jungkook: muy bien, gracias ¿y tú? (sonríe feliz)
Sofía: yo estoy triste
Jungkook: y eso ¿Por qué?
Sofía: te extraño, ya casi ni nos vemos
Jungkook: lo siento, he estado ocupado
Sofía: ya me imagino en que (molesta)
Jungkook: pero ahorita estoy desocupado si quieres podemos salir y platicar… de hecho te tengo una muy buena noticia (feliz)
Sofía: enserio, ¿Qué es? (intrigada)
Jungkook: le pedi a t/n que lo intentáramos de nuevo y ella acepto, sabes estoy muy feliz, y que mejor que compartir mi felicidad contigo que eres mi mejor amiga.
Sofía: es en serio (sonrisa fingida) felicidades.Sofía estaba furiosa eso no era exactamente lo que quería escuchar, pero no le iba a demostrar a jungkook su molestia, mejor iba a pensar una manera para desasearse de t/n sin que jungkook lo supiera.
Sofia: bueno, me tengo que ir luego nos vemos.
Jungkook: pero no íbamos caminar juntos.
Sofia: no puedo, me acabo de acordar que tengo algo muy importante que hacer.
Jungkook: ok, entonces nos vemos luego.Minutos despues.
Cuando Sofía llegó a su casa estaba tan furiosa que tiraba cosas al piso.
Sofia: MALDITA T/N, PERO ALGO SE ME VA A OCURRIR PARA ALEJARTE DE JUNGKOOK.
Sofia se quedo pensando por algunos minutos.
Sofia: claro, como no se me habia ocurrido voy a buscar a jimin para decirle donde esta t/n y asi se la lleve para siempre de la vida de jungkook.
Mientras tanto lejos de ahí.
Taehyung: extraño mucho a luna ¿se encontrará bien en este momento?
ESTÁS LEYENDO
MI NOVIO ES UN VAMPIRO
VampireSinopsis Jungkook es un vampiro de sangre pura, por lo mismo muchos lo envidian por qué al ser un vampiro de sangre pura tiene poderes que los demás no, su peor enemigo le tiende una trampa quitándole todos sus poderes El siempre te a amado y prot...