Capítulo 18

2.8K 160 18
                                    

Mientras tanto lejos de ahí

Taehyung:extraño mucho a Luna ¿como se encontrará en este momento?

Durante todo ese mes Taehyung no había dejado de pensar en t/n, tanto  que dejo de lado las exposiciones de sus cuadros para buscarla, aunque su representante todos los días lo  intentaba convencer de que retomara su vida.

Representante: Taehyung no puedes seguir así, no puedes descuidar tu carrera de esta manera.
Taehyung: déjame en paz es mi vida y yo hago lo que se me pegue la gana.
Representante: lo sé, pero como tu representante te digo que tienes que asistir a la próxima exposición de tus cuadros.
Taehyung: simplemente no me importa ir.
Representante: Taehyung, se que te duele no saber donde esta luna pero también esto es importante, si no vas a las  exposiciones que están programadas en la ciudad xxx, vas a perder credibilidad y piensa que si pierdes credibilidad ya nadie va a querer comprar tus cuadros.
Taehyung: no me importa
Representante: piensa que si ya no  vendes cuadros ya no podrás seguir buscando a luna.
Taehyung: ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?
Representante: si no vendes cuadros no tendrás dinero para buscarla
Taehyung: no lo había visto de esa manara.
Representante: ves como esto también es importante.
Taehyung: está bien voy a ir, pero regresando continuare buscando luna.
Representante: como tú quieras pero por ahora tienes que ir a la  exposición de tus cuadros.

Representante: como tú quieras pero por ahora tienes que ir a la  exposición de tus cuadros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--------------

Como lo había planeado Sofía busco a jimin para decirle donde se encontraba t/n, no tuvo que buscar mucho pues gracias a sus habilidades de vampiro pudo encontrarlo fácilmente.

Era una calle poco transitada jimin iba caminando hacia su casa cuando alguien le hablo.

Xxx:  jimin
Jimin: (voltea) si ¿Quién eres tú? (fastidiado)
Xxx: me llamo Sofía
Jimin: ¿qué quieres?
Sofía: tengo algo muy importante que decirte
Jimin: ni siquiera te conozco,  no creo que me importe lo que me tengas que decir (Arrogante)

Jimin comenzó a caminar para irse.

Sofía: bueno supongo que no te importa saber donde esta t/n en estos momentos.

Jimin se detiene al escuchar eso.

Jimin: ¿Qué? ¿Tú sabes dónde está?
Sofía: si

Jimin va hacia ella y la agarra de los hombros  con fuerza mientras la sacude.

Jimin: dime ¿Dónde diablos esta?
Sofía: suéltame idiota, sino no te digo nada.

Jimin suelta a Sofía.

Sofía: ahora entiendo porque t/n está huyendo de ti.
Jimin: ya te solté,  ahora dime ¿Dónde está?
Sofía: no tan pronto, primero prométeme que no vas a lastimar a jungkook para llevártela.
Jimin: si, si será muy fácil ya que el no puede hacer nada sin poderes.
Sofía: te equivocas jungkook si tiene poderes, yo le ayude a recuperarlos.
Jimin: ¿Qué? (molesto) bueno algo se me va a ocurrir, ahora dime
Sofía: bueno t/n, está escondida en la ciudad donde vivía antes.
Jimin: eso  no es cierto yo vigile la casa de la mama de t/n por días, hasta entre a la casa cuando no estaba pero ahí no había nadie.
Sofía: es que t/n no está viviendo con su mamá, si no en una cabaña que le prestó Jungkook en medio del bosque.
Jimin: tenía que ser ese idiota ¿y tú sabes cómo llegar?
Sofía: claro que si
Jimin: entonces llévame ahorita mismo
Sofía: espera no tan rápido, Jungkook siempre está con ella se que no va a dejar que te la lleves tan fácil y te advertí que no quiero que lo lastimes.
Jimin: no te preocupes algo se me va a ocurrir en el camino, pero de que recupero a mi familia la recupero.

MI NOVIO ES UN VAMPIRO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora