Capítulo 20

2.8K 203 30
                                    

Minutos después

Jungkook estaba a punto de llegar a la cabaña. T/n estaba afuera esperándolo ansiosa  cuando alcanzo a ver su silueta a lo lejos.

Cuando jungkook estuvo más cerca t/n pudo ver que su hijo estaba bañado en sangre.

Tu: ¿Qué le paso a mi hijo? Dime que está bien (con los ojos cristalizados)
Jungkook: lo siento t/n tu hijo… murió
Tu: no, no es cierto…

T/n corre hacia él y carga a su hijo en brazos

Tu: por favor jungkook, salva a mi hijo no dejas que muera… ya se has lo mismo que hizo jimin conmigo cuando me regreso a la vida.
Jungkook: lo siento, pero no puedo hacer nada por el… cuando tu  moriste nada mas te habías desangrado por eso jimin pudo salvarte, pero tu hijo, murió por un vidrio clavado en el pecho, todo mundo sabe que la forma más segura de matar un vampiro es clavándole algo en el pecho.
Tu: no por favor jungkook no me digas eso

T/n se deja caer de rodillas mientras llora con desesperación abrazando a su bebé fuertemente en sus brazos. Mientras tanto Jungkook solo los veía frustrado por no poder hacer nada para salvar al pequeño.

Jungkook se incoó a un lado de t/n y la abrazo. Al principio t/n se dejó abrazar, pero pasado unos minutos su rostro se tornó molesto y empujo a jungkook.

Tu: NO ME TOQUES… NO FINJAS QUE TE DUELE LA MUERTE DE HIJO, TU NO LO QUERÍAS NO ERA TU HIJO
Jungkook: claro que me duele, así como también me duele verte llorar de esta forma tan desgarradora.
Tu: TODO ES TU CULPA (gritas furiosas)
Jungkook: ¿Qué?
Tu: SI, TODO ESTO ES TU MALDITA CULPA, SI ME HUBIERA DEJADO IR CON JIMIN COMO ÉL ME LO PIDIÓ, MI BEBÉ ESTARÍA VIVO EN ESTOS MOMENTOS.
Jungkook: se que estas muy dolida por eso dices esas cosa pero….
Tu: TE ODIO.

Con solo esa pequeña frase t/n hizo que el corazón de jungkook se rompiera en mil pedazos.

Tu: TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO (gritas repetidas veces)
Jungkook: t/n…
Tu: NO ME HABLES NO QUIERO VOLVER A VERTE EN MI VIDA… LARGATE.
Jungkook: pero…
Tu: QUE TE LARGES. (Jungkook se levanta del suelo).

Por los gritos de t/n su mamá salió a ver lo que pasaba.

M/t: ¿Qué pasa? ¿Por qué gritas de esa manera?

La mama de t/n no necesito respuesta pues vio la desgarradora escena.

T/m: lo siento mucha hija
Tu: por favor dile a jungkook que se vaya.

Aunque no entendía por qué t/n quería que jungkook se fuera, aun así se acercó a el para pedirle que se fuera.

M/t: por favor jungkook vete, ahorita t/n está muy dolida deja que se calme para que puedas hablar con ella.
Jungkook: está bien

Jungkook se da la media vuelta para irse,pero no sin antes voltear a ver una última vez a t/n.

La mamá de t/n la ayudo a levantarse para después meterla dentro de la caballa con el pequeño cuerpo de su hijo en brazos.

Ya adentro de la cabaña t/n,  estaba ida  no dijo ni una palabra, ni siquiera lloraba, sus ojos no miraban a ninguna parte y solo abrazaba al pequeño con fuerza pegándola a su pecho. Así pasaron varias horas hasta que se hizo de noche y la mama de t/n por fin hablo.

T/m:  t/n por favor reacciona, suelta al bebé.
Tu: sssshhhh… no hagas ruido lo vas a despertar, no ves que esta dormidito.
T/m: no, t/n tu bebe no esta dormido esta muerto.
Tu: (lagrimas caen por tus mejillas) no eso no he cierto
T/n: por favor t/n reacciona me duele mucho verte así.
Tu: no mi bebé solo duerme, va a despertar, verdad bebé (miras a tu hijo)…

MI NOVIO ES UN VAMPIRO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora