De pronto el dueño del auto entra y enciende las luces. Al prender la luz vio a t/n y a su bebe en el espejo retrovisor, sorprendido voltea a verlos.
Xxx: t/n (te mira fijamente)
Tu: por favor ayúdeme, mi marido me viene siguiendo, tengo miedo que nos encuentre el es muy violento (dices con voz temblorosa).Xxx alcanzó a escuchar los gritos de furia que daba jimin, y al ver la cara de terror que tenia t/n, encedio el auto y comenzó a manejarlo, ayudando a t/n a uir.
Xxx llevo t/n a donde vivia
Cuando llegaron, xxx sento a t/n en una silla que estaba en la sala, t/n aun estaba aterrada, no pronunciaba ni una sola palabra.
Mientras tanto, xxx solo la miraba, su mirada expresaba muchas cosas pero t/n no lograba verlo por lo asustada que estaba.
Xxx: (pensando) no puedo creer que estés frente a mí , nunca imagine encontrarte aquí, y mucho menos de esta manera ¿Qué te abra pasado durante estos años? ¿te acordaras de mi?, ¿Por qué ibas huyendo de jimin? Será que ese maldito te golpeaba (se preguntaba el mismo) y ¿ese bebe que sostienes entre tus brazos será tu hijo?(piensa mientras te mira abrazando a tu bebe) tengo tantas preguntas que hacerte (se rasca la cabeza), y si te digo que me llamo jungkook y que fui su novio me creerías (mueve la cabeza de un lado al otro) no creo que sea el momento adecuado.
-------------------------
Mientras tanto taehyung,se preocupo por que ya había pasado demasiado tiempo y t/n no le habia hablado, pensó que jimin se había dado cuenta de las intenciones de t/n y le habia hecho algo, y por eso t/n no le había hablado así que decidió ir a su casa, para buscarla, pero a mitad del camino se encontró con jimin.
Taehyung: ¿Dónde esta t/n?
Jimin: más bien dime tú Dónde la tienes escondida o me vas a decir que no pensaban escaparse juntos
Taehyung: ¿Cómo sabes eso? ¿Qué le hiciste a luna?
Jimin: así que en verdad no lo sabía pero me lo acabas de confirmar
Taehyung: respondeme ¿que le hiciste? (lo empuja)Jimin furioso le dio un puñetazo en la cara a taehyung haciendo que cayera hasta el suelo.
Taehyung se levantó rápidamente.
Taehyung: siempre resuelves las cosas golpes pero sabes yo no soy como así, yo no te voy golpear pero sabes con este golpe me demostraste que luna en verdad no esta contigo así que la voy a seguir buscandola.
Taehyung se fue enojado sin darse cuenta que su celular se le había caído, pero el que sí se dio cuenta fue jimin que recogió el celular cuando taehyung se fue y lo guardo estaba seguro que en algún momento t/n le iba a llamar a taehyung.
Mientras tanto t/n seguía sin pronunciar ninguna palabra y jungkook no sabía que hacer y sola la miraba de lejos aunque se moría por abrazarla y decirle todo lo que la había extrañado.Rin rin sueña el celular de jungkook.
--------------------------------
Llamada
Sofía: Jungkook ¿Dónde estás? Te estoy esperando con la medicina que me ibas a traer
Jungkook: lo siento se me estaba olvidando pero ahorita mismo te la llevo
Sofía: ok (cuelga).
--------------------------------Mientras tanto t/n estaba viendo a Jungkook.
Tu: me presta su celular, para hacer una llamada
Jungkook: claro aquí tienes (te da el celular)
Tu: gracias (agarras el celular)t/n le marco a taehyung
rin rin suena el celular de taehyung, jimin contesta.
----------------------
Llamada
Jimin: ¿Dónde demonios estas? (grita furioso)
--------------------
ESTÁS LEYENDO
MI NOVIO ES UN VAMPIRO
VampirosSinopsis Jungkook es un vampiro de sangre pura, por lo mismo muchos lo envidian por qué al ser un vampiro de sangre pura tiene poderes que los demás no, su peor enemigo le tiende una trampa quitándole todos sus poderes El siempre te a amado y prot...