Riqueza

158 6 0
                                    

No, vengo a decirte algo tan cliché como lo de que la riqueza es aquella en nuestro interior, nuestro amor, amigos y hermanos. Que esa es la verdadera riqueza ya es algo que mucho sabemos. Que no nos demos cuenta, es algo mas o menos diferente.

Hoy me di cuenta, que la riqueza sostiene algo de magia.

Poseer riqueza es algo placentero. Compartirlo es algo mágico.

Pero no estoy hablando del dinero. Si no de un don. De un talento. De como un hombre allá, al otro lado del mundo escribe un libro, y yo, estoy aquí leyéndolo ahora. De como una creacion, que no tiene ni cabeza ni manos, toca tu alma.

¿Como es posible eso? ¿Hasta que punto, tan profundo puede llegar la inspiración y el espíritu en un autor?

Claro que si digo autor, de autores, creaciones hay muchas. Desde incendios forestales hasta fuego en el corazón por un libro, que es más o menos lo que se nos viene a la cabeza cuando digo "autor".

Pero no consigo aclararme bien la garganta cuando quiero pegar un grito al mundo entero y decirles que estoy conmovida. Por ese ebrio de allí y ese empresario de zapatillas cómodas.

Simplemente me conmueve la riqueza que hay allá afuera, que al mismo tiempo me hace sentir pobre. Pobre de tiempo, pobre de ideas. Millonaria al obtener historias y al conocer...

<<Dedicado a H.F, gracias por ser la luz en mis momentos de caídas emocionales. Después de todo, no se puede brillar sin oscuridad.>>

El mundo de HOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora