¿Desde cuando una mujer es menos mujer solo por no concebir un hijo?
¿Usted vive en los siglos añejos?
No aflojen la mente, que los comentarios y órdenes de una vida tradicional para una mujer, en su mayoría vienen de señoras madres que les pica el culo por la menopausia.
Pero ojo, hay que tener cuidado. No vaya usted a encontrarse con la típica mujercita que pide libertad; libertad de vellos, de sostén, de palabras obscenas pero que al mismo tiempo llama falsa a la que se maquilla y usa vestidito. No le haga caso.
Pero tampoco siga su camino, usted debe por lo menos pararle los carros o mandarle un charchazo.Yo cometía el mismo error. Soy una imbécil. Dios quiera cachetearme por el día en que llame"puta" a una mujer por como se vestía. ¡En que clase de mundo vivía!
Que los comentarios de "ropa muy corta, pequeña y apretada" se los lleve el viento. Si ellas quieren usar un bikini pequeñísimo ¡Que lo usen! Pero que no le agreguen el típico, "Yo me visto para mi no para... blah blah blah". Ponte la ropa sexy de una vez por favor. Y siéntela. Siente la ropa que llevas. Siente la plata que gastaste. Siente tus tacones. Siéntete, onda, FABULOUS.Ya quisiéramos todos vestirnos para nosotros mismos. Pero si el plan de vida, fuera convivir desnudos, ya quisiera yo ver donde quedo tu estilo, tu perfil, tus likes a mejor outfit. Solo las tetitas caídas y un pene pequeño por el frío.
No hay nada de malo en usar lo que la sociedad inventa, mientras no hagas que este te represente como si apellido fuera. Y tampoco es malo no llevar nada encima, mientras no sea para picarle los ojos a quien no es lo suficientemente natural.
Vo' aprende a vivir con ganas y como sea. Con tatuajes ultra mega importantes llenos de un profundo significado, o el tatuaje de tu ex. Con el pelo largo y sedoso, o experimentado. Con la barriga a dieta y el culo con estrías. Mira que al final ¡Da igual!.
Y si te mueres sin saber quien eres. Al final, probaste.
ESTÁS LEYENDO
El mundo de HOY
SaggisticaUna vez un muchacho dijo, para cambiar el mundo hay que empezar por el hombre en el espejo. Un hombre dijo, que la educación es el arma mas poderosa. Una mujer dijo, que no pararía de trabajar [ayudando] puesto que tendría toda una eternidad para de...