*Narra Manuel*
Deje a Gisselle en su casa, esa mujer es insoportable algunas veces, no se porque estoy con ella, pero algo me mantiene ahí, con ella, siendo novios, aunque siento unas ganas tremendas de cortar de tajo esta relación.
Eran las 11:30 de la noche y regrese a la reunion, al llegar vi que el novio de Arely iba se salida, sentí una desilusión al pesar que ella se iba de la fiesta, al fin y al cabo es mi compañera con la que mas he tratado, si, eso es.
Al entrar de nuevo a la reunion la vi ahí, sentada, riendo, feliz, en verdad parecía un ángel, Arely Tellez era un ángel y sentia muchas ganas de hablar con ella, es la que mejor me ha caído, quiero que sea mi amiga, se nota que es una persona linda y que es un honor pertenecer a su vida, que suerte tiene su novio al tenerla con el.
*Narra Arely*
Jazmín cuenta unos chistes demasiado buenos que no paraba de reir, me hace mucha falta divertirme, aunque a veces no pueda por la escuela, pero cuando se da la oportunidad la aprovecho al maximo, Oswaldo ya se había ido y tenia que decirle a Mayito que me dejara en mi casa, estaba a punto de decirle, cuando se acerca Manuel a decir que ya regreso y que queria reir con nosotros.
-Mayito: Manuel, ven y cuentanos tu mejor chiste
-Jazmín: ¡Si! ven sientante y cuentanos, aquí en medio de mi y de Arely
Me puse de mil colores al oir a Jazmin decir eso, cuando él se sento al lado mío y empezo a contar su chiste, ¡Vaya! este hombre esta loco y cuenta unos buenisimos chistes, de repente oí una voz y era la wera
-Wera: A ver, a ver, a ver, estan muy apagados, yo quiero bailar, Raúl vamos a bailar
-Jazmin: ¡Brandooooooon! Parate a bailar conmigo
-Brandon: vente gorda, vamos a sacarle brillo
Raúl y la wera, Mayito y Brenda, Jazmin y Brandon, Yuli y su novio, Jerry estaba muy entretenido en su celular , solo quedabamos Manuel y yo, nunca me había sentido tan nerviosa, cuando senti que tomo mi hombro y me miro con esos bellos ojos
-Manuel: ¿Quieres bailar?
Dije que si con la cabeza, al fondo se oía musica movida, Manuel sabe bailar muy bien y yo quería divertirme, me deje llevar por el ritmo y me diverti. De repente empezo una melodía suave y tranquila, me quede parada y sorprendida, no sabía si irme a sentar o seguir bailando, cuando de repente senti sus manos en mi cintura y no tuve más que poner mis manos en su cuello, poco a poco acerque mi cuerpo al suyo y sentía su respiración en mi oido, en verdad no queria estar en ningun otro lado.
-Manuel: Arely, ¿estas bien?
-Arely: solo tengo un poco de frío, ¿me disculpas si me voy a sentar?
Manuel se separo de mi y se quito la chaqueta que traía puesta, me la dio en un gesto de amabilidad y con una sonrisa en su rostro.
-Manuel: ¡Ahora si! Nada de frío
-Arely: Gracias Manuel
Solo le sonreí y el a mi, al instanste la musica volvio a cambiar y ya todos eramos un circulo bailable, juegos y muchas risas entre todos, hace mucho que no me divertía así, había sido una magnifica noche.
-Mayito: hijos mios, es tarde y ya tengo que irme, queda un poco lejos el lugar a donde vamos
-Arely: Mayito, pero tu casa queda a 15 minutos
Mayito: Mi vida, lo se, pero voy a casa de la mamá de Brenda y esta retirado
-Arely: ¡Ay Mayito! Le dije a Oswaldo que tu me llevarías a casa
-Jazmin: Arely todos vivimos para el otro lado de tu casa, pero si quieres yo te llevo
-Manuel: Yo te llevo Are, no te apures, no he tomado casi nada y sería un placer dejarte en tu casa sana y salva, para que tu novio este traquilo
Quede sorprendida al oir su comentario, el pensaba más en Oswaldo y eso me decepciono un poco, ahora empezaba a saber porque me sentía extraña con Manuel, porque temblaba y porque me ponia nerviosa, me empezaba a gustar.