🌸6

1.7K 234 8
                                    

Sin prisa nos levantamos y nos levantamos a casa.

Cuando llegamos lo único que recibimos fueron insultos por parte de nuestras madre,que como todos los días estaba en total ebriedad. 

Me puse delante de Donghae y el se abrazó a mi cintura,pegando su carita en mi espalda. Pude sentirlo temblar de miedo.

Mamá,me pegó una cachetada. –Son unos malcriados! Niños horribles!

Nos gritó,Donghae comenzó a llorar.

—Los odio! Los odio!.-me pego de nuevo,pero no me aparté. Deje que me pegara a mi pero no a Donghae. Pues ella siempre lo ha odiado más a él que a mi. No se porque, o tal vez si...

—Basta! Deja a mis nietos!.-gritó mi abuelo desde arriba de las escaleras

—Abuelo!

Grite emocionado, mi abuelo es al único que le importamos,pero siento que no nos durará mucho. Se le ve muy enfermo y eso me asusta. Que haremos mi hermano y yo sin él.

Mi abuelo se enfrentó a nuestra mama y nos ordena encerrarnos en  nuestro cuarto.

Tomo a Donghae de la mano y lo jaló conmigo. Nos encerramos en mi habitación. Hae llora y yo lo abrazó con ternura.

—Hyukkie,porque mamá nos odia? Porque nos pega?

—Está loca Hae,no le hagas caso..-lo tumbó conmigo en la cama abrazándonos muy fuerte

Donghae me mira con esos ojitos bonitos llenos de lágrimas. —No quiero que te pegue. Prefiero que me pegue a mi y no a ti..

—Hyukkie..-llora mi hermanito,sube su manita y me acaricia la mejilla tiernamente

—Voy a cuidarte siempre bebé,.-le digo besándole su manita.

Él me sonríe y se aferra más a mi. —Hyukkie,puedo dormir contigo?

Yo asiento,junto nuestras frentes y le doy un besito en su dulce boca. No se porque,pero Donghae me hace quererte poner mis labios en los suyos y así lo hago.

Después de un rato nos quedamos dormidos,escuchando los gritos de mama,con el abuelo y papá nunca aparece ni se entera de nada.

El Hermano Mayor de Donghae.... [EunHae +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora