🌸3

1.9K 237 5
                                    

—Mi nombre es Lee Donghae,tengo 6 años y es mi primer día por favor cuiden de mi.

Así me presenté antes mis compañeros. Mi abuelo decía que yo era un niño muy bonito,qué tal vez no siempre le caería bien a todos los niños. Y que razón tuvo. Pues no le caí bien a ninguno de mis compañeros.

Un día jugando,en el receso unos de mis compañeros me empujó y fui a dar contra el concreto de las canchas raspándome las rodillas y las manos.

–—Eres un marica!

Me gritaron pues decían que era demasiado bonito para ser niño,que más bien tenía cara y cuerpo de niña.

—No soy marica!.-grite y me pego un fuerte golpe en la costilla y ahí fue donde todo comenzó.

Lloré y grite él nombre de mi hermano para que viniese a rescatarme

—Hyuk! Hyukkie!!.-grite con el llanto a flor de piel

Y como todo un héroes llegó junto a mi.

—Donghae.-me llamó cariñoso

Yo alcé mi cara llena de lágrimas.

Mi hermano tenía ocho años y su mirada era furiosa al verme ahí tirado. Sin esperar más se fue en contra de aquel niño que me había pegado.

No se de donde saco toda esa fuerza,pero para ser un niño de ocho años le dio tremenda paliza a ese horrible niño.

Todo terminó cuando a ambos nos expulsaron por pelioneros.

Llamaron a nuestros padres pero ninguno vino,así que decidieron  mandarnos a casa con un conserje.

El Hermano Mayor de Donghae.... [EunHae +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora