A la mañana siguiente,despierto y beso le hombro de Donghae y antes de que pueda despertarlo el abuelo está mirándome desde la puerta de nuestro cuarto.
—A..a a abuelo..-tartamudeo sintiéndome avergonzado, no se porque si no he hecho nada malo.
Mi abuelo trata de sonreírme y me dice que se nos hace tarde para ir a la escuela. Yo asiento y él se va sin decir más. Despierto a Donghae con un beso sobre su cabeza.
Para la tarde encontramos la casa en total silencio,hay un doctor dentro hablando con mamá,la cual no parece prestarle atención. Tomo la mano de Donghae presintiendo lo peor. Subimos corriendo al cuarto del abuelo.
—Abuelo!.- gritamos los dos. Nos tumbamos juntos a su cama llorando al verlo ahí moribundo.
—Hyuk..Dong..Hae..-susurra apenas audible nuestro pobre abuelito.-acérquense..
—Abuelito no te mueras..-lloro
Donghae se abraza a su pecho.-Abuelito no nos dejes.
—Mis niños..ya..ya llego mi hora..siento mucho tener que dejarlos..-nos dice con lágrimas en los ojos
—No nos dejes...-le suplico
—Abuelito,por favor,yo te amo! Te amo mucho abuelito..-solloza Donghae ahogándose con sus lágrimas.
—Hyukjae..-me llama
—Dime abuelito
—Toma mi mano y únela con la de Donghae. Cuida de tu hermano,ahora eres tú lo único que él tiene. —Donghae,cuida de Hyukjae que ahora eres tú lo único que él tiene.
—Abuelo..-solloza Hae,pero asiente
—Se que ustedes se cuidarán mutuamente, se que no son niños normales,se lo qué hay detrás de su amor de hermanos. No lo juzgo y se que ahora no me entienden,pero les pido que se cuiden y se amen,como yo los amo.
—Abuelito!!.-gritó Donghae cuando el abuelo cerró sus ojos tras decir sus últimas palabras.
No entendía las palabras de mi abuelo,pero esperaba entenderlas algún día.
Mamá entró con él doctor,nos sacaron a jalones del cuarto y se llevaron para siempre a mi abuelo.
.....
🔅🔅🔅🔅🔅
Estoy llorando!
Pobre abuelo.Oigan lindas
Ya subí un nuevo fic
Les había dicho.
Se llama Indomable.
Si gustan Pueden pasarlo a buscar a mi perfil si
No les llegó la notificación.Ya saben nosotras solamente escribimos EunHae.
HaeHyuk no,porque siento como si fuera yo dandole a mi novio. No nos gusta así,pues.
Espero y comprendan.
Gracias...
🦄Voten y comenten lindas🦄
Nos vemos
👋
ESTÁS LEYENDO
El Hermano Mayor de Donghae.... [EunHae +18]
FanfictionCierro mis ojos recordando como su boca se deslizaba por mi cuello y por todo mi cuerpo -Aaaaa.-Suspiro y sonrío al recordarlo sobre mi. Abro mis ojos y me miró a través del espejo. Se que lo que hemos hecho a sido lo correcto. ..... Nuevo fic E...