🌸7

1.6K 234 6
                                    

Pov Donghae..

Últimamente no se qué pasa conmigo. No se porque tengo esa necesidad de estar siempre en brazos de Hyukjae,de mi hermano. Ahí con él, entre sus brazos me siento protegido. Él y mi abuelito son lo único que tengo.

Bajo las escaleras de la casa buscando a Hyukjae. No lo he visto cuando desperté en su cama.
No está por ningún lado. Subo de nuevo a su habitación y escucho la regadera.
—Oh! Ahí está jajajaj ..-me río por mi torpeza ..ya tengo nueve años y Hyukkie once.

Sin pensarlo me quitó la playera y me meto a hurtadillas a la regadera.

—Booo!!.-exclamó tapándole los ojos

Hyukjae se asusta tanto que resbala y cae de sentó. Yo me rio de él.

—Eres un tonto!.-me grita..-Salte de una vez no ves que me estoy bañando.

—Quiero bañarme contigo..-le dijo poniendo un puchero

—Aish!.-se levanta y me da la espalda

—Hyukkie..-lo llamó pues se ha enojado conmigo
Toco su espalda mojada con las llamas de mis dedos recorriéndola como las gotas de agua que resbalan por ella.

—Que ..que haces?.-me pregunta tartamudeando

—Tu espalda es linda ..-digo sin pensarlo,pues últimamente me gustas mirarlo mucho.

—Donghae no hagas eso....-me regaña pero yo siguió tocándolo. Me gusta el color de su piel,tan blanca.

Tomó valor y me abrazo a su espalda mojada. —Quiero bañarme contigo. Por fissss...

Siento como suspira y me mira por sobre su hombro y asiente.

....

🔅🔅🔅🔅🔅

🦄voten y comenten lindas 🦄

Nos vemos
👋

El Hermano Mayor de Donghae.... [EunHae +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora