🌸2

2.3K 232 7
                                    

Mi dulce abuelo me contó que nací en una familia disfunciónal. Con un padre ausente por preferir el trabajo y negocios por sobre su familia,siendo un ambicioso, ególatra materialista.

Con una madre que más que Hermosa era a más bien desobligaba,irresponsable, exhibicionista, infiel y por qué no decirlo alcohólica también.

Mi abuelo me dijo que su hija se casó muy joven deslumbrada por el dinero que poseía mi padre. Que ella no se casó por amor,sino por ambición.

Sus primeros años fueron buenos,viajando de aquí para allá. Mi madre era feliz.

Pero su felicidad se truncó cuando quedó embarazada y mi hermano llego.

Aún así mi abuelo dijo que con un hijo eran felices.

La desdicha llego cuando yo nací.

Mi madre no quería más hijos,decía que los hijos arruinaban la vida y desfiguraban el cuerpo.

Con mi hermano mayor no sufrió,pues después de darlo a luz quedó delgada y hermosa como siempre lo fue. Pero conmigo todo fue diferente.

Engordó en demasía,su piel envejeció,su rostro perdió ese brillo y si pelo se reseco. Me odió por eso.

Cuando nací ella me rechazó por arruinar su cuerpo perfecto.

Me crió una nodriza que mi padre contrato.

Mi abuelo cuidaba de mi y mi hermano mayor que tenía dos años en aquel entonces.

Papá y mamá se desobligaronde nosotros dejándonos siempre al cuidado del abuelo y los empleados.

Papá siempre metido en sus negocios y mama recuperando su hermosa y jovial figura.

Yo en brazos de mi abuelo y mi hermano siempre junto a mi.

Pasaron los primeros años de mi vida junto a siempre. Inseparables. Mi hermano me cuidaba cuando el abuelo no podía. A veces se enfermaba pues ya era muy viejito.

Entonces ese día todo empezó.

El día en que fuera a la primaria.

El día que mi camino sería desviado de su sendero. ....











.....


....

🔅🔅🔅🔅🔅

Como ven?
Si les agrada?

Capítulos cortos
1 ó 2 caps al día.

🦄Voten y comenten lindas🦄

Nos vemos
👋

Historia de VickyFernndez203

El Hermano Mayor de Donghae.... [EunHae +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora