🌸14

1.5K 217 19
                                    

—Hablen de Hyukjae,mi hermano?.-pregunte en mi cabeza

—Oye Lee!..-me llamaron

Me paré y camine hacia ellos.

—Hablan de mi hermano?.-pregunte con mala cara,odiaba que cucharearan cosas acerca de mi o de mi hermano.

—Tu hermano es un suertudo no?.-dijo un compañero suyo en tono sugerente

—Suertudo,porque?

—Huy Donghae,se ve que tu hermano mayor no te tiene mucha confianza.

—¿porque lo dices? Entre mi hermano y yo no hay secretos. Somos muy cercanos.

—Pues no te la maicena todo..-espetó otra chica. Yo la mire con mala cara.

—De que hablan?.-pregunte más que molesto. —¿Que me oculta Hyukjae?.-pensé

—Oh! Ahí viene,vámonos  antes  de que nos vea con su hermano,siempre nos grita por estar cerca de él.

Me doy vuelta para ver a Hyukjae caminar hacia mi.

Aún teniendo apenas 15 años,es un hombre hermoso,muy maduro para su edad. Mis ojos se iluminan al verlo. Como me gusta,pero hoy luce algo agitado,trae el cabello revuelto,la camisa del uniforme desabotonada y la corbata se le viene acomodando.

–Hae,que hacías con esos chicos? Te estaban molestando?

—Más bien,que hacías tú?.-preguntó de mala gana.

—Mmm,nada..

—Nada,mmm y donde te has metido toda la mañana?no te he visto desde que salimos de casa.

—Eeeh..pues en clase,dónde quieres que este y bueno olvida eso,tengo que ir a otro lado,vendré por ti a la salida,así que no te vayas hasta que yo venga por ti.

—Que? A donde vas?

–Tengo un asunto que resolver

—De qué asunto me hablas? ¿que escondes Hyukjae?!.-le gritó furioso por su actitud

—Ay! Donghae tengo cosas que hacer,así que has lo que te digo ok y no te vayas a casa sin mí,entendiste?


.....

El Hermano Mayor de Donghae.... [EunHae +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora