🌸 45 (Final)

2.2K 226 41
                                    

Tiempo actual

Pov Donghae

Le sonrió a mi reflejo y me limpió las lágrimas. Salgo de nuestra habitación y admiro la pequeña casa que el abuelo nos heredó;es hermosa. Mi abuelo tan amado vive aquí con nosotros,siempre cuidándonos.

De papá y mamá no supimos nada más,excepto que papá nos heredó en vida todo su patrimonio,todo dejando a mamá en la calle.

Salgo al campo que rodea mi hogar. El aire me acaricia las piernas desnudas pues solo llevo puesta una camisa blanca,a lo lejos veo a mi Hyukjae parado,esperando por mi,junto a la sacerdotisa que efectuará nuestra ceremonia.

Si,mi Hyukjae y yo después de 3 años viviendo juntos decidimos casarnos,ante los ojos de Dios. Solos él y yo.

Le sonrió y camino hacia él con los pies descalzos sobre la hierva fresca.

Tengo 20 años,Hyukjae 22,soy un hombre y él es el hombre más hermoso que jamás vi. Es mi único y verdadero amor.

Llego junto a él y me toma de la mano,me besa la nariz y junta nuestras frentes.

—Hola bonito.-me susurra

—Hola guapo.-le contestó enredando mis manos detrás de su cuello.

Lleva la misma camisa blanca que yo,la misma corona de flores y nada más en la parte inferior de nuestros cuerpos.
Permanecemos así mientras la sacerdotisa nos une en matrimonio.

—Si,acepto.

Decimos los dos al mismo tiempo que el sol esconde entre el horizonte y los árboles.

Nos besamos con el atardecer d testigo,uniéndonos ahora no solo en cuerpo y alma,sino también ante Dios.

Hyukjae me levanta entre sus brazos y los cerezos dejan caer sus flores sobre nosotros adornado nuestra uníos.

Solos él y yo. Siempre fue así y siempre será así.

Mi nombre es Lee Donghae
Mi hermano mayor es Lee Hyukjae
Hijos del mismo padre
Hijos de la misma madre
Sangre de la misma sangre

Estamos enamorados desde que nacimos
Estaremos enamorados hasta que moramos

Nuestro amor es un pecado
Nuestro amor está prohibido
Pero, ante los ojos de Dios el amor es solo amor y punto.

Y lo que Dios une,el hombre no lo podrá separar jamás..

FIN











......

🔅🔅🔅🔅🔅🔅

Hola,esperamos que les haya gustado
Tanto como a nosotras escribirla.

Dígannos que les pareció

🦄Voten y comenten lindas🦄
Esperamos que también nos pasen a leer y nos den amor en la próxima historia que subiré

Se llamara

HOT BABY

La subiré en la semana.

Gracias

Nos vemos
👋

Historia de : VickyFernndez203

El Hermano Mayor de Donghae.... [EunHae +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora