🌸20

1.6K 212 28
                                    

—Te vi! Como puedes negarlo!.-me grita

—Lo que viste no es nada. Yo te amo a ti.

—Mentiroso!

—Hae,bebe deja explicarte,si?

—Que me vas a explicar! Que?! Si te vi desnudo con ella entre tus piernas descarado! Y en nuestra cama! Te Odio! Te odio!

—Donghae basta!.-le grito para que se calme. Le doy vuelta y lo obligó a verme. Sujeto su cara con fuerza  .—Bebé créeme,te amo. Te amo solo a ti.

—¿Entonces porque?.-me pregunta sollozando

—Te lo diré,pero no pienses que es porque deseo a esas mujeres,al único que deseo es a ti.

—¿Porque? Dime porque?

—Es por nosotros. Es porque quiero irme de este lugar contigo,pero todavía no. Falta un poco más. Pero créeme Donghae, todo lo que hago es por ti,porque quiero lo mejor para ti.

—No entiendo.-me dice con el ceño fruncido

Me sacudo el cabello y suspiró. —Ok,no quería decírtelo aún,pero en vista de que no hay otro remedio,ven. -le tiendo mi mano para subir juntos.

Él se lo piensa antes de tomarla. Subimos a mí habitación pero Donghae se niega a entrar.

—No quiero entrar ahí.

—Haee..

—No Hyuk

—Ok. .-entró en mi habitación y sacó mi mochila. Tomo a Donghae de la mano y nos adentramos a su habitación

—Que traes ahí?.-me pregunta aún enfadado

Me siento en la cama y palmeo un lugar junto a mi. Abro mi mochila y le muestro a Hae.

—Santo dios! Hyuk de donde has sacado todo este dinero.

—Pues...-me llevó la mano al cabello y me lo alboroto.

—Hyukjae..

Bajo la cabeza avergonzado..

—De las mujeres...






......

🔅🔅🔅🔅🔅🔅
Como ven a Hyuk?
🦄Voten y comenten lindas🦄
Nos vemos
👋

El Hermano Mayor de Donghae.... [EunHae +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora