Rafael tiene ese encanto peculiar que derrite a cualquiera, solo que es tímido.
Martes por la mañana y la rutina de siempre: tomar una ducha, cepillarse los dientes, ponerse el uniforme, desayunar e irse al colegio.
Llego a la escuela, mis amigas están al lado derecho de mi asiento que esta en medio del salón de clases. Llega el profesor de matemáticas y justo detrás de el, llega Rafael. El único lugar disponible era delante de mi. Me pongo un poco nerviosa, siento latir mi corazón, me sonrojo y lo veo dirigirse lentamente hacia mi, la forma en la que camina, su sonrisa, sus tiernos ojos que están ocultos detrás de sus lentes, wow es algo que me gusta mirar todos los días.
-Hola miri-
-hola-, solo le digo eso. Deja su mochila debajo de sus pies y mira hacia el frente. El profesor comienza a dar la clase y trato de concentrarme. ¿Por qué no le digo algo más?, no se me ocurre nada.
-oye rafa, ¿me prestas un lápiz?- le dije, ¿un lápiz?, ¡ay pero que idea tan estupida!, pensé.
-claro, ten-, me dio el lápiz mientras me miraba.
Termina la clase y comienzo a hablar con mis amigas. El se levanta y va hasta el fondo del salón para hablar con Aarón y sus otros tres amigos. Comienzan a reír escandalosamente y a ver sus celulares.
-miri, ¿hay alguien que te guste?-, me pregunta tania,
-Pues hay un chico de tercero que me gusta, está buenísimo y está super guapo-
-no miri, yo hablo de aquí del salón-
Es una pregunta muy difícil, pensé.
-Pues... no, tal vez ese chico amigo de Aaron-
-¿el chico nuevo?-,
-¡no, no, no!-, el volteó al oír su nombre y yo me puse nerviosa, -yo hablo de Fernando-
-ah, bueno no se tu pero el chico nuevo me gusta- dijo claudia,
-si, esta lindo y tiene algo que no se- dijo tania,
-bueno, sí, no es feo- dije, no quiero admitirlo, el me encanta,
-aunque su amigo Aaron también es atractivo- dije,
-si, el chico es lindo- decía Claudia mientras lo miraba.
Llega la hora del receso y todos salen del salón, yo salgo con mis amigas a sentarnos sobre el pasto, debajo de un gran árbol. A lo lejos puedo observar a Rafael con la chica rubia sentados en una silla que esta cerca de la cafetería. Se estaban abrazando y dando besos. Yo saco una paleta de cereza y trato de tranquilizarme.
De pronto un chico se acerca hacia nosotras, es el chico que me gusta. Su nombre es Edward y va en el tercer año, es guapo, es un chico popular y siempre esta metido en problemas, conduce una moto y va al gimnasio, por lo que tiene un cuerpo marcado. Todas las chicas quisieran tenerlo de novio y en los partidos de fut de la escuela es el que siempre mete los goles que hacen que nuestra escuela tenga uno de los mejores equipos.
-hola, ¿puedo hablar contigo miri?-
-uuuuuuu- dijeron mis amigas,
-shh ya jajaja,¡claro eddy!-,
caminamos un poco hasta las sillas de la cafetería, nos detuvimos cerca de donde estaban Rafael y la otra chica. Él se nos quedo viendo y yo solo sonreí mientras lamia mi paleta de cereza.
-Oye, ¿te gustaría salir hoy por la tarde al cine o a comer?-
-sí, claro, ¿terminando las clases o te espero allá?-
-pues terminando-
-ok, te espero en la salida- le dije mientras me iba con mis amigas y jugaba con mi cabello.
-¿qué te dijo?- preguntó Tania muy entusiasmada
-pues... ¡me invitó a salir!-
-aaaaaahhhhhhh- gritamos las tres, Rafael volteo a vernos y después se fue algo molesto con la chica rubia a la entrada del salón.
¿Será que se puso celoso?. No me importaba, este era el mejor día de mi vida, el chico que me gustaba, ese chico atractivo me había invitado a salir, estaba super emocionada.
Entramos de nuevo al salón, Yo estoy platicando de lo emocionada que estoy al saber que Edward me invito a salir, Rafael entra después de todos y se sienta. Me doy cuenta que tiene un pequeño lunar en su nuca, se ve tan tierno aww.
-oye, ¡miri!- claudia me dice mientras me agarra el hombro, -¡te estoy hablando y no me haces caso!-
-ay perdón, es que estaba pensando sobre lo de hoy-,
-shhh, todos guarden silencio y siéntense jóvenes ya va a empezar la clase- entra el profesor que me odia, si el de Español.
-después te cuento clau-.
-
YOU ARE READING
Te quiero, chico tímido.
RomanceMe enamore del chico tímido de la clase, solo que este decidió cambiar y volverse el más popular del colegio. ¿Será que el también se enamore de mi?