1-. Un cuervo.

1.3K 72 29
                                    

-¿Q-ué hise?- se decía una chica de capucha viendo los cuerpos calcinados de una famila de cuatro, arrenpitiendose mientras el guason reía por la acción, sin importar que estaba herido.

-ja ja ja, bienvenida al mundo del crimen querida-. Le dice el guason mientras daba una risa cansada y forzosa. -serás la favorita de batsi.

Las sirenas de la policía resonaba haciendo que reccione y voltee a ver al Guasón quien la miraba con una sonrisa.

-Huye del murciélago- le aconsejo el guason deshaciendo su sonrisa.

Corriendo optando por el consejo del payaso homisida, huir del murciélago de... Batman; mientras corría sus lágrimas brotaban de sus ojos morados mientras mostraba un ligero rubor en su pálida piel junto con el sudor.

No debió interferir, de todas formas esa familia tenía una muerte segura con el guason, pero no con ella; si no hubiese si do de querer jugar al héroe, esto jamás hubiese pasado.

Se detuvo en un establecimiento donde solo estaba un carro, una lámpara y una pareja de fumadores que literalmente estaban violandoce los labios a besos; eso a ella no le importó, solo tomaba bocanadas de aire mientras ponía sus manos en sus rodillas, por último se hecho a llorar.

"No ases más que destruir todo hija, lo viste hoy, Raven".

-Cállate-. Pedía mientras lloraba en un espacio del establecimiento iluminada por la inútil y suave luz de la lámpara.

Mientras tanto en un callejón, estaba la policía esposado al Guasón junto con Harley Queen mientras estos reían como si fuese una simple travesura, aunque ambos sabían que alguien más lo había hecho; un cuervo.

-¡Dios!, Es como una película de horror-. Dice Gordon con desagrado.

-Gordo...- ¿Qué.... - escuchan la voz de Batman detras el ellos junto con Robin; Damián Wayne.

-¿Qué pasó aquí?-. Pregunta Robin viendo los cuerpos calsinados.

-Fue el Guasón-. Les contesta el comisionado Gordón.

Batman caminaba con una mirada fría y molesta hacía al Guasón quien solo lo miraba con una ligera sonrisa.

-Fuiste tú- sonó la voz fría mezclada con confución de Batman.

- Una magnífica obra de arte sin duda, ¿No?-. Le contesta el Guasón muy contento, pero sonaba como envidia... Como si realmente no lo hubiese hecho él; o eso era lo que Batman pensaba, por qué el tono de voz del Guasón sonaba diferente a la de los demás crímenes. - es de un cuervo muy hermoso, lo hubieras visto.

-¿Un cuervo?-. Se preguntaba Batman.

-Sí, un cuervo, aunque no lo parezca no fui yo- dijo con una sonrisa pero con una voz seria.

-Miente-. Abvierte Damián sacando su espada.

-Llevenlo a Arkham, ya-. Ordena Gordón.

-No fui yo-. Dice el Guason con... No puede ser ; seriedad.

Por un momento Batman y Robin sintieron un escalofrío.

Mientras eso sucedía; Raven estaba entre la multitud de centro de ciudad Gótica.

beautiful and kind but sadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora