2-. Un crímen.

808 60 12
                                    

Ciudad gótica había perdido toda calma, tras el asecinato de una familia entera, Batman junto con Gordón se habían dado cuenta que el Guasón no fue el responsable de tal atrocidad, pero si no fue él ¿Quién?.

-Ya hemos estado investigando durante tres semanas, pero nada-. Comenta Dick de brazos cruzados y frunciendo el sello; está frustrado.

Batman no contesta nada pues está igual que él, no saben nada, todo eso ha sido muy extraño, podría dejárselo a la policía, pero por los interrogatorios, los villanos que había atrapado, mencionaban aturdidos que habían visto un pájaro ; un cuervo, para ser exactos: que le hacían ver sus peores temores y pesadillas al punto de lograr perturbarlos de manera síquica.

No era un criminal normal. De hecho se había dado cuenta que empezaba haber actividad para normal, algo que hizo escandalizar ciudad gótica.

Miraba su computadora de las pruebas recientes, pensaba hacerle una visita a zatanna zatara, pero el comisionado Gordón lo había citado.

-Quedate aqui, yo volveré pronto. Vigila que Damián no se escabulle-. Ordena mientras se ponía su máscara y se subía al Batimóvil para marcharse sin ver atrás.

Dick miraba como Bruce se marchaba.

Todo la situación le parecía extraña, llamaron a toda la batifamilia; pero las mismas declaraciones; un cuervo.

Solo uno de toda la familia trajo una declaración un poco más concreta pero no suficiente y ese había Sido Damián Wayne quien les dijo; Una chica cuervo.

No lo entendía pero nada concreto, tendría que hablar con él después, pues ahora él se encuentra durmiendo y si lo despierta ahora seguro que esa katana estará en su cuello; Y él era muy joven y "apuesto" para morir, según él.

Pero desconfiaba el chico suele escabullirse, así que todas formas ira hechar un vistazo a la habitación del legítimo hijo de Bruce Wayne.

"Más le vale estar en su habitación, no me gusta la idea de niñera acusona". pensó.

Se hiso la idea de llevar uno de sus bastones, si el chico aún estaba despierto seguro lo primero que hará es atacarlo por entrar sin permiso ó por si llega a despertarlo; todo para prevenir y no morir.

Pero tenía un problema aún mayor el chico tenía un sueño muy ligero así que cualquier movimiento, lo despierta.

La habitación del más joven de la batifamilia tenía la puerta cerrada, Dick solo pudo deducir que la puerta no estaba completamente cerrada; rayos entrar a la habitación del chico era misión imposible. Habré la puerta cautelosamente.

-¿Qué haces aquí?, ¿No te enseñaron a tocar antes de irrumpir a la habitación del alguien? Y veo que traes un bastón ¿Qué? Ya quieres matarme ¿Cierto?.-. Le dijo sin mirarlo mientras leia un libro acostado boca bajo con suma tranquilidad.

-yo vine aver si no te habías escabullido, enano -. Dijo para molestarlo, pero pareció no importarle.

-soy considerado, sé que tú y mi padre están frustrados como todos y sé que si me escabullo les haré perder el tiempo; también por qué no he podido dormir bien por el aumento de tiempo de patrullajes nocturnos. De nada- le respondió secamente voltendolo haber.

-Pues muchas gracias, enano-.

-Sal de aquí.

Grayson, solo se dispuso a salir de habitación del chico con una sonrisa de satisfacción de molestarlo.

Pues Damián Wayne tenia Alias que él y sus hermanastros lo molestaban; babybrid, minibatman, enano ó demonio. Era fácil de enojar

Mientras tanto Batman llegó con el comisionado Gordón arriba del techo del edificio de investigación.

-para qué me citaste aquí- le pregunta Batman al comisionado.

-te tengo... Una noticia muy interesante.

-Y dime, te escucho.

-el cuervo que se dice que se ha visto es un chica de menor edad como de unos 14 o 15 años prácticamente una adolescente; bueno eso fue lo que nos dijo el pingüino ya que fue atacado y nos dijo la apariencia del sujeto y se dice que es demasiado poderoso. De ser así tal vez... Podamos razonar con el sujeto. Es tu especialidad-.

Batman sin decir nada como todas las veces se retira.

-¿En serio, así terminas una conversación?-. Dice irónico viendo la señal del murcielago con una sonrisa amarga.

Mientras tanto Batman estaba condiciendo hacia su hogar mientras pensaba - prácticamente una adolescente - se repetia en su mente, el dichoso cuervo es una niña adolescente que quizá no sabe controlarse ya que era "demaciado poderoso".

Pues en algo el comisionado Gordón tenía razón; tenía la especialidad de razonar con los más jóvenes, pues es hábil con los niños, esa es su especialidad.

beautiful and kind but sadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora