Solo observaba la pantalla de televisión, estaba tan aturdida, desde que mató a la familia, las grandes ligas criminales no paraban de buscarla. Tenía miedo.
Pero esta era su cruda realidad ¿No es así? Vivía en un pequeño motel pagado por su dichosa tia.
No se atrevía a salir pues cada vez que sale es secuestrada ó cualquier tipo de situación; no se sentía segura estar en las calles de ciudad gótica, pero era el único lugar que le quedaba pues era buscada por todas partes.
Al voltear su mirada vio como las delicadas gotas caían del cielo.
Él cielo tenue y nublado era su mejor compañía; tocó el vidrio de cristal de la ventana del oxidado Motel como sus paredes, la vista era hermosa lo abmitio.
Pensó en las palabras de su padre;
Destruir es lo único que haces...
Solo miraba determinadamente la ventana con delicado roze de su mano, era atardecer se veía hermoso al parecer lo nublesco no puede enterrar al sol cuando se oculta mientras las gotas caen, para su suerte tenía un balcón un poco oxidado pero seguro y eficiente para poder ver este espectáculo de la naturaleza que ofrece este mundo.
Decide salir de su habitación para ir al balcón dónde siente el fresco de la brisa.
-Que hermoso-. Susurro, ella suele destruir cosas hermosas, a tan corta edad ya había momentos doloroso, recuerdos que la hacen un ser tan horroso; ya ha destruido una familia entera, era un monstruo.
Aparta la mirada, y siente nuevamente la frescura; por ahora ve un lugar pacífico, un lugar acogedor, pero sin duda al entrar la noche no pensaría lo mismo, lo mejor será disfrutar el momento.
Sin darse cuenta alguien la estaba observando, Batman: quien ya había encontrado a quien a estado buscando y estaba escondido en uno de los tejados que quedaba cerca.
La miró; era una chica de unos 14 ó 15 años casi de la misma edad de Damián, un cabello extraño de color azabache azul oscuro y ojos violeta, la podría describir como una chica hermosa, pero peligrosa, no parecía una mala persona que tantaba contra la paz, parecía una chica fría y reservada, el Guasón tenia razón era un cuervo muy hermoso que no parecía.
Saca uno de sus intercomunicadores y dice;
-la encontré.-. dice mientras la miraba.
La chica solo estaba de brazos cruzados, no sabiendo que estaba siendo observada.
Batman decidio llevársela pero de una forma que no sería contra la voluntad de la joven.
Cauteloso subió al techo.
La joven solo pudo sentir una presencia, una tenue y observadora presencia que apareció detrás de ella preguntándole;
-¿Te gusta el atardecer?-. Era Batman el vigilante de ciudad gótica.
De repente Raven sintió un escalofrío, ¿Acaso vino para arrestarla?, De cualquier forma ella tenía que salir de allí ya y buscarse otro sitio como era costumbre.
Raven no contesto solo lo miro con desconfianza y dando acto de presencia a una aura negra de su mano para defenderse.
-No estoy aquí para atacarte- se acerca haciendo que Raven dirigiera su mano con la aura hacia él - estoy aquí para ayudarte.- en una de esas baja su mano mientras lo mira con una cordial fría mirada de desconfianza.
-¿En qué podrías ayudarme tú?- le pregunto sin apartar su mirada de la de Batman.
-mantenerte a salvó, reavilitarte, déjame ayudarte-. Le comento aún con su mirada fría.
-¿Reavilitarme?-. Le contesto -¿Acaso piensas que estoy loca ó soy malvada? Pues te equivocas, yo... Yo no sé controlar... Mis poderes solo eso no fue mi intención hacer todo eso ellos se lo buscaron, solo quiero que me dejen en paz-. Dijo con voz rota, soltando una lagrima, por qué tenía razón; tenía una bomba de poder que si explotará, sería la peor catástrofe.
Batman solo la mira; solamente ve en ella a una chica, triste, dañada y completamente sola, nadie que la respalde, también pudo ver miedo.
-Si vienes conmigo podras vivir tranquila, nadie podrá hercete daño- le ofrece su mano para que pueda ir con él -te lo juro.
Raven vio una oportunidad, y le dió su mano en señal de aprobación.
Tenia miedo.
Pero nadie sabía que Damián siguió a su padre y pudo ver la belleza que estaba por llevar a la mansión Waney.
ESTÁS LEYENDO
beautiful and kind but sad
Mystery / Thrillerla policía interrogaba; un asecinato. ciudad gótica había perdido toda calma, Batman y Robin se dieron la tarea de atrapar al asecino, pensaron que fue un grotesco peyaso sin chiste, cuando en realidad fue... -¿ un cuervo?-. pregunta Batman con desc...