7-. Día tras Día.

569 51 12
                                    

—¿Te vas?, Tú no vas a vencerlos Rachel, entonces qué ganaras—.

—Salvar a mi Familia, Damián, salvarlos a ustedes—.

El viento ya era calmado en ciudad gótica pues el mal clima ha estado en un ocaso, en un atardecer.

Rachel y Damián aún no se dirigían la palabra por la incomodidad, los lazos entre la Batifamilia y Rachel ya eran un poco más profundo todavía no se consideraba a Rachel como parte de ella pero a su parecer se lo va ganando poco a poco.

En la baticueva Batman, interrogaba  a Rachel, pues ya sabía que ella era hija de un ser muy poderoso que a sus parecer es ya no existe.

—Escucha yo te traje aquí, por que creo que necesitas controlar tus poderes, pero si no quieres hacer uso de ellos tienes otra opción; puedes ser entrenada—.

Rachel estaba un poco confundida, no parecía mala idea ya se había acostumbrado a todo ello.

—Prefiero ser entrenada señor—.

Ante está respuesta Batman le dijo con serenidad que mañana a primera hora comenzará su entrenamiento con Robin y Dick Grayson.

Se retiró de la baticueva, pensativa preferiría ser entrenada por Dick y el mocoso de Damián que usar sus poderes y cometer una estupidez.

Mientras tanto Damián tenía curiosidad de saber sobre el libro del el huevo de la cabra negra pues se siente identificado con ese libro es muy parecido a su vida y bien sabemos por qué.

Pero no podía pensar en paz pues Dick Grayson no paraba de molestarlo mientras caminaban por los pasillos para llegar a la sotea.

—Vamos Enano te gusta—.

—Dick escúchame un momento; te corto la cabeza si sigues molestándome—. Amenazó sin mostrar su frustración.

Caminaban y caminaban en una guerra de insultos en voz baja.

—Haaa..... Oye cambiemos de tema; Bruce me dijo que apartir de mañana entrenaremos a Rachel.

—¿Ustedes dos?—.

—Tú también tarado.

—vete al infierno—.

—ya basta, oye enserio no te llama ni un charco la atención la chica— le replica, al parecer no dejará ese tema simplemente en paz.

—No, ¿Puedes ya dejarme de preguntar eso? Por qué hay tanto problema con ello—. Le contesto.

—Pues la verdad es una chica muy bonita a su edad, y si te das cuenta ella es muy parecida a tí, ambos son muy parecidos, ¿Coincidencia? No lo creo— le específico, en algo debe darle la razón.

Ambos al llegar a la sotea se encuentra con Rachel quien no se ha dado cuenta de su presencia pues estaba como a dos kilómetros lejos de ellos, está vestía un vestido completamente negro con un garbardina del mismo color.

Se observa como los vientos y la luz anaranjada del sol se encargan de hacer que Rachel muestre que tiene cierto encantó; dejando a Dick con una sonrisa boba mientras Damián solo la ve abmitiendo que es una chica muy guapa.

Ambos salen de su ensueño cuando la voz de Rachel les pregunta que tanto ven.

Rápidamente Damián y Dick sacuden la cabeza tratando de olvidar la belleza que vieron.

—¿Q-ué decías Rachel? Nosotros ya nos vamos— dijo mientras jalaba hacia la salida a Damián quien simplemente no hacía nada más que mirada a otro lado; no quería abmitir que Rachel tiene su encanto. —Hasta luego Rachel.

Cuando la dejaron sola ella sola mete suspiro volviendo su vista al atardecer que era todo un show para ella.

Era un poco incómodo tenerlos a ellos aquí; aún así sonrió discreta ya que logró intimidar a Dick Grayson, toda una victoria para ella.

Batman tenía razón cuando los conozca mejor vera que está entre amigos.

Mientras tanto Damián y Dick empezaron a discutir por aramar el ridículo enfrente de la invitada, la discusión hiba a favor de Damián, pero se desmorona cuando...

—A tí tambien te gustó lo que viste, se veía en tu cara ¿Te pareció linda cierto Damián? Y bien que no dijistes nada cuando te saque de ahí—. Escupió Richard Grayson.

Damián se quedó mudo, diablos un golpe estratégico de parte de Dick Grayson.

—Tomare ese silencio como un sí, nos vemos babybrid—. Se despido victorioso.

—Vete al diablo, a dónde crees que vas grandísimo hijo de.... Hagggg—. susurro, ya frustrado se adentro a su habitación mientras se recostaba en su cama.

"Te gustó lo que viste, no te hagas".

Él se autoreprochaba, debe abmitir que es algo linda pero no es para que se ponga así, odiaba a Rachel en estos momentos pero ¿De verdad la odiaba?.

Ya había pasado casí un mes desde que está aquí y no le ha dicho ni una sola palabra. Siempre se encargaba de estar lo más lejos de ella y no verla en todo el día cosa que si lograba, ahora tenia que entrenarla.

Maldecia a Grayson por amargarlo.

Lo más preferible es que Grayson no se ecerque pues sabe que su katana puede estar en su cuello cuando lo vea.

beautiful and kind but sadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora