9.- Tortura tras otra; es un despertar.

508 41 6
                                    

—Te deseo suerte Raven.

—Gracias Gar.

--------. ———.

Quizá estando en esta silla de plata manchada con su sangre de cortaduras de las torturas del Guasón le hagan entender que ella no puede huir por siempre.

Pensó que bajo el cuidado de la ala del murciélago ella estaría a salvó pero no, ahora está encerrada en un cuarto oscuro atada a una silla de plata pura con rasguños y traumas de las torturas perversas del Joker.

Por otro lado tenemos a Batman en la baticueva junto con todos los Robins, analizando el paradero de Rachel, pero pareciera que en lugar de analizarlo, solo discuten por sus acciones y lo que hicieron mal, echándose la culpa entre ellos.

Dick Grayson ya estaba arto pues parar él no tenía caso discutir por más de 2 horas y media sin hacer el más mínimo esfuerzo por encontrar a la chica.

Algo no andaba bien.

Mientras tanto Damián solo estaba en las afueras junto con Batman en la búsqueda de Rachel...

Pues ella le dijo algo que lo cautivo.

—"Ustedes son mi familia"—.

Sencillamente no podía abandonarla

No podría dejarla.

Rachel solo puede tirar lágrimas amargas y llenas de frustración haciendo evidente sus sollozos.

Pero el Joker ni al caso solo disfrutaba las sangre que escurría por sus pies pues le había hecho  otras cortaduras pero todavía más profundas.

Ya no lo soportaba.

Pero de un momento a otro el Joker deja de reír y se retira con una sonrisa de satisfacción.

Empezó a llorar a viva voz sus pies y sus manos estaban llenos de cortaduras dolorosas que al parecer las cadenas hacen que el movimiento sea parte de la tortura.

Cerro sus ojos, sintió una mano cálida deslizarse en la venda de seda que cubría sus ojos violenta llenos de lágrimas y una pizca de esperanza al sentir este tacto.

Pero, era su padre, Trigon.

Se sorprendió al verlo él estaba enfrente de ella acariciando su rostro con una sonrisa cínica, qué estaba haciendo él aquí, ¿Acaso vino a burlarse?, ¿Cómo obtuvo esa apariencia humana con esa ropa de sacerdote completamente negra?. Ella no se movía pues le dolía todo, así que no puso oponencia al suave tacto que su padre le hacía a su mejilla, odia admitirlo pero se siente tan cálido, como el de su madre se tratase.

"Hola", qué no saludas a tu padre.

—Padre... ¿Qué haces aquí?— pregunto con desdén sin mirarlo a los ojos.

—vine a verte— prosiguió —¿Mirá cómo te vez?.

—Patética; Ya lo sé no necesito que me lo menciones.

Trigon solo sonríe como si nada, tan patética se ve su hija que da pena ajena. Pero él en este caso haría algo bueno por ella, despertarla, abrirle sus ojos de una buena vez.

Rachel lo ve ya no está en ese cuarto tan oscuro, solo están él y ella encadenada en la misma silla.

—todo lo que te pase es todo lo que te mereces; espero y lo entiendo, por tu culpa tu madre está muerta, pobre mujer inconsciente, azarath destruida, asesinaste a una familia entera y tus amigos mal heridos y por eso te abandonaron aquí.— se acercó a su oído— todo es tu culpa querida hija.

—Cállate.

—Te da miedo que te diga la verdad— quita su mano de su mejilla y luego la abraza por atrás y le susurra —claro a ti no te gusta sentir culpa, es lógico, eres tan predecible, a nadie le gusta sentirlo.

Rachel solo escucha como su padre le dice esas palabras perezosa mente como si lo estuviera disfrutando.

—Yo solo quería una famila, y la tuve antes de venir aquí, me dió confianza, a pesar de ser tan rara— dijo esbozando una sonrisa en su rostro aún con sus amargas lágrimas que recorrían a cascadas sus mejillas.

¿Quieres protegerlos verdad?,  Bruce, Dick, Un tal Jason, Tim, alfred y un tal Damián—.le susurro — te propongo un trato. — Rachel solo se digna a verlo de frente —tú te despides de tus recuerdos y yo en persona les protejo. ¿Trato?.

—Solo qué...—trigon solo alza la seja en señal de queja al es escuchar a Rachel — no tan personalmente, se asustarían, lo prefiero de lejos.

—como tú quieras, será lo único que haga por tí quierida, ¿Un trato?— se acerca a su frente.

trato—. Por un momento ella ya no estaba encadenada si no como acostada en la nada como un simple contenedor ó una identidad que ya no va existir.

—Buenas noches, Rachel—. Se despidió su padre desvaneciendo.

"el sueño debe acabar"— dijo  Raven abriendo sus ojos en su despertar y frenesí.

beautiful and kind but sadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora