5-. Una conversación incomoda

592 53 13
                                    

Raven, trataba de relajarse y pensar que todo hiba estar bien y caminaba en los pasillos de los jardines de la Mansión; pero le era imposible sentirse cómoda gracias a la mirada fija que Damián tiene hacia ella, era molesto.

La observaba todo el tiempo le hacía preguntas que eran personales para ella, preguntas que la hacían enojar

Sobretodo las miradas extrañas y perturbadoras de la batifamilia, en su interior, ella sabe que tarde o temprano tendría que adaptarse, solo espera que ese presentimiento se desvanecía y poder irse lo antes posible; un horfanato, casa hogar, lo que sea pero quiere salir ya.

Alguien se acerca.

Detuvo su paso en seco al presentarlo; volteó de un lado a otro pero nada quizá sea la costumbre de tener a Robin tras ella; ese chico irritante se fue a cumplir una misión con su padre mientras ella estaba al cuidado de alfred y de alguien más, no le dijeron quien era, solo que era un recomendado de Batman y Robin .

Así que no podría ser ellos.

Entonces ¿quién?.

Buuu

-Tú debes ser Rachel, ¿Verdad?-. Al escuchar una voz masculina se tensó y volteó hacia atrás con cautela; era un joven de unos 22 o 24 años quizá, cabellos negros y ojos café, vestía de jeans de mezclilla y una camisa negra. Este joven la miraba divertido como si fuese producto de una travesura. -lo siento, ¿Te asusté?-.

-No.- dijo Raven tomendo una postura demandante, demostrándole que no le tenía miedo -¿Quién se supones que eres?.

-Soy Dick Grayson, acaso ya no te acuerdas de mí; estabas en el Batimóvil mientras hablaba con Batman, creo que alguien necesita que le refresquen la memoria-.

Ahora, que lo piensa, era ese hombre con antifaz negro y oyó al caballero de la noche decirle Nightwing ó algo por el estilo...

-Tú, debes ser ese tal Nightwing , ¿Cierto?-. Artículo.

-estas en lo correcto querida, quería hablar precisamente para conocernos mejor- dijo acercándose muy peligrosamente imcomodando a la joven, quien se separó reaciando la distancia entre ellos.

-ahora estoy ocupada.-

-auch. Rechazado. Pero... Yo no te veo haciendo algo importante, solo caminar, ¿Te importaría si camino contigo?-.

-No creo que-....-.

-¡Genial!, Caminemos- ni siquiera la dejo terminar, pero no tuvo más remedio que aceptar su oferta.

Habían hablado de cosas sin importancia, pareciera que él no tiene intención de sacarle la información, pero que buena actuación.

Realmente buena.

Pero éste saco un tema un tanto delicado.

-¿Qué te parece Damián?- pregunto entre coqueto avarisioso acercandose un poco más a ella, una distancia que le imcomodaba, pero se quedó callada pues no le caía muy bien ese chicode ojos verdes. - ¡vamos! no lo retengas más, ya escupelo.-

-La verdad, es un tipo muy molesto y no me agrada, ¿Suficiente?- respondió con algo molestia.

-mmmm... No. Porque no te veo muy segura-.

¿Qué carajos insinúa?.

-sabes... Si tuvieras mi misma edad tal vez podriamos....-.

-ya he escuchado mucho.- lo dijo con desprecio, a qué rumbo quería llegar, la verdad eso no importa, lo que sea que quería no lo tendría.

-auch... Rechazado antes de tiempo; pero debes tener cuidado con Jason, Tim y Damián, que esos sí tienen la edad de acercarse a esas intenciónes sobre todo- se acercó a su oído con cautela - Damián.- De un momento a otro se había separado dejando a Rachel parada en seco mientras él se alejaba caminado con las manos en su nuca riendo victorioso, pero se detuvo y volteó a verla - por cierto seré tu niñero por un día, por si querías escaparte-. Dijo alejándose.

Raven solo estaba intacta, ahora sí vió sus intenciónes, él la poniendo a prueba y vió lo que no quería que nadie viera; La inestabilidad en sus emociones.

Una victoria para Grayson en esta batalla de la guerra que desató.

beautiful and kind but sadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora