—sin duda a cambiado mucho, Damián ten cuidado—. Dice Jason viendo el café.
—Jason, yo siguiré dando marcha a mi decisión— dice el joven Robin con una sonrisa vestido de su uniforme de la cafetería donde trabaja en secreto.
—Bueno, adiós, su café es sin duda el mejor— se despide.
∆
—Habla Guasón— Ordenó Gordon al ver que el payaso no quería hablar.El payaso seguia resistiéndose a hablar mientras hacía chistes sin gracia.
—No puedo creer que seas tan mala persona—. Declaro Gordón mientras golpeaba el Crystal que era aprueba de bala y lo dividía de la celda del Guasón.
—¿En serio crees que soy malo? Huuu, eso enserio duele, por qué no has visto lo peor.— se rió el Joker mientras mientras James Gordón se desliza por la frustración.
Mientras tanto Damián estaba muy confundido en la baticueva, había ido a una misión individual pero las cosas no salió como lo esperaba; en esa misión casí pierde la vida, si no fuera por Rachel él estaría muerto, pero lo que le llamó la atención fue...
"—Insensible, Nadie quiere verte morir, yo no quisiera verte morir—"
Esas fueron las palabras que le dijo, solo lo sorprendió pues ni su padre le había dicho cuales palabras, es la primera ves que alguien le dice algo así, no es que le guste la chica si no le sorprende lo que ella le dice y enseña, maldición, Dick tiene razón son tan parecidos.
Se levanta de su cama, no pudo consolidar el sueño algo no la dejaba dormir, que era ese presentimiento que tenía en el pecho.
Mientras tanto Batman estaba en Arkham resolviendo cuentas con el Joker.
Pero más pronto que tarde mientras conversaban explotan la pared, y ahí estaba Harley Quinn y el pingüino con toda su banda, Batman solo puede toser por la cantidad de polvo y ver los rostros de los resien llegados.
Empieza una tirotisa entre la policía y la banda del pingüino quienes usaban máscaras de Batman y entre otras máscaras infantiles.
Batman trata de cubrirse de pronto llaga Red jood y Red Robin quienes tratan de mantener controlada la situación. Nightwing se acerca a Batman mientras lo ayudaba a levantarse.
—Estas bien...-- —
—¿Dónde está el Guasón?— le interrumpe Batman.
Buscaron con la mirada pero ni rastro de dónde estaba.
Mientras tanto Damián estaba en la cocina tomándose un vaso de agua a oscuras pues era de noche y ya era hora de dormir, al dejar el vaso en la barra de encuentra con Rachel quien al parecer venía por lo mismo solo que esta tenía una expresión más frustrada.
—Buenas noches—. Le saludo pasando sobre él para que ella también pudiera tomar un vaso de agua. —Te vez preocupado, ¿Ha pasado algo?.
—No. Y tampoco debería importarte tanto—. Se va, pero volvió a sentir ese mal presentimiento haciendo que el hijo del murciélago parará en seco, pero tampoco era el único también Rachel que por accidente tiró el vaso que estaba tomando.
—Algo ocurre—. Sentenció Rachel.
Mientras eso pasaba por otro lado estaba Batman corriendo por los pasillos de Arkham buscando al Joker pues sus risas hacían eco en el lugar haciendo ver una verdadera escena de terror. Batman estaba demaciado arto de esas risillas del Joker pues sabe que aya fuera ahí una tirótisa de los mil infiernos.
—Hay batsi no te enojes es muy... Divertido ¿no?—.
Estaba muy cansado que por alguna razón empezaba a mariarse, se detuvo oyendo las perturbadoras risas del Joker.
El Joker sale del asilo de Arkham mientras lo miraba, sabía que si daba marcha a su plan se estaría asegurando una muerte segura.
Harley Queen emocionada se abalanza hacia el Joker.
—Budyn—. Dijo con su típico Tabo chillón que le caracteriza mientras el Joker ríe con sus carcajadas psicópata que lo hace ser tan único.
El Joker de sube a la camioneta donde estaba su grupo de caradas quienes le preguntaron.
—¿Vamos a ir por la chica jefe?—.
—sí, he he, la chica estará feliz de vernos, si no para qué arme todo este show, si todo esto fue para ella, para que pueda venir a nosotros—. Río
Dan arranqué a la camioneta para poder ir a darle un show a la chica que tanto desean ver.
El Joker estaba tan emocionado por darle marcha a su plan pues sabe que esto puede causar el enojo superficial de Batman y diablos como le encanta hacerlo enojar.
Mientras tanto Damián Waney; Robin estaba saltando techo por techo junto con Rachel quien solamente volaba siguiendolo. Pero lo que no sabían es que el Joker estaba vijilandolos buscando el preciso momento para poder atacarlos.
Mientras tanto Batman estaba siendo levantado por Jason tood y Dick Grayson mientras Tim Drake solo estaba caminando pues él estaba demaciado mal herido; la tirótisa había acabado, pero sabían que no era todo, pues sabían de antemano que irían por Rachel para llevársela debían abvertirle a Robin, pero con cada paso que daban se sentían desechos apunto de caer inconscientes.
Mientras tanto en la mansión Waney Alfred estaba un poco desesperado pues Robin y Rachel se habían ido; sabía de antemano que Rachel no puede salir pues era buscada por todos los criminales de ciudad gótica, y que por ahora no era seguro que saliera a la luz su entrenamiento aún no estaba completo, al tratar de hablar con Bruce él no responde.
—Algo malo está ocurriendo— dijo.
Regresamos con Robin y Rachel pues ellos estaban a unos 56 kilómetros de Arkham.
Pero de repente oyen asustados la risa maquiavélica del Joker quien solo miraba a Rachel en los ojos.
—¿Me extrañaste?—
Ha!
Ha
¡HaQuizá.... Apartir de hoy... Rachel puede que cuente sus últimos días en ese cuerpo ya que la hija de trigon va a despertar.
ESTÁS LEYENDO
beautiful and kind but sad
Mystery / Thrillerla policía interrogaba; un asecinato. ciudad gótica había perdido toda calma, Batman y Robin se dieron la tarea de atrapar al asecino, pensaron que fue un grotesco peyaso sin chiste, cuando en realidad fue... -¿ un cuervo?-. pregunta Batman con desc...