Capítulo 4

415 33 0
                                    

El tiempo pasaba, ellos seguían hablando cuando sus horarios coincidían, a veces, podían pasar varios días sin poder llamarse pero no faltaban los mensajes de WhatsApp.

El equipo de Star Wars grababa todo lo que se necesitaba en los estudios de Los Ángeles para luego trasladarse a las localizaciones cuando el clima fuese más ameno. Adam estaba impaciente porque eso llegase, una de las localizaciones en las que se grabaría sería Escocia, mucho más cerca de Elanora de lo que estaba ahora, podría ir a visitarla cuando tuviese tiempo libre. Estaban en la hora del descanso pero no tenía mucho tiempo, Elanora debería estar saliendo de su trabajo así que decidió mandar un mensaje, hoy seguramente no podría llamarla pero quería decirle la noticia antes de que se enterase por los medios, aunque él sabía que Elanora no les prestaba mucha atención, la mayoría de los avances en la película los sabía porque él se los había contado. Le encantaba Star Wars pero no quería saber nada, simplemente quería esperar a verla en el cine.

*Nuevo mensaje de WhatsApp*

El móvil de Elanora vibró en el bolsillo del pantalón, podía imaginarse quién era y, sólo con eso, una sonrisa boba se dibujó en sus labios. Dio instrucciones al equipo que estaba coordinando y se disculpó para responder al mensaje.

Adam: Hola, preciosa. Tengo buenas noticias.

Elanora: Hola, cielito. Cuéntame, no me dejes con la intriga.

Adam: Cielito? Es la primera vez que me llamas así jaja

Elanora: Sep, me gusta cuando Riversong lo dice, queda bien

Adam: Riversong? Espera... Estás viendo Doctor Who de nuevo?

Elanora: Sí! *_*

Adam: Increíble...

Elanora: Jajaja Vas a contarme las buenas nuevas?

Adam: Claro ;) En un mes y medio terminaremos de rodar en estudio y empezaremos con las localizaciones, una de ellas será Escocia, dime que podré verte

Elanora: Qué??!! En serio??!! Cuánto tiempo estaréis aquí y cuándo vendréis? Necesito fechas

Adam: Creo que Escocia no será la primera localización pero intentaré averiguar la fecha exacta. Qué te ronda por esa cabecita tuya?

Elanora: Vacaciones ;P Me deben unos días así que podría hacer un pequeño viaje hasta Escocia

Adam: Oh, sí!! Sería fantástico! Te avisaré de las fechas en cuanto sepa algo

Elanora: Perfecto :D Tengo que volver al trabajo, estamos cambiando de exposición y hay mucho por hacer

Adam: Aún sigues ahí? Pensaba que ya habías terminado, siento haberte molestado

Elanora: No me molestas, tú nunca ;) Hoy será un día largo, creo que terminaremos tarde pero no nos queda otra

Adam: Avísame cuando termines, me preocupa que vuelvas sola a casa muy tarde

Elanora: Te avisaré. Hablamos luego :*

*Desconectado*

Eran las dos de la madrugada. Elanora estaba cansada pero habían terminado de montar la exposición a tiempo, mañana era su día libre así que se ahorraría el tener que estar en la inauguración, le encantaba su trabajo pero odiaba hacer de relaciones públicas en las inauguraciones, en este caso se lo comerían sus compañeros. Por suerte, uno de los miembros del montaje se ofreció a acercarla en coche a su casa, avisaría a Adam cuando estuviese en casa para decirle que no había vuelto sola y estaba bien.

Un día cualquiera (PAUSADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora