Capítulo 13

365 20 5
                                    

Adam no pudo evitar reírse y acercarse a Elanora.

- Eres cruel.- le susurró al oído.

- Sólo será un rato, estoy segura de que puedes aguantar.- le respondió en un susurro mientras lo miraba con una sonrisa seductora.

Entraron al salón y se encontraron a los dos amigos de Elanora mirándolos. Sarah seguía con cara de medio asombro, al menos había cerrado la boca, James esperaba paciente una explicación y eso ya era decir mucho viniendo de él.

- Emm...- Elanora no sabía por dónde empezar.- La verdad es que no esperaba que esto sucediera así.

Estaba muy nerviosa, no dejaba de retorcer sus manos, Adam pudo notarlo, además del leve temblor en su voz, así que la atrajo hacia sí, envolviendo su cintura con su brazo, intentando darle un poco de apoyo.

- Creo que lo mejor será que me presente.

- Como si necesitaras presentación.- se escuchó decir a Sarah casi en un susurro. Adam sonrió agachando la mirada ante esto.

- Es lo meno que puedo hacer, me llamo Adam Driver y siento haber aparecido sin avisar, no sabía que interrumpía esta reunión.

- No interrumpes, Adam, simplemente no te esperaba pero me alegra que estés aquí.- dijo Elanora.

- Yo soy James.- se presentó el chico mientras tendía una mano a Adam para saludarlo.- Y la que mira todavía con cara de boba es Sarah.

- ¡Eh!- parecía que al fin Sarah reaccionaba.- No me puedo creer que tú Adam sea ese Adam... Este... Bueno, ¡ya me entiendes! - dijo dirigiéndose a Elanora.

- Sí, sí, te entiendo. Y no es mi...

- Con razón sólo nos dijiste el nombre.- habló James, interrumpiéndola.- Quién se iba a imaginar que terminarías saliendo con Adam Driver.

- ¡Parad un momento! Para empezar, no se muy bien qué tipo de relación llevamos pero sí se que no tengo prisa alguna, después, no me has dicho qué haces aquí ni hasta cuando te quedas.- le dijo Elanora a Adam, girándose un poco y alzando su cabeza para poder mirarlo.

- No, no me ha dado tiempo a decírtelo.- de fondo se escuchaba la risa ahogada de Sarah.

Elanora resignada puso camino hasta la mesa y cogió las pizzas, invitando a los demás a sentarse mientras ella calentaba la cena. Volvió a la mesa con una copa para Adam, el cual se había cambiado también, con las indicaciones de Sarah, había llegado a la habitación de Elanora para dejar su maleta. Ver a Adam sentado en el salón de su casa, en pantalón de pijama y camiseta de manga corta, hablando con sus mejores amigos como si se conocieran desde hacía mucho, le transmitía una felicidad que se reflejó en su rostro, no pudo evitar sonreír al verlos.

Les contaron cómo se conocieron, el tiempo que llevaban hablando y que todo había surgido sin pensarlo ni esperarlo. Hablaron durante horas, Adam no dejaba de prestarle atenciones a Elanora, acariciaba su brazo desnudo, tocaba su pelo y se acercaba a ella para apoyarla contra su pecho. Cuando al fin la tuvo así, deslizó suavemente una de sus manos por su espalda para poder levantarle la camiseta y acariciar su piel. Los escalofríos recorrieron la columna de Elanora y fueron directamente a sus pechos, sus pezones se endurecieron y se hicieron notar bajo la suave tela de su pijama, Adam los miraba de reojo con ganas de morderlos pero, en cambio, siguió bajando su mano por la columna de Elanora y una corriente llegó hasta el punto sensible situado entre sus piernas que empezó a palpitar y a reclamar atenciones.

Elanora mentiría si dijese que no estaba disfrutando aquello pero sus amigos seguían en el salón, junto a ellos, aunque no les estuviesen prestando mucha atención al estar hablando entre ellos dos.

Fue entonces, cuando sin previo aviso, Sarah sugirió ver una película, a lo que todos respondieron que sí. James y Sarah se hicieron con todos los cojines de la casa y los dispusieron en el suelo, dejándoles a Adam y Elanora el sofá, para darles intimidad. Adam vio una manta que puso sobre ellos mientras le susurraba a Elanora un "no preguntes". 

En el transcurso de la película, cuando James y Sarah estaban ya concentrados en ella y parecían no prestarles atención, Adam siguió con sus caricias a Elanora. Él estaba recostado en el sofá, con sus piernas extendidas a cada lado de Elanora, mientras ella se encontraba con su espalda apoyada en el pecho de Adam, sentada entre sus piernas. Él había extendido la manta sobre ellos, por lo que podía acariciarla con más facilidad. Poniendo sus manos bajo la camiseta del pijama, sobre su vientre, acarició su suave piel lentamente, subiendo poco a poco a sus pechos, que rozó con sus pulgares, haciendo que Elanora volviera su rostro para mirarlo pero él estaba centrado en la película. Continuó subiendo lentamente hasta abarcar por completo sus pequeños senos con sus manos, acarició y pellizcó sus pezones, provocando en Elanora una sensación de placer que se trasladó a su bajo vientre. No pudo evitar cerrar las piernas, intentando aliviarse con el mínimo roce que pudiera conseguir. Ante esto, Adam bajó una de sus manos, colándola por sus pantalones y su ropa interior, llegando a su centro, estaba mojada, completamente empapada por él y eso hizo que el miembro de Adam terminase de ponerse tan duro como el mármol. Elanora lo notaba en su espalda y eso la excitaba aún más. Él acarició su clítoris con suavidad, notando cómo la respiración de Elanora se aceleraba pero que intentaba controlar todo lo que podía. Cuando introdujo dos dedos en su interior sin previo aviso, Elanora necesitó tapar su boca para que no escapase ningún sonido. Se le estaba haciendo muy difícil.

Al mismo tiempo que los dedos de Adam entraban y salían de su interior, su dedo pulgar estimulaba su clítoris y, con su otra mano, acariciaba sus pechos. Elanora estaba a punto de explotar, allí delante de sus amigos. Se sentía avergonzada pero muy excitada al mismo tiempo, necesitaba hacer que Adam parase, sus dedos se movían con más rapidez cada vez y estaba segura de que si se corría en ese momento, no podía aguantarlo y gritaría.

- Voy al baño. Enseguida vuelvo.

Elanora se levantó rápidamente y se dirigió al baño de su habitación. Había estado a punto de tener un orgasmo delante de sus amigos. Estaba muy avergonzada. En ese momento, llamaron a la puerta con suavidad.

- Soy Adam. ¿Estás bien?

La chica abrió la puerta y lo miró muy seria.

- Ahora, vas a terminar apropiadamente lo que has empezado ahí fuera.- le respondió señalándolo.

Y sin darle tiempo a Adam a decir nada, lo tomó por su camiseta y lo atrajo hacia ella para besarlo. 


-------------------------------------------------------------------------

Hola de nuevo! Siento haber desaparecido, hace casi un mes que no actualizo T_T Pueden matarme si quieren, me lo merezco. He tenido mucho trabajo y aún no acaba pero necesitaba un pequeño descanso y ha surgido la idea de este capítulo, así que he aprovechado. 

Qué piensan? Habrá algo más que un beso en el siguiente capítulo? Jeee

Vamos, comenten! O me pasaré un mes más sin actualizar *Huye rápidamente para que no la maten*

Un día cualquiera (PAUSADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora