No es lo mismo ver el éxito que experimentarlo. Lo sé, tú lo sabes, todos lo sabemos, pero primero hay que definir éxito.
Éxito no es solamente lograr el objetivo, éxito es también el camino que atravesaste para llegar a tu objetivo.
Eres una persona exitosa cuando te levantas a las cuatro de la mañana porque tienes un ensayo, una práctica deportiva, o la musa inspiradora dejó una idea en tu cabeza, necesitas plasmarla en un papel y no vuelves a dormir hasta que lo haces por completo.
Eres alguien exitoso cuando dejas de prestar atención a la opinión popular y vas por tu objetivo, aunque al principio vayas solo y sea difícil.
Eres exitoso cuando sueñas en grande y no tienes vergüenza de hablar de tus convicciones y principios.
Eres exitoso cuando te enfrentas a viento y marea por tu cometido, con disciplina y compromiso. ¿Críticas? Siempre habrá ¿Las personas creerán que estás loco por salir de tu zona de confort y no seguir en la mediocridad?
Por supuesto, pero el único tipo de personas que necesita este mundo es gente ambiciosa, que no se conforma con lo que propone el sistema, que levanta la voz y defiende sus ideales, que lucha con uñas y dientes por su futuro y todo lo que ha trabajado arduamente.
No seas de los que observan. Forma parte de los locos, ambiciosos, pero exitosos al final del día.
ESTÁS LEYENDO
Diario de delirios de un alma rota
RandomBienvenido a mi montaña rusa, donde todo es posible...