Delirio Número 21

28 2 0
                                    

      ¿Hasta cuando van a querer controlar mis decisiones, mi forma de hablar y mi estilo de vida?

     ¿Hasta cuándo van a presionarme a ser como ellos quieren?

     ¿Hasta cuándo van a limitar mi vida amorosa y sexual, mi carrera, mi círculo social y mi vida?

     Ya no quiero más esto... Me sofoca... Me mata...

     Ya no quiero sentirme humillada... Agredida... Infravalorada...

     Ya no quiero que me lastimen más, ni que me pisoteen. No soy un saco de boxeo para que se descarguen. No más.

     Lamento tener que decirlo de esta manera pero... ¡Ups! No tienen más poder sobre mi, ya que hoy le pongo fin a la manipulación.

     No necesito la opinión de un grupo de personas que creen saber qué merezco y qué tengo que hacer para triunfar en la vida... Eso ya lo sé de antemano.

     Yo sé mi historia... Sé por lo que he tenido que pasar para llegar hasta donde estoy ahora, y lo he hecho sola, entonces lo que opinen me importa poco.

     Sé que valgo mucho más que las imposiciones sociales o culturales, o que una calificación negativa en los estudios. Valgo mucho más que sus juicios de valor y moral, y sobre todo... Valgo mucho más que la bronca que tienen por que yo sea libre y vos no.

Diario de delirios de un alma rotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora