Delirio Numero 13

20 3 0
                                    

     Soltar...

     Soltar todas las personas que te hicieron mal. Soltar los viejos hábitos que te destruyen.

     Soltar todas las palabras... Aquellas que duelen más que un golpe. Soltar el dolor, la tristeza, el odio, la desconfianza, el rencor, los celos, la ansiedad, la depresión, los estereotipos, la vergüenza, la venganza, el egoísmo.

     Soltar es para valientes... Aquellos que no se dejan gobernar por el pasado, sino que, en lugar de esto, miran por su bienestar y avanzan, abrazan las oportunidades, el amor, la paz, la felicidad. Aquellos que dejan que lo malo se vaya para que entre lo mejor a sus vidas... Ya sean cosas, oportunidades o incluso personas.

     No cualquiera perdona a sus enemigos y sigue adelante, dejando que la vida se encargue de ellos, ni deja que su mente abandone los prejuicios. No cualquiera sigue sus sueños sin importar la opinión de los demás. No cualquiera se la va a jugar por lo que cree y ama.

     ¿Queres ver el mundo en color y luz? Entonces empieza a pulirte vos mismo. No dejes que el desamor, la amargura y todo lo malo que exista te atrapen con sus cadenas, más bien abraza y ama con libertad...

     Y lo más importante: tenés que soltar.



Diario de delirios de un alma rotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora