Cuando sus labios se separan Raquel mira a Iván a los ojos, los tiene llorosos, cristalinos. Casi tanto que puede ver a traves de ellos.
Raquel no sabe si ha hecho bien en besarle. Pero eran muchas emociones acumuladas en muy pocos días.
Sentía tanta rabia por el beso de Natalia y Gonzalo. se sentía tan frustrada por la declaración de amor de Iván el el parque. Y sobre todo, sus sentimientos se mezclaban. Primero su corazón quería a Iván. Despues de romperse le llevó a Gonzalo pra juntar los trocitos, pero luego el mismo volvió a romperlos. Entonces llegó Iván arrepentido y dispuesto a arreglar lo que había estropeado, pero Raquel no quería su perdón. Decidida a arreglarco con Gonzalo vió que su mejor amiga le traicionaba. En la huída se encontró con Iván. Y le besó. Hace tan solo un momento que esto ha ocurrido.
Pero Raquel no sabe si ha sido por amor, o simplemente por despecho hacia Gonzalo y Natalia, e Iván lo nota.
-Oye, lo siento. Te he presionado. No quería que esto pasara si tu no querías.
Raquel intenta mirarle a los ojos, pero el aparta la mirada. No quiere mirarla. No soportaría más sufrimiento.
-¿Porque?-Pregunta al fin Raquel rompiendo el silencio.
-¿Poque, que?- Dice confuso Iván mirándola al fin a los ojos.
-Porque viniste a pedirme ayuda para salir con Natalia. Sabías que podrías conseguirla sin pedírmelo a mi. ¿Poque viniste a mi?
Iván enmudece de repente, parece que guarde un secreto que no quiera desvelar.Pero accede y habla.
-Entonces ya sabía que te quería. Mi corazón estaba seguro de ello. Pero mi cabeza no quería admitirlo. Tú.. nose eras... diferente. Está claro que eras muy guapa. Pero no eras como el resto. Cuando te veía en los recreos me daba cuenta de que normalmente estabas en tu mundo, rodeada de tus amigos pero en tu particular mundo. Solías escuchar música o dibujar mientras el resto de tus amigas comentaban lo buenos que estaban los alumnos de bachiller. Pero mi cabeza se negaba a admitir que me gustabas porque tu nunca querrías salir conmigo. Ya sé la fama que tengo. Un rompecorazones que solo piensa en sí mismo. Un egoista. Un engreido. Puede que antes fuera así, pero desde que mi corazón te eligió cambie. Y mis amigos se dieron cuenta y empezaron a decirme que había cmabiado y que querían a yo de antes. Entonces, aunque mi corazón estubiera en contra pensé algo. Algo para auto converncerme de que ya no te quería. Y el último día de clases fuí a hablar contigo y a decirte lo de Ntalia. A mi realmente ella nunca a llegado a gustarme. Es verdad que esta muy buen... vamos que es muy guapa. Pero es demasiado superficial ya rrogante. Como era yo antes. Cuanto más estaba con ella más me daba cuenta de que te quería. Pero tu empezaste a salir con Gonzalo. Quería demostrarte que te quería de alguna forma. Entonces en los baños de la piscina te besé. Pero luego me dí cuenta de mi error. Porque tu seguías pensando que yo era un arrogante y un egocéntrico. Bueno despues de eso ya sabes. Gonzalo... bueno... me pegó y yo entonces si que sabía que te quería.. bueno no... que te amaba con todo mi corazón. Entonces corté con Natalia. Esta misma mañana, no se lo tomó demasiado bien. Empezó a gritarme y nose como salió pero debió darse cuenta y me dijo que era por tí. Que yo cortaba con ella porque te quría a ti. Y no supe decir que no. Mi corazón no aguantaba ninguna mentira más. Entonces ella se fué corriendo. Y yo me fuí tranquilo a pasear por las calles sin rumbo. Y te encontre. Bueno, esto último ha sido hace tan solo unas pocas horas.
Raquel se le queda mirando con cara de asombro y de incredulidad, ¿estará diciendo la verdad?
Iván parece triste al recordar todo eso y Raquel decide creerle.
-Asi que tú me querías desde el principio.
-Si
-¿Y porque no me lo dijiste?
-Ya te lo he dicho, por lo que dirían los demás. Nose, esque como eres yan diferente.
-Vamos que te averguenzas de mi. ¿sabes todo lo que he sufrido por tu culpa?
-No, no me averguenzo de ti... bueno... puede que antes sí, pero ahora sé lo que siento y no me averguenzo.... Espera, ¿has dicho que has sufrido por mi?¿Porque?
Raquel entonces se da cuenta de que no le había dicho a Ián lo que sentía por él. Bueno si, hace un momento le había dcho que le quería. Pero había sido de una manera expontánea. Por haber perdido a Gonzalo.
-Pueees.. bueno... es que....
Las palabras parecían no querer salir de la boca de Raquel, se quiedó inmovil.
-¿Que pasa?
-Pues. es que no se como decirlo. Ya había pensado antes en esta situación, pero viniste tu con lo de Natalia y no sé... luego Gonzalo y todo eso... no había vuelto a pensar que algo así podría suceder.
-¿Algo asi?
-Sí, que tu me dijeras todo esto. Que me dijeras que me querías. Porque la verdad es que... yo... no sé, también te... te quiero.
La expresión de Iván cambio por completo, tenía esperanza y pensaba que todo se podía solucianar pero Raquel no le tenía tan claro. Había sufrido mucho por culpa de Iván.
-Que.... que ¿que me quieres?.- Se apresuró a decir.
-Bueno, sí no se. Al menos antes te querías. Es todo muy confuso. Yo me moría por tus huesos al finalizar el cuerso. Peor no te dije nada por que siempre me pasaba lo mismo. Me enamoraba perdidamente de alguien y cuando lo confesaba simpre me rechazaban. Y no me gustaba esa sensación. Por eso no te dije nada. pero tu me esperaste el último día de curso, y me contaste lo de Natalia. Intenté parecer serena, pero por dentro me derrumbaba poco a poco. Cuando entré en el ascensor rompí a llorar. Imaginatelo, el chico al que quería me había hablado por primera vez, y me había pedido a yuda para salir con mi mejor amiga. Se me cayó el mundo a los pies y no tenía la fuerza suficiente para levantarlo. Después por la noche os vi besandoos en el parque, y eso me hizo enfurecerme y sentirme de nuevo triste, así que salí de casa para respirar. En un bar me encontré con Gonzalo y él me estuvoi escuchando, al día siguiente ya eramos novios, yo sentía que me comprendía y que me apoyaba, pero no estaba segura de haberte olvidado. Luego en la piscina me besaste y eso solo logró enfurecerme, y por lo visto también a Gonzalo. Ya sabes bueno, lo del puñetazo. Después de ese incidente Gonzalo estuvo mucho más pendiente de mi. Sabía que parte de mi no te había olvidado y tenía razón, aunque yo se lo negaba continuamente. Ayer mismamente quedamos, y yo no pude ir ni avisarle de que no podía ir porque me llamó mi padre. Ya sabes, cuando nos encontramos en el parque. Y el enseguida me acusó de haber estado contigo. Se enfureció y yo le colgué el teléfono. Supongo que después de eso habló con Natalia y bueno estre una cosa y otra los llevó a hacer lo que e visto yo hoy.
En ese momento Raquel se siente liberada, lo ha contado todo, y todo lo ha contado con el corazon. Ivan todavía le mira con cara de asombro. Sus ojos grises empiezana humedecerse y una lagrima silenciosa cae por su mejilla.
Raquel no sabe como sentirse. ¿culpable?no, ella no puede sentirse culpable porque no ha hecho nada, pero Iván le da pena. Resulta es mucho mas inseguro y sensible de lo que ella pensaba.
-Oye, que... nose. Lo que ha pasado antes. Si tu no quieres que pase nada entre nosotros dos solo tienes que decirlo. Prefiero sufrir ahora.- Dice Iván casi con un hilo de voz.
Raquel piensa y reflexiona. Si vuelve a besarle no quiere que sea por despecho como antes.
Pero entonces siente una punzada en el corazón. Sí, tiene que hacerlo. Sin pensarlo más se acerca y le besa. Es un beso ta profundo que los dos siente ese pequeño pellizco en su corazón.
Es un beso con el que ambos han soñado durante mucho tiempo. Un beso que nunca creyeron que iba a hacerse realidad.
Pero bueno, hay veces, en las que los sueños se hacen realidad.
ESTÁS LEYENDO
Desde mi ventana
Любовные романыRaquel es una chica extrovertida y segura de si misma, excepto cuando se trata de hablar con chicos, siempre a estado enamorada en secreto, sin decíselo a nadie, ahora está loca por Iván, pero sus ilisiones se desvnecen cuando le pide que le ayude a...