Raquel empieza a correr, no puede aguantar más lo que está viendo. Las lágrimas que salen de sus ojos se van deslizando por toda la cara, nunca se había sentido tan mal, ni siquiera cuando Iván le dijo que le ayudara a salir con Natalia. Está acostumbrada a que los chicos no le hagan demasiado caso, pero sus amigas siempre habían sido sagradas, ellas eran las que le ayudaban a superar esos pequeños problemas y ahora resulta que una de ellas es la que le está provocando daño.
Raquel corre y corre, no sabe bién en que dirección, pero es que no puede pensar, solo corre intentando olvidar lo que ha visto, y en un instante se choca contra alguien y cae al suelo. El impacto a sido en la cabeza y se ha caido al suelo por la velocidad a la que iba. Raquel deja de llorar por un intante y se acaricia la parte de la cabeza en la que se ha golpeado, seguramete le saldrá un chichón.
-Auuuuuu.- Exclama Raquel. Entonces ve una mano que le invita a cogerla para ayudarle a levanatrse, aunque ve un poco borroso logra reconocer a la persona que le ha prestado su ayuda. Iván.
-Jo, que golpe. ¿Por qué corrías tanto?- Dice Iván también tocandose en la frente puesto que él ha recibido allí el impacto. Sigue llevando el ojo bastante morado, pero tiene mejor pinta que ayer.
A Raquel le cuesta reaccionar, con lo que acaba de ver su mente se ha saturado, además no ha vuelto a ver a Iván desde que ayer le dijo que le quería. Raquel no sabe como reaccionar, le coje la mano y se levanta a su lado.
- Losiento, estaba en otro planeta.- Dice mientras se seca las lágrimas que aún tenía en las mejillas. Tiene los ojos muy rojos y el pelo despeinado.
-¿estas llorando?.- Pregunta Iván preocupado y acercandose a Raquel.
Entonces Raquel recuerda lo que ha visto, recuerda a Gonzalo y a Natalia, les recuerda besándose y eso hace que las lágrimas vuelvan a surgir. Pero esta vez abraza a Iván, Raquel no puede con esto sola, además el también está implicado puesto que Natalia es su novia, bueno, lo era.
En ese momento Iván se siente raro, no puede controlar la situación pero decide intentar calmar a Raquel.
-Eeeeii, ¿Que pasa?.- Dice con una voz tranquilizadora y relajante mientras le acaricia la nuca a Raquel.
Raquel se aparta y le mira a los ojos, intenta calmarse, pero no puede, las lágrimas siguen cayendo y ahora sus mejillas también tienen un tono rojizo.
Iván lleva su mano hasta una de las mejillas de Raquel y le retira las lágrima, y luego hace lo mismo con la mejilla. Raquel se siente mejor, le gusta que Iván se preocupe por ella.
-¿Vamos a un lugar más tranquilo y me lo cuentas?
Raquel asiente con la cabeza puesto que aún no puede articular palabra.
Llegan a un pequeño parquecito y se sientan a la sombra de un árbol. Han pasado todo el camino en silencio y es Iván el que se lanza a hablar.
-Y.. ¿Que te pasaba?
Raquel ya se ha tranquilizado y ùede responder serenamente. En otras circustancias no le contaría nada a Iván, pero ahora necesita alguien en quien apoyarse. Y el le esta ofreciendo su hombro para llorar.
Cuando termina de contarle todo lo que ha visto, Raquel se da cuenta de que Iván también está dentro del ajo, puesto que Natalia era su novia. Pero no parece que le importe mucho.
-Losiento mucho.-DIce Iván con el tono mucho más serio. NO le ha hehco gracia que Raquel sufriera por Gonzalo.
-Yo tambien lo siento, ya sabes... tu estabas con Natalia
- Si, estaba. Pero lo acababa de dejar con ella.Hoy mismo, por la mañana.
La expresio de mi cara por completo.
-¿Que? ¿cómo que lo habias dejado con ella?
-No lo soportaba más. MI corazón me decía que no era lo correcto.
-¿Que no era lo correcto? Pero si tu viniste a pedirme ayuda hace tan solo un par de días porque te morias por salir con ella.- Digo ya sin lágrimas pero un poco alterada.
-Ya, eso creía yo. Pero estaba ciego. Corrí a pedirte ayuda pensando que a la que quería era a Natalia, pero lo fastidié todo. Porqque en verdad a la que quiero es... bueno ya sabes... a ti.
Me sonrojo. No sé porque. Aunque junto a Gonzalo es el unico chico que me a dicho que me quiere. Pero no creo que Gonzalo hubiera sido muy sincero.
-Si te soy sincera.-Quiero contarle todo, que yo le quería, que lloré hasta más no poder la tande en la que besó a Natalia y que me derretía por sus huesos. Pero me cayo y no digo nada.
-Si me eres sincera ¿que?- Me dice mirandome a los ojos con la mirada mas dulce del mundo.
-Si te soy sincera. Te quiero.
Y nuestros labios se funden en un beso.
ESTÁS LEYENDO
Desde mi ventana
RomansaRaquel es una chica extrovertida y segura de si misma, excepto cuando se trata de hablar con chicos, siempre a estado enamorada en secreto, sin decíselo a nadie, ahora está loca por Iván, pero sus ilisiones se desvnecen cuando le pide que le ayude a...