Al entar en casa Alex, el hermano de Raquel corre a abrazar a su hermana.
-¡SOLO QUEDA UN DIIIIAAA! Qué ganas tengo de ir.
A Raquel le pilla por sorpresa, estaba sumergida en su pensamientos, en Gonzalo en Ivan, en Natalia.. y no sabía de que le estaba hablando su hermano.
-¿Ir a donde?
-¿Cómo que a donde? Llevo semanas diciéndolo. ¡A los campamentos de verano!
Raquel también solía ir a ese tipo de campamentos, y le encantaban, se lo pasaba genial y siempre hacía mucho amigos, pero cuando su hermano tuvo la edad suficiente también quiso ir, y Raquel se dió cuenta de que su padre no se podía permitir pagar dos campamentos y desde entonces pasaba los veranos en casa.
-Es verdad, me olvidé por completo.
-¿Quieres qué te cuente todo lo que voy a hacer?
-Claro. ¿Pero donde está papa?
Raquel, se había dado cuenta de que su padre no estaba en casa, y eso era muy extraño, pues era sábado y no tenía que trabajar. Y su hermano tan solo había levantado los hombros dando a entender que no lo sabía.
-Voy a llamarlo y vengo ahora ¿vale?
Alex asintió con la cabeza con mucha intensidad y corrió al salon a esperar a que su hermana terminara de hablar por teléfono con su padre.
Raquel cogió el teléfono de casa y marcó el número de móvil de su padre y llamó.
Biiiip, biiiiip, biiiip.
-Nada, no lo coge.- susurró Raquel
Entonces pensó que podía llamar a su trabajo, quizá le hubieran llamado yhubiera que haber ido. Raquel no lo piensa y llama.
Biiiip, biiiiiip... Empresa medeva ¿Que queria?.
-Querria hablar con Jose Antonio Lopez.
-De acuerdo, espere un momento.
Una dulce musiquilla ameniza su espera, pero a los tres minutos empieza a hacerse molesta..
-¿Sí?
-Papa, ¿Que haces en el trabajo? Esa sábado.
-Losiento mucho cariño.- Raquel le nota cansado, agotado, como si no hubiera parado de hacer cosas en toda la mañana.- Me han llamado y en estos momento difíciles no puedo decir que no.
Hace unos días el padre de Raquel le habló de que estaba pasando un tiempo malo, y que quizá tubiera que hacer horas extras para llegar bién a fin de mes.
-Vale papá, pero avisa el próximo día. Alex no sabía donde estabas y me e asustado.
-Perdona, no te preocupes, volveré a la hora me comer.
-Vale papá. Te quiero mucho.
-Yo más.
Ambos cuelgan. Raquel se dirige al salón donde su hermano le espera impaciente. Cuando Raquel llega ve que su hermano a desplegado un montón de folletos sobre el sofá, y su hermano está sentado en el suelo mirándolos todos con ilusión. Raquel se sienta a su lado. Al instante Alex empieza a contarle todo lo que va hacer en los 10 días que pasará fuera de casa.
Casi sin darse cuenta se ha hecho la hora de comer y la puerta de casa empieza a abrise.
-¡Papá!- Exclama Alex mientras abraza a su padre.
-Hola pequeñajo. ¿Qué tal estas?
-Muy bién.- Dice con una amplia sonrrisa en la cara.- Le e estado contado a Raquel lo que vamos a hacer en los campamentos. ¡Será genial!
ESTÁS LEYENDO
Desde mi ventana
RomansaRaquel es una chica extrovertida y segura de si misma, excepto cuando se trata de hablar con chicos, siempre a estado enamorada en secreto, sin decíselo a nadie, ahora está loca por Iván, pero sus ilisiones se desvnecen cuando le pide que le ayude a...