Taehyung se sorprendió cuando se encontró nuevamente al bonito omega dentro de su instituto. Pudo observarlo en la cafetería en un rincón, comiendo en la soledad, quiso acercarse, pero sintió vergüenza.
Además, él dijo que mi aroma es desagradable.
—Hola, hyung.
Taehyung dio media vuelta y se encontró con Jungkook, uno de sus dos mejores amigos.
—Hola, Jungkookie —sonrió.
—¿A quién observas, hyung? —preguntó con curiosidad.
Taehyung se sintió como un acosador y sus mejillas se sonrojaron.
—A na-nadie.
Jungkook miró hacia donde su mejor amigo observaba segundos atrás. Su mirada se posó sobre un chico pálido y castaño que miraba con aburrimiento su comida.
—¿Quién es él, hyung? ¿Te gusta? ¿Es un omega, un beta o... un alfa?
Taehyung no podía estar más sonrojado.
—Estoy intentando averiguar quién es, Jungkookie, sólo sé que es un omega. Me lo encontré en la mañana y dijo que mi aroma cítrico le asqueaba. Por alguna razón, me parece conocido.
Jungkook sonrió.
—Pensaste en la leyenda ésa, ¿no es así?
Taehyung asintió aún con las mejillas rojas.
—¿Crees que sea mi destinado?
—Quizá... Mira, hyung, el omega te está observando.
Taehyung miró en dirección al omega castaño, que los observaba a ambos con el ceño fruncido. Al notar que había sido descubierto, Yoongi devolvió la mirada a su almuerzo.
—Yo opino que deberías acercarte poco a poco, para conocerlo y demás —dijo una voz atrás de ellos.
—¡Jimin! ¿Acaso quieres matarme de un infarto?
—No seas exagerado, TaeTae —rió—. Ahora, volviendo al omega que nos asesina con la mirada, deberías ir hacia allá y ver qué sucede, porque yo opino que ese chico es tu destinado.
—¿Desde cuándo estás aquí, hyung? —preguntó Jungkook.
—Desde que Tae contó que el omega identificó su esencia —encogió los hombros—. Ahora, si me disculpan, iré con Namjoonie; ¡los veo más tarde!
ESTÁS LEYENDO
Fate [TaeGi] (POR EDITAR)
FanfictionTaehyung es un adorable alfa que desde pequeño ama una popular leyenda acerca de las parejas destinadas. Le gusta pensar que un día encontrará a la suya. Yoongi es un omega al que parece no agradarle la idea de tener un alfa. ↪Por más que lo intente...