Piano

5.1K 727 47
                                    

Era casi hora de que la jornada escolar finalizara, lo que significaba que Yoongi tenía clases de piano en ese momento; no es como si le hiciera falta, porque la verdad es que era muy bueno tocando el piano, tanto que el profesor Lee lo había nombrado tutor de la clase.

Taehyung sabía muy bien el horario de Yoongi, ya que lo había estado observando de lejos todo lo que iba del semestre. Conocía la hora a la que llegaba al Instituto, las clases que cursaba y a qué día y hora. No por nada sus amigos lo llamaban Tae, el stalker. Se avergonzaba muchísimo cuando lo llamaban así.

El alfa se dirigió hacia el salón de música, él conocía más que bien ese salón, era su lugar favorito. Sus instrumentos favoritos eran el saxofón, el violín y el piano, aunque sólo tocara los primeros dos. De vez en cuando se sentaba frente al majestuoso piano del salón y acariciaba las teclas, cerrando sus ojos y dejándose llevar por la melodía de Nocturne op.9 no.2 de Frédéric Chopin.

Le sorprendió muchísimo al distinguir la suave melodía de su pieza favorita, ¿sería Yoongi quien la tocara? Sonaba tan hermoso, relajante y pacífico.

Cerró sus ojos y se dejó llevar.

Abrió con cuidado la puerta del salón y notó que estaba casi vacío, la única persona ahí era Yoongi, su amado Yoongi.

La música se detuvo.

—¿Ya terminaste de espiarme?

El calor subió a las mejillas de Taehyung.

—Sé que llevas ahí algunos minutos, ¿necesitas algo?

—Yo.. Yo sólo... Tocas precioso.

Yoongi se giró y Taehyung observó la sonrisa de satisfacción en el rostro del omega.

—Gracias.

—Adoro ese nocturno y el que tú lo toques... es precioso. No había tenido la oportunidad de escucharte tocar el piano, eres muy talentoso, Yoongi.

Yoongi sintió su rostro calentarse. Muchas veces le habían halagado su talento con el piano, pero jamás se había sentido así.

Fate [TaeGi] (POR EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora