Distracted

5.6K 775 90
                                    

Durante la última clase, Taehyung estaba muy distraído, cosa que Jimin y Youngjae —uno de sus amigos— notaron. Escondió su rostro entre sus brazos. Se sentía muy cansado, los párpados se le cerraban y su mente estaba en blanco, sólo podía pensar en aquel bonito omega que lo había cautivado. Soltó un suspiro, llamando la atención de Youngjae.

—Hey, Tae —habló Youngjae, mientras lo codeaba.

—¿Mmm? —alzó un poco el rostro.

—¿Te encuentras bien?

—Sí, hyung, solamente tengo mucho sueño, pero ya se me pasará —sonrió levemente, para aminorar la preocupación de su amigo y decidió cambiar de tema—. ¿Hoy tienen planes?

—Nada en especial, Tae —se encogió de hombros—, sólo iremos a casa de Jaebum hyung; saben que la maknae line saldrá al cine, así que quieren distraer a Jinyoung hyung, para que no esté pensando en ahorcar al pobrecito Jungkook.

Jimin, quien estaba escuchando la conversación, reprimió una carcajada. Su hyung Jinyoung era muy celoso con su novio, Yugyeom; era tan cómico verlo apretar la mandíbula y morder sus labios, en señal de querer golpear a Jungkook, debido a lo cariñoso que era con Yugyeom.

Taehyung asintió.

—Ya veo... ¿Irán todos menos ellos?

—Sí, probablemente hagamos maratón de películas o algo así.

—De acuerdo, ahí estaré.

—Kim, Choi, ¿algo que quieran aportar a la clase? —el profesor Lee los miraba con una ceja alzada y los brazos cruzados. Ambos amigos negaron rápidamente, sintiendo vergüenza—. Bien, entonces guarden silencio.

El resto de la clase fue totalmente silencioso, justo como al profesor Lee le gustaba. Saliendo de clases, Taehyung, Youngjae y Jimin se unieron a sus demás amigos. Ese grupo era muy conocido debido a lo grande y unido que era; eran como una gran familia.

—¡Hola! —un muy feliz Youngjae corrió hacia sus amigos, colgándose del brazo de Mark.

—Hola, chicos —saludaron Jaebum y Namjoon.

—¡Hey! —añadió Jackson— ¿vienen los tres?

—Sí, hyung —respondió Jimin, con una sonrisa, después de haber saludado a su novio con un beso—. ¿Debería avisar a mi madre que no llegaré a casa?

Jackson rió y asintió.

—Definitivamente, Jimin, hoy será tarde de amigos~

—Hey, cariño, ¿qué le sucede a Tae? —susurró Namjoon a su novio.

—Creo que su celo está cercano; ya sabes que él tiende a portarse raro alrededor de un mes antes, en especial luce más cansado.

Namjoon sólo respondió con un "oh, ya veo".

Los ocho amigos se dirigieron hacia la salida, donde Taehyung encontró a Yoongi junto a otros dos chicos que identificó como Seokjin y Hoseok; sus ojos brillaron y sus labios formaron una de sus características sonrisas.

«Yoongi es tan lindo~ ¿Por qué no vienes conmigo, Yoongipensó Taehyung y soltó un suspiro, causando que Jaebum y Jackson lo observaran curiosos.

Como si fuera por arte de magia, Yoongi volteó en su dirección y caminó hacia él.

—¿Qué? —preguntó.

Taehyung lo miró con confusión.

—¿Qué de qué, Yoongi?

—Me llamaste —Taehyung negó con la cabeza—. Escuché que me llamaste, no te hagas el loco —frunció el ceño.

—Te puedo asegurar que él no te llamó, chico, no ha dicho ni una sola palabra en todo este rato —respondió Jinyoung al omega.

—Qué extraño —contestó—, juro que escuché su voz diciendo que viniera con él.

—Seguramente alucinas, Gi —dijo Seokjin, detrás de Yoongi—, porque ni Hoseok ni yo escuchamos nada.

Yoongi sintió sus mejillas arder y sin decir más se alejó de allí.

«Creo que estoy enloqueciendo por culpa de ese alfa tonto» escuchó Taehyung en su cabeza y miró hacia los lados, sintiéndose loco.

—¿De verdad estás bien, Tae? —preguntó Jaebum— Luces distraído, ¿ya comenzaron tus cambios pre-celo?

Taehyung asintió.

—Es extraño que eso pase un mes antes, ¿no? —dijo Mark—. Eres un alfa interesante, Taehyung-ie~

Youngjae frunció el ceño ante lo dicho por el beta. Mordió el interior de su mejilla y apretó el agarre hacia Mark, claramente celoso. «Son sólo celos de amistad» se dijo mentalmente.

Fate [TaeGi] (POR EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora