Youngjae se sentía triste, hacía días que él y Mark no hablaban. Su corazón dolía y sus ojos estaban vulnerables a llenarse de lágrimas.
—¿No te ha mensajeado? —preguntó Jimin.
—No... Y ahora que se acercan exámenes está más que ocupado, al igual que yo. Sé que no debo ponerme así, pero estaba tan acostumbrado a estar con Mark hyung todo el tiempo.
—Hey, es normal, él te gusta, Youngjae —dijo Jimin—. Ya verás que todo se arreglará... ¿quieres venir a casa?, mamá horneó anoche tu pastel favorito y sería bueno que te distrajeras.
Youngjae lo pensó, Jimin tenía razón. Estaba por aceptar la oferta, cuando una voz muy conocida para él le llamó a distancia.
—¡Jae! ¡Jae!
Youngjae se giró y no pudo reprimir una sonrisa al ver a Mark corriendo hacia él.
—¡Hola, Jae! Qué suerte que te alcancé —suspiró—; hace días que quiero hablar contigo, pero resulta que de alguna forma conseguí estropear mi teléfono y las clases me tienen tan ocupado que no he tenido tiempo de vernir a verte. Esto... quería saber si te gustaría irte conmigo, ya sabes, como de costumbre, caminar juntos hacia casa...
Jimin sonrió y susurró a Youngjae «te guardaré pastel, suerte».
—Claro, hyung, podemos irnos ahora.
Mark asintió y tomó la mano de Youngjae. Se miraron a los ojos y sonrieron.
Salieron y caminaron en silencio por algunas cuadras. Hasta que Youngjae no soportó más.
—Hay algo que quiero decirte, hyung. Lo he pensado una y otra vez, y la verdad es que no soporto más, ya no me importa si después de esto no quieres volver a hablarme. Me gustas mucho, hyung; tanto que me duele ser tu amigo. Listo, lo dije.
Youngjae soltó la mano de Mark, con intención de irse. Sin embargo, Mark se lo impidió.
—¿Y quién dijo que no querría hablarte? Sería muy tonto evadir al chico que me gusta desde hace muchísimo.
Y sin que Youngjae lo viera venir, Mark lo besó con toda la dulzura del mundo. Cerró sus ojos y se dejó querer. Acarició el cabello de Mark, correspondiendo el beso.
ESTÁS LEYENDO
Fate [TaeGi] (POR EDITAR)
FanfictionTaehyung es un adorable alfa que desde pequeño ama una popular leyenda acerca de las parejas destinadas. Le gusta pensar que un día encontrará a la suya. Yoongi es un omega al que parece no agradarle la idea de tener un alfa. ↪Por más que lo intente...