Tae, the stalker

5.5K 752 154
                                    

Taehyung sintió mucha vergüenza desde que vio a Yoongi con otro chico y no volvió a dirigirle la palabra, simplemente se dedicaba a verlo de lejos.

Justo como en ese instante.

—No sabía que te iba lo acosador, Taehyung —una voz dijo a sus espaldas.

Saltó en su lugar y sus mejillas se encendieron. Al dar media vuelta, se encontró con Jimin y su omega, Namjoon.

—No lo estoy acosando, sólo verifico que esté bien —se excusó.

—Ya, y yo soy omega —rodó los ojos. Namjoon rió y besó su mejilla.

—¿A quién vigila Tae, Jiminie?

—A su omega, por supuesto —rió—. ¿Al menos sabes algo de él?

—Se llama Min Yoongi, tenemos la misma edad y adora el color blanco. Además, vive con su padre, su padrastro y su hermanastro Hoseok. Oh, y descubrí que cuando éramos más pequeños estudiamos juntos, por eso me parecía conocido; luego él se mudó a Gwacheon, donde conoció a su amigo Seokjin —sonrié, satisfecho.

—Vaya, hyung, hiciste bien tu trabajo de acosar al chico nuevo —rió Jungkook, quien recién llegaba.

Taehyung hizo un puchero.

—Yo no lo acoso —gruñó—, sólo cuido de él a distancia, es diferente.

—Dejen a Tae, se molestará con ustedes~ —dijo Namjoon mientras jugaba con el cabello de Jimin.

—Suerte en acercarte a tu omega, Tae —Jungkook le guiñó un ojo—. Venía a avisarles que saldré con Yugyeom y Bam por la tarde, así que los veré hasta mañana.

—Pórtate bien, Kook, y no seas tan cariñoso, que luego Jinyoung hyung no puede ocultar sus celos~

Jungkook rió.

—No prometo nada, ver a hyung celoso es muy divertido.

Fate [TaeGi] (POR EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora