Después de unos cuantos días, Taehyung por fin volvió al Instituto. Su celo se había extendido, lo cual le parecía muy extraño. Yoongi no quería admitirlo, pero había extrañado al alfa.
Por otro lado, Yoongi ya se sentía mejor. Sin embargo, seguía pensando en todas las cosas raras que le sucedían desde que había conocido a Taehyung.
«¿Por qué nadie más parece saber a qué huele Taehyung?» se preguntaba unas diez veces al día. La respuesta era simple y obvia, pero parecía que se negaba a aceptarlo.
—Hyung, ¿de verdad no sientes el aroma a cítrico de Taehyung? —cuestionó a Jin.
—Gi, hace cinco minutos te dije que no.
—¿Y tú, Hoseok?
—No, hyung, también te lo dije hace unos minutos —rió—. ¿No has pensado en que quizá todas esas cosas raras que te sucedes sea porque ustedes... —pero Yoongi no tenía intención de que su hermanastro terminara su pregunta—...?
—¡No lo digas! ¡Es imposible!
—El hecho que las parejas destinadas sean poco comunes, no quiere decir que no sea posible. ¡Es tan obvio! ¡Sólo tú reconoces su aroma y lo escuchas en tu mente! ¿Qué otra cosa podría ser?
Yoongi bufó y se apartó de sus amigos.
Caminaba sin rumbo, y sin mirar por dónde iba, hasta que chocó con Taehyung.
—Oh, mira quién está aquí.
—Hola, Yoongi —sonrió—, ¿cómo has estado?
—Supongo que estoy bien —se encogió de hombros—, estos días me he sentido... diferente.
—Oh... ¿Celo? —preguntó como quien no quiere la cosa.
Yoongi enrojeció.
—Es extraño hablar de eso contigo, pero sí; lo cual también es extraño, porque mi celo llegó hace un mes, ¿por qué razón volvió tan pronto?
—Eso es raro... Yo también estuve en celo, fue terrible y diferente a los anteriores.
Yoongi enrojeció aun más.
—No me siento cómodo charlando del celo contigo.
—Lo lamento —sonrió avergonzado, y con las mejillas muy coloradas—. Bueno, fue un placer verte, ¡hasta luego!
Cuando se alejó lo suficiente, Taehyung se dio un golpe en la cabeza y se regañó mentalmente: «¿celo? ¿es en serio? ¿así es como llamarás su atención?». Sin mirar bien dónde pisaba, terminó cayendo de bruces contra el frío y duro pavimento.
Yoongi rió disimuladamente al ver la caída del alfa y se decidió a ayudarlo, luego de que los alumnos cercanos se burlaran de él.
—Para la próxima deberías fijarte por dónde vas —le regañó.
ESTÁS LEYENDO
Fate [TaeGi] (POR EDITAR)
FanfictionTaehyung es un adorable alfa que desde pequeño ama una popular leyenda acerca de las parejas destinadas. Le gusta pensar que un día encontrará a la suya. Yoongi es un omega al que parece no agradarle la idea de tener un alfa. ↪Por más que lo intente...