•Capítulo ¹

874 79 24
                                    

Una chica de cabello negro de cabello largo , se encontraba en la parada de autobuses de la cuidad Cheongju.

Aquella chica se encontraba muy concentrada en su alrededor viendo a los carros pasar ,viendo como el viento movía ligeramente las hojas de los árboles , viendo a las personas ir y venir, disfrutaba de la tranquilidad que eso le transmitía…pero sus pensamientos fueron interrumpidos al voltear al lado izquierdo de la acera , se encontraba un chica muy linda , aquella chica parecía esperar algo,pero está no sabía que era , podía observar con delicadeza cada detalle de aquella chica que se encontraba a metros de ella , era un chica un poco más alta que ella , también de cabello largo , tenía un flequillo que de verdad le quedaba muy bien… traía puesto un abrigo muy Lindo color crema unas zapatillas que le quedaban demasiado bien.

Se quedó admirando a aquella chica por unos cuantos minutos ,  cuándo sus pensamientos son interrumpidos nuevamente , pero está vez no por una chica si no por su teléfono que sonaba.

Tocó sus bolsillos en busca de su teléfono hasta poder encontrarlo , lo sacó de su bolsillo para contestar la llamada.

—Si…¿hola?—contesto si ver el nombre de quién la llamaba.

—Kim Ye-won , ¿a qué hora piensa venir a trabajar?—decía la persona detrás de la llamada—hoy es su nuevo día de trabajo y no ha llegado.

—Lo siento…el autobús no ha pasado, en unos minutos estaré en el restaurante.—contesto Ye-won un poco angustiada.

—Eso espero.—corta llamada.

Ye-won guardó su teléfono en el bolsillo , volteó para ver a la chica que miraba anteriormente y para su sorpresa está ya no se encontraba.

Busco por todos lados con la vista pero no pudo encontrar nada más que a personas y carros , pero por suerte ya venía el autobús que le correspondía, rápidamente se dirigió a este para montarse en el y sentarse un unos de los asientos que quedaban cerca de la puerta trasera del autobús.

Ye-won posó su cabeza en la ventana para mirar el exterior y pensar en aquella chica qué había visto hace poco…

—Me pregunto cuál será su nombre—sonríe—necesito saber su nombre.

Minutos después ya era la hora de que Ye-won bajaré del autobús e ir al restaurante , hoy era su primer día y tenía que llegar temprano pero se quedó dormida por eso fue el retrasó.

Ye-won trabajaría de mesera a medio tiempo ,  porque aún estaba estudiando y con ese dinero iba a pagar una universidad en el extranjero , ella pensaba ir a estudiar al extranjero pero primero decidió recojer un poco de dinero para su viaje , su viaje podría ser entre 1 o 2 años todavía no estaba segura de cuándo sería pero si estaba segura de que si viajaría.

Bajo rápido del autobús porque se encontraba muy apurada ya que estaba retrasada.

Al entrar hizo una reverencia a los guardias que se encontraban en la entrada , tiempo después se dirigió a los vestidores para ponerse su delantal y empezar a ordenar las mesas para los clientes.

—Ye-won , por favor no vuelva a hacer esto—dice la jefa de Ye-won.

—Lo siento mucho enserio—hizo una larga reverencia en forma de disculpas.

—Esta bien pero debe de ser más puntual , ahora póngase a trabajar—la señora se volteó para dirigirse a su oficina.

Cuando su jefa se fue se enderezó y empezó a acomodar las mesas.

[…]

Cuando terminó de acomodar las mesas y sillas fué a la sala del personal para recojer los manteles pero para ir a esa sala tenía que pasar por la cocina primero porque allí es donde se encontraba aquella sala.

You And Me-Yumji-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora