Corría desesperadamente por el pasillo del hospital ¿Esto era mi culpa? , ¿Todo era mi culpa?, ¿Ye-won estaba mal por mí?
Me detuve en una administración preguntando por Ye-won no podría seguir corriendo sin saber dónde ella se encontraba.
—¿Me puede decir dónde se encuentra la paciente Kim Ye-won?—pregunte recuperando todo el aire después de correr por casi todo el hospital.
La señorita me asintió tecleando en su computadora.
—Se encuentra en la sala 147 piso A2.—contesto la señorita que muy amablemente contesto.
—M-muchas gracias.
Volví a correr en busca de la sala antes mencionada.
Divisé desde lejos el pasillo que me indicaron así que no seguí corriendo tome un poco de aire estaba nerviosa,asustada ,culpable tenía Miles de emociones en mi cabeza, camine por el pasillo lentamente y por fin pude ver la habitación de Ye-won estaba a punto de tocar la habitación y entrar cuando una chica alta entró a la habitación antes de que yo pudiese siquiera tocar la puerta.
¿Quién era?
No quise prestar más atención a algo irrelevante y abrí la puerta lentamente para encontrarme a una Ye-won en cama cansada.
—Yuju-unnie que haces…—no la deje que terminara hablar por qué corrí hacia ella y la rodeé con mis brazos muy fuerte y comencé a llorar en su hombro.
—Lo siendo Ye-won—lloraba fuertemente me sentía de verdad fatal yo pudiera haber evitado que a mí Ye-won le pasara algo, por volver a las tensiones del pasado,me odio y no quise que le pasase nada a Ye-won es tan frágil y siempre siento la necesidad de cuidarla y protegerla la amo y no dejaría que nada le pase.
—Creo que estaré afuera Ye-won—hizo una pequeña reverencia la chica que acababa de entrar , todavía no sé si nombre.
—N-no es tu culpa Yuju-unnie…todo está bien no estoy tan mal—decía aún sorprendida de que yo esté ahí.
—Si lo es, mira cómo estás—levante sus brazos señalando las canalizaciones que tenía en los brazos y algunas heridas en su rostro después de separarme de ella.—claro que es mi culpa, si yo te hubiera dicho algo más o te hubiera acompañado a casa o si yo no anduviera tomando como lo hacía…antes , lo siento Ye-won.
—Yuna-min—toma mi mano entrelazando nuestros dedos tratando de tranquilizar mis lágrimas y también a mi—no es tu culpa ¿Okay?—limpia mis lágrimas—me mejorare pronto , te amo Yuna-unnie—me abraza.
—Y yo a ti Ye-won—el abrazó no duró ya que ella se separo rápido.
Era tan hermosa , nunca me cansaría de decirlo , los dos nos mirábamos directamente con algún deseo que ninguna se atrevería a cumplir pero nuestros sentimientos eran muy fuertes que se podían reflejar claramente, Ye-won se fue acercando muy lento a mi rostro podía saber lo que trataba de hacer, nos encontramos en unos centímetros cuando la chica con la que me había topado hace unos minutos entró me tuve que separar de un brinco.
/////////////////////////////////////////////////////
¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
You And Me-Yumji-
Short StoryKim Ye-won una chica normal como las otras solo que un tanto tímida , ella se encontraba en la parada de autobuses de la cuidad Cheongju , cuando una chica muy hermosa se aproxima. ♣Personajes♣ Kim Ye-won-Umji Choi Yuna-Yuju ♦Yuri ×No lemon× /|•∆•|\...