Las dos chicas estaban abrazadas en la cama viendo TV.
—Es lindo estar contigo así Yuju-unnie—sonríe.
—Lo sé contigo es lindo también Ye-won.—la abraza más fuerte y planta un beso en su frente.—amo estar contigo, gracias por ayudarme Ye-won-ah.
—No hay de que—sos mejillas se tornaron a un color carmesí.
Yuna lo notó y beso una de sus mejillas.
Las dos no habían ido a trabajar eso día lo cual les costaría muy caro.
Ye-won solo tenía 8 más para estar en Corea eso la hacía sentir mal así que aprovecharía al máximo estar con su Unnie para cuando salga a estudiar fuera del país.
—Unnie…—mencíono triste.
—¿Que pasa?—la miró.
—Solo me quedan 8 meses...
—¡¿De vida?!—dijo alterada.
—¡No!—negó.—en Corea , como te había dicho antes iré a estudiar fuera del país.
—Cierto…no quiero que te vayas—la abraza aún mucho más fuerte.
—T-tengo que ir—dijo con el poco aire que podía respirar.
Yuna notó la falta de aire de Ye-won.
—Lo siento…—sonríe—entonces voy a provechar al máximo estos meses contigo.
Yuna dejo un beso corto en los labios de Ye-won.
--
Ye-won se encontraba en el restaurante cantando una melodía.
—No puedes saberlo con tan solo ver mi cara—acomodaba las mesas— pretendo ser un zorro que de hace pasar por un oso —movía sus caderasde un lado a otro siguiendo el ritmo de la canción—no hay nada que me asuste.
Yuna la observaba con una sonrisa desde la cocina por el acto que le brindaba inconscientemente Ye-won ella atentamente escuchaba lo hermoso que era su voz , interpretaba perfectamente la canción , era perfecta.
—Elige como quieras que sea—sonríe coqueta , Ye-won se sentó en una mesa interpretando los pasos de la coreografía—En realidad yo tampoco lo se—hace otro movimiento de caderas y coloca su mano en su barbilla.
Yuna sale de la cocina y se dirige donde se encontraba Ye-won.
Las dos estaban solas en el restaurante pagando su castigo por haber faltado al trabajo su jefa les dejo el castigo de haberse quedado juntas hasta muy tarde Ye-won en el aseo y Yuna en la cocina preparando algunos alimentos que necesitaban refrigeración y eso para Yuna no era un castigo quedarse con Ye-won juntas no lo parecía un castigo.
—Que hermoso cantas—la contraria se sorprende y se pone en pie y deja de cantar—¿Porque paras?.
—Me da mucha pena…—baja su cabeza.
—No te debe de dar pena , cantas hermoso.—se acerca a Ye-won— Quiero gustarte
¿Puedo ser un poco mala?—Yuna empieza a cantar la melodía que anteriormente Ye-won cantaba mientras se acercaba lentamente a Ye-won.Ya me gusta Yuna.Te amo.
—Quiero gustarte
Fingiendo ser un zorro, que finge ser un oso.
Intenta adivinar—Yuna al fin llegó donde estaba Ye-won , la tomó de la cintura y la acercó a ella quedando sus cuerpos totalmente pegados.Ye-won soltó un gran suspiro pero no de alivio.
—No lo puedes saber por mi cara
Hacer una expresión contraria al corazón—finalmente sigue la canción junto a Yuna.No había mucha distancia entre ellas, podían sentir perfectamente sus respiraciones.
Yuna no siguió más la canción.
Ye-won tomó las mejillas de Yuna y plantó un corto beso en sus labios.
Yuna sonríe.
De nuevo no había nada distancia entre ella pero esta vez fue Yuna quien besaba a Ye-won , el beso era largo pero se tuvieron que separar a causa del aire.
—Yuna me gustas , Te amo.—junta su frente con la de Yuna.
—Tú también me gustas Ye-won y te amo—vuelve a besar a Ye-won.
×××××××××××××××××××××××××××××××××××××××
.
.
.
.
.
.
×××××××××××××××××××××××××××××××××××××××Si la canción que cantaban era Twenty-three de IU«el cover que hizo Umji se llama Twenty-one porque ella tiene 21 xd» , sinceramente amo esa canción desde que Umji hizo un cover, escuchen el cover.
Es un capítulo corto pero lindo :3.
¡Gracias por leer!💕
ESTÁS LEYENDO
You And Me-Yumji-
Short StoryKim Ye-won una chica normal como las otras solo que un tanto tímida , ella se encontraba en la parada de autobuses de la cuidad Cheongju , cuando una chica muy hermosa se aproxima. ♣Personajes♣ Kim Ye-won-Umji Choi Yuna-Yuju ♦Yuri ×No lemon× /|•∆•|\...