•Capítulo7

331 32 6
                                    

Después de lo que se habían dicho las 2 chicas se separaron completamente sin ninguna decir alguna cosa más.

Ye-won y Yuna salieron del restaurante dirigiéndose a caminos distintos.

—Ahg…soy una tonta—se reclamaba a si misma—no debí decirle eso , ahora todo será diferente...

Ye-won tomó un taxi que pasó mientras ella caminaba la verdad no quería encontrarse con Yuna en la parada de autobús.

Comienza a llover.

Ye-won como siempre hacia arrecosto su cabeza en la ventanilla del auto.

Con el dedo índice de su mano derecha comenzó a realizar un corazón en la ventanilla que estaba cubierta de vapor a causa de la fuerte lluvia.

--

La chica de cabello castaño con flequillo caminaba bajo la lluvia , no quería usar ningún medio de transporte ,no quería gastar dinero en taxi y tampoco quería ir a la parada autobús , no sabía aquella reacción de Ye-won…fue tan extraña tiene miedo a que todo cambie lo bueno de todo esto era que sus sentimientos eran correspondidos.

Caminaba con mucha dificultad ya que las gotas de lluvia podían entrar en sus ojos no miraban muy bien.

—Ahg—se quejó al caer en un gran charco de agua sucia que se acomulaba por la lluvia que caía—ja~ tenía que pasar—ahora no sólo estaba cubierta de lluvia si no también por lodo y más agua sucia.

En su cabeza estaban lindos pensamientos como cuándo besó a Ye-won ese recuerdo que pasó hace menos de 1 hora la traía loca…pero no siempre son recuerdos lindos ¿Porque no dejaba de pensar que su padre estaba libre? Le tenía tanto rencor pero…solo podía recordar cuándo su padre abusaba de ella cuando su padre hacía cosas sucias con ella , cuando ella pedía auxilio y nadie la auxiliaba , cuándo su madre se suicidó a causa de su padre , todo eso la atormentaba cada día de su vida, había intentado suicidarse durante más de 8 ocasiones.

Colocó su mano en sus ojos en significado de estorbo , unas luces muy fuertes invadieron su vista , eran las luces de un bar, no dudó en entrar a aquel lugar para olvidarse de todo.

Al entrar se encontro con una chica muy hermosa de cabello rubio un hermoso flequillo de piel palida atendiendo en la barra.

—Buenas noches linda—le dijo la chica de la barra a Yuna.—¿Qué se te ofrece?.

Yuna río ante el comportamiento de aquella chica.

—Quiero 10 shots por favor.—la miró.

—En seguida preciosa—coloco los pequeños recipientes al frente de Yuna y tomó una botella que contenía licor y empezó a vaciar aquella botella en los recipientes que anteriormente había colocado.

Yuna sonrió y empezó a tomar cada shot uno por uno.

A Yuna le divertía beber tanto se sentía libre sin ninguna preocupación no se tenía que preocupar por nada más.

Tiempo después no sabía cómo pero se encontraba en el baño del barra besándose intensamente con la chica de la barra.

Aquella chica besaba el cuello de Yuna.

Yuna estaba inconsciente no sabía lo que pasaba como si estuviera drogada.

La chica rubia empezó a quitar la blusa de Yuna pero está le impidió.

—L-lo siento…—Yuna acomodó su camisa.

—Oye…no te puedes ir así...¿Cuál es tú nombre?

—Mi nombre es Choi Yuna.

—Un gusto Choi mi nombre es Jeong Yerin.

Yuna no le importaba como se llamase aquella chica solo quería salir de ahí abrió la puerta del baño pero antes de irse la contraria plantó un beso en sus labios.

---

—¡Yuna!—la castaña tocaba la puerta repetitivamente esperando alguna respuesta—¡Yuna-unnie! Necesito hablar contigo—decía bajo la lluvia.

Ye-won estaba bajo la lluvia por varios minutos tal vez había pasado media hora esperando a Yuna pero está no respondía.

Ya no pudo más sus piernas no podían estaba muy helada así que cayó de rodillas y se desmayó.

--

Yuna salió de ese bar lo más rápido posible , corrió por todas partes estaba ebria no caminaba bien estaba mal no sabía a dónde ir.

Ye-won y Yuna estaban totalmente mal.

×××××××××××××××××××××××××××××××××××××××
.
.
.
.
.
.
.
×××××××××××××××××××××××××××××××××××××××

Aparición de Yerin👀✓

Lo siento por traerles un capítulo de solo 700 palabras T^T después de tanta ausencia y para ser sincera hoy no tenía ganas de escribir pero…me inspiré ya que es de noche👀

¡Gracias por leer!♡

You And Me-Yumji-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora