•Capítulo5

323 35 30
                                    

—Yuju-unnie—dijo en voz baja Ye-won.

—¿Que pasa Ye-won-ah?—respodío Yuna.

—¿Que te pasó en tu rostro?—la mira directamente ansiando una respuesta.

—¿Enserio quieres saber?—la mira también.

—¡Si!—hace un tierno aegyo.

—Está bien…te contaré.


[F L A S H  B A C K]

—Dame 2—hace seña con sus manos el número 2—más plisssssss.—le decía Yuna al joven que le atendía en la barra.

—Aquí tiene—le entrego 2 Shots a Yuna.

—Gruseas—intenta hablar bien.—Sulad!—se volteó hablando sola.

Después de 10 shots más salió del bar caminaba sin rumbo bajo la lluvia.

—Te odio padre!—dijo ebria mientras lloraba.

Yuna parecía que caminaba sin rumbo pero si tenía un rumbo.

Iba en dirección a la casa de su padre.

Yuna se enteró que su padre salió de prisión después de tantos años ahí…pero ella no quería que saliera de ahí. Quería que se siguiera pudriendo en la cárcel. 
Después de todo lo que le hizo a ella y a su mamá. Al enterarse de su salida empezó a tener recuerdos horribles así que lo más fácil para ella fue ir a un bar e ir a embriagarse.
El padre de Yuna ya con 67 años de edad salió de prisión pasó 15 años encerrado allí , puede que sea su padre pero ella tal vez jamás lo podrá perdonar, su padre la violaba constantemente a la edad de 5 y maltrataba a su madre la golpeaba tanto que una vez casi la mata la dejo en coma por meses , Yuna no decía nada de que a ella la violaban, su padre siempre la amenazaba diciendo que mataría a su madre y ella sabía que su padre era capaz de hacerlo , lo más que Yuna se preguntaba era que si su padre seguía siendo igual.

Le habían dado información de dónde ahora su padre se hospedaba así que paso mucho tiempo cambiando ebria bajo la lluvia.

Llega a la casa de su padre.

Toca 3 veces la puerta.

—Un momento!—gritan desde adentro.

Era él.

Abren la puerta.

Aquel hombre que abrió la puerta estaba muy confundido no sabía quién era la joven que se encontraba al frente de el.

—hola…¿Puedo ayudarte? ¿Quieres pasar? Estás toda mojada no es bueno que estés baja la lluvia , ven en…—es interrumpido.

—¡No entraré!—aquel hombre mayor la mire muy sorprendida por el acto de aquella jóven.

—Lo siento.—hace reverencia.

—¿Lo sientes? ¡¿Lo sientes?!—eleva su tono de voz—¡¿al menos sabés quién soy?!

—N-no…

—Mmm…verás—ríe—soy esa niñita a la cuál robaste su infancia cuando era niña…—su padre se lo formo una expresión de culpa y dolor—Ahh~ si soy yo Choi Yuna tú hija.

Su padre no decía nada.

—¿Qué?! Ahora no dirás nada??! Ah~?! , ¿Cómo te sientes libre? ¿Cómo se siente ser un maldito enfermo?  ¿Un abusador de menores? ¿Un maltratador?! Dime por yo no sé que se siente…

—¡Ya basta!.

Yuna había recibido un golpe de su padre otra vez después de mucho tiempo.

—L-lo siento…hija no era mi…

—¡Ya basta! Ahora es muy tarde para decir lo siento.

Yuna se fue de ese lugar y fue directo a su casa.

[F I N   D E L  F L A S H B A C K]


—Y eso fue lo que pasó pequeña…—dijo Yuna.

—¡Unnie lo siento!—dijo en llantos mientras abrazaba a Yuna.

Las dos lloraban.

Las dos tenían razones muy dolorosas para llorar aunque no se sabía la razón se Ye-won…

—Ye-won no llores…—limpia sus lágrimas.

Ye-won escondía su rostro en el pecho de Yuna.

—A mí me maltrataban cuándo era adolescente.—dijo aún manteniendo el abrazo.—¿Q-quieres que te cuente?—levanta su cabeza.

—Si tú quieres o estás lista.—Yuna tenía sus manos alrededor de la cintura de Ye-won.

—Esta bien.

[F L A S H   B A C K]



—Sh sh…cállense ya está entrando la patito feo.

Ye-won entra al salón y se sienta en su lugar correspondiente.

Un grupo de chicas se acercan a ella.

—Buen día—dijo Ye-won.

—woo~ que educada que eres patito feo—ríen—Oye ¿Porque eres tan fea? Sólo me da asco verte.

—ahg~¡No soporto verte!—dijo otra.

Ye-won solo bajaba la cabeza deseando que todo pasará rápido.

—A parte de fea muda.—ríen—¿Porque no dices nada eh~?.

—Ni al caso contigo niña…

--

A Ye-won le encantaban cuando tocaban el timbre de la hora de salida , se sentía tranquila porque saldría de ese infierno llamado colegio pero entraría otro llamado mundo.

Casi siempre cuando salía se encontraban un grupo de chicas estúpidas para molestar a Ye-won.

—Nos hiciste que te esperamos 2 minutos  Ahg…enserio no te soporto… chicas—hace unas señas con su mano.

Tiraron al piso a Ye-won le quitaron su mochila su moño y la empezaron a llenar de lodo , la pateaban por todas partes solo para divertirse verla como sufría cómo se retorcía del dolor.

Después de eso Ye-won quedaba con múltiples heridas por todo su cuerpo se quedaba hora en el piso intentando recuperarse hay veces que se quedaba inconsciente , nadie se preocupaba por ella a nadie le importaba ni a su madre…su vida era miserable sus días eran siempre grises…

[F I N   D E L   F L A S H B A C K]

—Ohh~ pequeña…—la abraza más fuerte—que personas más idiotas , sabes existe un nivel de estupidez pero eso es otro nivel ,¿Fea? Tú Kim Ye-won ¿Fea? Sin duda eran ciegos , no dejes que eso te atormente nunca más no recuerdes los golpes no lo hagas.—la abrazaba aún más fuerte.

—Si…unnie—la abraza.

—Ye-won te amo.

—Yo también te amo Unnie.

×××××××××××××××××××××××××××××××××××××××
.
.
.
.
.
.
.
×××××××××××××××××××××××××××××××××××××××

Capitulo largo para ti ArielkaSofiaDetrinid

¡Gracias por leer!💕

You And Me-Yumji-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora