•Capítulo ²

416 56 19
                                    


—Es tú primer día y causas todo esté desastre! Ah! ¿Tú piensas pagar todo esto?!—decía la jefa de Ye-won con su tono elevado de voz.

—L-lo siento , f-fue mi culpa—baja la mirada un poco apenada.

—Tú tendrás que pagar todo ésto sí , ahora vete a trabajar.—pronuncia molesta.

—Esta bien , muchas gracias—hace un leve reverencia y se retira de ese lugar.

Umji estaba un poco triste y apenada por todo lo que le había sucedido.

Caminó lentamente hacia los baños del restaurante y se encerró en uno de ellos.

—No puede ser que sea el primer día y pasé todo esto…—dijo dejando caer lágrimas por sus ojos.

Ye-won empezaba a lloorart más y más , podía decir que sus quejidos podían resonar en todo el baño.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Yuna se encontraba recogiendo los platos rotos del almacén.

Yuna no dejaba de pensar en aquella chica , a ella le parecía muy linda.

Recogía cada trozo de los platos rotos sin ninguna protección, era posible que algo le pasará.

—Ahg…—solo un quejido después de cortarse accidentalmente con un trozo de vidrio.

Yuna se levantó y para ir directamente al baño.

Al estar cerca de la puerta del baño dudó antes de entrar porque claramente se podían escuchar unos quejidos o más bien llantos, Yuna abrió la puerta lentamente , reconoció cuál  baño era dónde provenía lo que había escuchado , así que tocó la puerta 3 veces.

Dejo de escuchar aquel llanto después de tocar la puerta.

—Hola…—dijo Yuna.

—¿Si?—contesto con dificultad en su voz.

—¿Ye-won? , ¿Eres tú?—pregunto.

Yuna no recibió ningún tipo de respuesta porque Ye-won inmediatamente salió del baño donde ella se encontraba.

Ye-won tenía los ojos completamente inchados , Yuna se sorprendió al verla de tal manera , no sabía que decirle así que solo volvió a preguntar.

—¿Porque lloras Ye-won?—volvio a preguntar.

—N-no es nada—dijo apenada.

—¿Cómo que no es nada?—pregunto preocupada.—Sabes…cuándo uno llora siempre hay una razón , así que no le creeré a tu excusa.—la mira fijamente y tomó una de sus manos—¿Fue por lo de hoy?—pregunto por tercera vez.

—Tienes razón Yuna-min, me sentí muy mal por lo que hice hoy , me siento miserable , estuve a punto de perder mi trabajo , y…—respiro profundamente—no era una sorpresa pero después de lo que me sucedió sé que tenía que pagar lo de hoy , pero no sé si podré  ,pero… Ahg , me siento por una tonta por llorar…

Yuna abrazo a Ye-won para que está se sintiera mejor.

—No eres tonta Ye-won , yo te ayudaré—dijo mientras todavía abrazaba a Ye-won.

—G-gracias Yuna-min , pero, no te molestes , yo lo haré—se soltó del abrazo.

—No es una molestia Ye-won , me gusta ayudar , sólo quiero una cosa.—sonrio.

—¿Qué cosa Yuna-min?—le devolvió la sonrisa.

—Que no me digas Yuna-min , dime Yuju-unnie.

—Esta bien Yuju-unnie—Sonrio.

Ye-won notó el dedo de Yuna qué sangraba se sorprendió al verlo.

—¿Que te sucedió Yuju-unnie?—todavia viendo su herida.

—ahh~ me corte accidentalmente.—dijo
.—vine al baño para lavarme la herida.

—Oh~ , pero…—tomo de la mano a Yuna y la llevó a lava manos , encendió la llave y comenzó a lavar su dedo.

—No tenías que hacerlo Ye-won , pero gracias.—miraba como Ye-won lavaba su herida.

—Me gusta ayudar—repitio lo anterior que le había dicho Yuna.

Yuna al escuchar lo que había dicho Ye-won sonrió.

Ye-won término rápido de lavar la herida de Yuna.

—Listo—dijo Ye-won secando la herida de Yuna.

—Gracias Ye-won-ah—sonrió.

—De nada Yuju-unnie—busca en sus bolsillos y saca una pequeña bandita y se la coloca en la herida de Yuna.

—Me tengo que ir el restaurante va a abrir dentro de una hora y tengo que preparar unas cosas—dijo Yuna.

—Cierto , hasta luego Yuju-unnie—se despidió y salió del baño.

Ye-won se acordó del desastre que había echo y fue para limpiar.

Al llegar se sorprendió ya que no había casi nada solo polvo , no le prestó mucha importancia y tomó una escoba y limpió lo poco que había.

/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
°•° ^•° °•° ^•°

¡Gracias por leer!💕

You And Me-Yumji-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora